FOREVER 21 SPRING 2011









En el mes de marzo la firma americana FOREVER 21 abrirá su primera tienda en España, concretamente en el C.C. La Maquinista de Barcelona. Si eres fan de Primark, Blanco, Stradivarius, Bershka,... esta te encantará por su moda low cost. Puedes hacerte una idea visitando su web, hay cosas realmente preciosas. Yo he comprado online anteriormente pero me alegra saber que ya llegan a nuestro país de forma física, sólo falta esperar que la expansión  sea pronta.
Espero que les guste este post.
Besos y  muchas gracias a todas.
GUAXAR@

 In March, the American firm Forever 21 will open its first store in Spain, in the CC The Machinist Barcelona. If you're a fan of Primark, Blanco, Stradivarius, Bershka, ... Love you with its low cost fashion. You can get an idea by visiting their site, there are really beautiful things. I have bought online before, but I'm glad that now come to our country physically, only to wait that the expansion is rapid.
Hope you like this post.
Kisses and thank you very much at all.
GUAXAR@ 

**Imágenes del lookbook de la web Forever21 a la cuál pertenecen los derechos de autor.



Comentarios

  1. ¡Que cosas tan bonitas!No conocía la marca pero me parece genial!espero que abran tienda en Madrid!
    Un saludo

    http://missnaif.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Guaxara!!! te he concedido un premio!! no se si te llego mi mensaje, es probable que no porque no entiendo mucho como hacertelo llegar, pero de cualquier manera, podes pasarte por el post y copiar tu premio para pegarlo en tu blog!!
    Esta es el enlace de la entrada:
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html
    Besos y seguimos en contacto!!
    Majo

    ResponderEliminar
  3. i love primavera, me encantan los colores !!!!!!
    no conocia la marca me la apunto gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¿Abre en bcn? Que pena que no sea en Madrid! A ver la colección que traen pero algunas de mis camisetas favoritas que me compré cuando estuve en EEUU son de allí!
    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  5. amazing blog!i am following with my twitter pic!
    perfect sense of style!
    kisses from greece!
    nelly skf from
    ffffashionmixxxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta marca!!!!!
    xoxo

    1sillaparamibolso

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tiene buena pinta!!!!
    Esperaremos que llegue la expansión.
    Bsos guapa.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  8. Im a fan ..the store is affordable esp for young fashionists. but im not young anymore, still loveing them and the designs. We do not have them in town so i just buy online. thanks for commenting back...we can be followes..

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!! de momento las demas tendremos q conformarnos con la tienda online..

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! aunque BCN me pilla lejos, pero tengo planeada una visita... a ver si ya está abierta cuando me pase! =)
    Me ha encantado sobre todo el último outfit!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Que chula la coleccion!!!!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa unas cosas preciosas me encantan todos. Un besazo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!! yo he comprado on line pero en los portes pague muchisimo ,en bisuteria tienen cosas minisimas y bien de precio pero ya no vuelvo a comprar hasta que lo pongan en españa jaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. guaxara! Forever 21 is my favorite store! spanish people will be so lucky to have one opening soon!

    kisses

    Camilla
    www.thecheapdiamonds.com

    ResponderEliminar
  15. oh wow love those pieces - must check it out x

    ResponderEliminar
  16. I love your blog!
    Very pretty<3<3
    xo
    Nana

    ResponderEliminar
  17. i appreciate the follow, thank you...so i am your ff-wer and friend too, I hope we keep watching each others blog. xx

    ResponderEliminar
  18. cute blog.

    visit and follow me if you like!

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    SH is also now on FACEBOOK

    ResponderEliminar
  19. Hola!! acabo de descubir tu blog y me hago seguidora desde ya!!! Me ha encantado yo tambien tengo el mio desde hace poco pasate y le echas un vistazo y si te gusta sigueme. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. yo tb quiero hacer escapadita a primark pero hasta marzo!!!!! un beso buena semana

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario! No te conocia pero me gusta tu blog!!! Así que aki tienes una nueva seguidora tambien!
    Me encanta que me des esta buena noticia! No conocia la marca pero si dices q es lowcost y del estilo inditex ya me convences, pq tengo ganas de aires nuevos y si además estará en la maquinista...PERFECTOOOOO pq es mi centro comercial preferido!!!! JAJAJAJAJA

    Besos

    Paula

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy deseando que la abran ya para poder ir a comprar cositas :-)

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada