Skirt & white hearts







La falda que les enseño hoy la compré en rebajas por 1.99 euros¡¡¡ en Pull&Bear.
Me gustó porque tiene  un print de corazoncitos blancos, su color chocolate y el fruncido en la cintura que me encantó y por supuesto por el precio. Las fotos me las hice deprisa y muy justa de tiempo ya que tenía que asistir a un cumpleaños, espero que les guste mi look de hoy.
Bsitos xx

I show the skirt today I bought  for 1.99 euros in sales in Pull & Bear.I liked it because it has a print of white hearts, chocolate color and gathered at the waist and of course I loved the price. The photos I made me very fast and time just because I had to attend a birthday, hope you like my outfit today.

Xx kisses

 Gafas-Glasses-H&M
Cardigan-Stradivarius
Pañuelo-Scarf-H&M
Falda-Skirt-Pull&Bear
Medias-tights-Calcedonia
Botas-Boots-Navarro local store
Clutch-Blanco
Bisutería-Jewelry-Primark-BijouBrigitte

Comentarios

  1. Hola Guaxara guapísima eso si que es ir perfecta me encanta como vas el look es precioso y de la falda me he enamorado, Un besazo enorme y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.elleblgos.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré esa misma falda en las rebajas por 1.99€! Me gusta mucho como la has combinado, te sienta genial.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la faldita!!! fue un buen chollo!! muy guapa!!
    besitos catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial el outfit!! ME encantan las falditas con ese vuelo!! Gacias por votarme en chicisimo!! Me hago seguidora de tublog también!! Pasate por el mio y dime que te parece!! Besitos!!

    www.lululovess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la falda, lo mejor EL PRECIO!!! vaya chollo sobre todo por lo bien que te sienta.
    Bsos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la falda!!no me puedo creer que te haya costado eso,te ha quedado ideal el outfit,me encantaa,un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! me encanta la falda!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que wapisimaa niñaa! me encanta tu look, la falda una moneria, yo tambien pille eso de Pull&bear, pero exactamente esa falda no estaba, que pena porque me gusta bastante...en fin..

    Pues lo dicho que genial tu outfit chicaa...un besazooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa!
    me encanta esa faldita :)
    bsos!

    ResponderEliminar
  10. La falda es moniiisima!!! y el precio eso no cuesta ni la bobina de hilo..muy buena compra.un besito

    ResponderEliminar
  11. QUé chollazo!! Me encanta el look, estás muy guapa, y las botas son preciosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabo de conocer tu blog gracias a Chicisimo. Me encanta esta faldita y el precio...

    un saludo,

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  13. hola wapisimaa! muy chula la falda! de hecho me estoy haciendo una muy parecida pero en azul oscuro!:D cuando la termine y cuelgue el post si quieres pasate a verla!

    Me hago seguidora! bsss

    http://sweetoyana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el look, la falda es preciosa!! Te sigo!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  15. this is such a lovely outfit
    I love the skirt
    it's so cute =)

    if you get a chance, please visit me at http://pagescouture.blogspot.com
    and let me know what you think

    thanks
    -Bionica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario