Two colours











Cuando era pequeña 
me encantaba pintar los vestidos de las muñecas de mis dibujos 
con  estos dos colores combinados,
normalmente el fondo de un color y el print (rayas, flores, lunares,...) del otro
o el cuerpo de uno y la falda de otro,...
Por ese motivo este look me trae recuerdos tan gratos,
solía dibujar muñecas con diferentes looks , con prints y colores mezclados,
con sus accesorios,... ya ven que mi pasión por la moda empezó muy temprana jeje, mi madre se molestaba cuando no quería ponerme algo 
porque no combinaba con lo que llevaba puesto según mi propio criterio claro jeje.
Bueno después de esta pequeña historia de mi infancia 
les dejo con el look de hoy que espero les guste tanto como a mí.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas,
  por compartir un ratito de vuestras vidas conmigo,
le doy la bienvenida a las nuevas seguidoras.
Besitos xx
Guaxara

Top-H&M'11
Shorts-Bershka'11
Gafas-RayBan-Glasses
Bolso-Claire's'11-Bag
Bailarinas-Blanco'11-Flats
Accesorio del pelo-H&M'10-Hairband
Pendientes-Anillo-Bijou Brigitte-Earrings-Ring
Esmalte de uñas-H&M´11-Nail polish


As a child I loved to paint the dolls dressed in my drawings 
with these two colors combined
usually the background color and the print (stripes, flowers, the other lunar,...)
or one's body and the skirt of another, ...
For that reason this reminds me look so pleasant,
I used to draw dolls with different looks, with prints
and colors mixed
with accessories, ...  
and see that my passion for fashion started early
my mother would not get upset when something
because it combined with what
I was wearing clear criteria according to my own hehe.
Well after this little story from my childhood
I leave you with the look of today I hope you like it as much as me.

Thank you for your comments and visits,
to share a little bit of your lives with me
I welcome the new fans.

Kisses
Guaxara