The Tourist in Ajuy - Fuerteventura














Hola chicas estoy de regreso, ya ha acabado mi tiempo de niñera, uff  Aunque no haya actualizado el blog quiero que sepan que he leído todos sus mensajes y he visitado todas las entradas de vuestros blogs en los últimos días, en breve me pondré al día con todo...
Hoy les traigo un look sencillo y cómodo para hacer turismo ya que estamos de vacaciones.
El vestido lo compré el año pasado en las rebajas de verano, me gustaron (como no) las rayas, el color crudo, el detalle de los bolsillos a la altura del pecho, los botones marineros del hombro y el cinturón-cordón en la cadera. El sombrero que en cuanto lo ví me encantó lo compré hace poco en H&M,
los de este estilo combinan muy bien con casi todo, así que si quieres dar otro "aire" a tu look, ponte un sombrero¡¡
Espero que les gusten las fotos de hoy, han sido realizadas en Ajuy-Fuerteventura y a pesar de que hacía un poco de viento pude hacerlas como quería, (rectifico, que me las hicieran como yo quería), en esta ocasión algunas de ellas fueron realizadas por mi sobrina de 11 años que ya es una gran apasionada de la moda como su tía y mi fan nº1 ;-)

Besitos para tod@s y muchas gracias por sus comentarios.
Guaxara.

Hi girls I'm back and finished my time babysitting, uff Although not updated the blog want to know that I have read all your messages and I have visited all the entries in your blogs in recent days, soon I'll catch up yet ... 
Today I wear  a look simple and convenient for sightseeing as we are on vacation. 
The dress I bought last year in the summer sales, I liked (or not) the stripes, the raw color, the detail of their pockets at chest height, the sailors of the shoulder buttons and belt-cord in the hip .  
The hat as I loved what I saw recently bought at H & M, 
This style combines the very well with almost everything 
so if you want to take another "air" to your look, wear a hat¡¡¡ 
Hope you enjoy the pictures of today, even though it was a little wind could make them as I wanted, (rectifier, which made ​​me the way I wanted), this time some of them were done by my niece of 11 years that it is a great passion for fashion as his aunt and my fan n º 1,-D
Kisses for all and thank you very much for your comments. 
Guaxara.

Sombrero-Hat-H&M
Vestido-dress-Pull&Bear
Gladiators-Local store
Glasses-gafas-H&M
Pulseras-Bracelets-Blanco
Pendientes-earrings-BijouBrigitte
Bag-Bolso-Blanco