White protagonist

--> --> -->
-->












  
Blanco
Un básico que no puede faltar en tu armario ya que nunca pasa de moda, mil y una formas de combinarlo, sólo al más puro estilo minimal o acompañado del resto de colores. 
El blanco es tendencia y con la llegada del verano se hace imprescindible para resaltar nuestro bronceado ya sea de día o de noche.
Chloé, Celine, D&G, Zara, Mango, Topshop, Asos,... todos tienen su versión y son solo algunas de las firmas que han apostado por él para esta temporada y hemos visto a muchas  celebritys que se han apuntado a esta tendencia llevándolo incluso a eventos nocturnos.
La forma que más me gusta combinarlo es con tonos tierra, aunque es cierto que va bien con toda la gama de color existente o sea que es una apuesta segura para tu wardrobe.
y tú cuantas prendas de este color tienes para este verano??¡¡

 Vestido-Primark (old)-Dress
Cinturón-Bershka´10-Belt
Bolso-Zara (old)-Bag
Zapatos-New Look´11-Heels
Gafas-Diadema-H&M´10-Glasses-Headband
Esmalte uñas-Rimmel´050-Nail polish


White

A basic you can not miss in your wardrobe because it never gets old, a thousand and one ways to combine only the style of the rest or with minimal colors.

The target is trend and with the arrival of summer is essential to highlight our tanning either day or night.

Chloé, Celine, D & G, Zara, Mango, Topshop, Asos ... everyone has their version and are just some of the firms that have chosen him for this season and have seen many celebritys who have signed up to this tendency is even evening events.

The way I like to combine it with earth tones, although it is true that goes well with any existing color range so it's a safe bet for your wardrobe.

few clothes and you have this color for this summer?


Comentarios

  1. Oh, si, el blanco es uno de mis colores favoritos, y yo estoy tentada de usarlo incluso en invierno. Me encanta la imagen tan veraniega que da este outfit, el cinturón es el toque cool al traje, guapísima, como siempre. Que envida me das!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Estas guapisima y t sienta genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido, me encanta tu look!!
    elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buen dia!! hermoso vestido blanco para la playa con la combinacion de los accesorios marrones..esta divina

    besos y un feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien luces el vestido blanco! Además tienes un color de piel precioso :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. beautiful and fresh dress! I like this feminine style!

    am your newest follower.
    I hope we can be blogger friends.:)
    http://mestizay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!,tienes toda la razón,el blanco es un básico del verano,no puede faltar en nuestro armario,el vestido es divino!te queda maravillosamente bien para tu piel,se te vé morenita,un outfit divino!mañana tengo pensado ir otra vez a las rebajas,ya te contaré que tal me ha ido,un beso reina

    ResponderEliminar
  8. Un buen outfit! me gustan los LWD y con los complementos en marron, ideal!

    BBBB

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis básicos de verano sin duda, y también apuesto por los marrones para combinarlo, aunque me gusta darle un toque de color.

    Y te cuento de las rebajas, (como no) triunfaron los vestidos y los zapatos, la verdad es que Zara tenía cosas que merecía la pena y Stradivarius también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. muy linda! me encanta esto dress!!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Adoro los vestidos blancos y este es precioso. El compañero que nunca falla, el cuero....
    Preciosa!
    Besos desde
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola!!parece mentira que ese vestido sea de primark es precioso,ibas guapisima

    :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vestido, me encantan los vestidos blancos, luego no me gusta lavarlo pero bueno, queda genial!
    Además ahi morenita :)

    Con ese viento habrá sido dificil hacer las fots que parecía que en alguna nos ibas a regalar un momentazoooo! jeje
    Besos!

    Estefanía

    ResponderEliminar
  14. Gran combinación ¡¡me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, mi preciosa Guaxara.
    En este momento te añdo a mi blogroll.
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  16. Un blog genial!! Te sigo sin duda! ;)

    Un besito! Pásate por mi blog ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  17. esta lindo tu blog =)
    te sigoo!!
    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola mi tesoro que guapa te veo, que bien te sienta el vestido blanco con complementos en marrón estás guapísima sin duda.
    Un besazo bien grande mi tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso guapa, me ha encantado!!! Te sienta genial! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog!!! Soy nueva en esto y se agradecen los apoyos!!
    Precioso el vestido!!!
    http://mylooksbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Your dress and belt are gorgeous. :)

    ResponderEliminar
  22. What a great dress my dear like it love ur dress thanks for visiting my blog my Dear kisses www.preppyfashionist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ahora sí, nombre definitivo!! www.elarmariodelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Amazing outfit! You look gorgeous! Great blog, following you now :)

    xxx,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido! es super bonito!

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. estas realmente preciosa, que me gusta tu vestidoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. que encanto de vestido, me parece precioso. como tú dices, el color blanco resalta mucho el bronceado en verano, por lo que es ideal. muaks

    ResponderEliminar
  28. ME EN-CAN-TA!! es que eres un modelaza que te caes para atras I LOVEE I LOVEE I LOVEE y lo seguire diciendooo!! xD :P (L) by Lau!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario