Monochrome ღ Snake in Las Nieves Agaete















Como pueden ver últimamente no me separo de mi biker jacket, en principio el look era sin ella pero el aire que hacía era tan frío que decidí ponérmela para poder hacerme las fotos sin resfriarme ya que el jersey que llevo es fino y poco abrigado. 
El look monocromo de hoy lo he compuesto de piezas sencillas y que ustedes seguro tienen en su armario. Se trata como pueden ver en las fotos de un short, que puedes cambiar por una falda o pantalón, un jersey sencillo y básico, unas bailarinas de estampado serpiente monocromadas pero que puedes sustituir por unas blancas, la bufanda oversize que puedes remplazar por un foulard y el gorrito es opcional ya que a mí me encantan los accesorios para la cabeza pero se que a muchas de ustedes no. En fin, como ven un look sencillo,fácil de copiar, low cost pues la mayoría de prendas son de Primark y que pueden llevar en muchas ocasiones, así que espero que les guste y ayude para futuros looks.
Me emociona como siempre recibir vuestras visitas, comentarios y vuestros votos en mis looks, verdaderamente son adorables, me siento profundamente agradecida pues muchas veces por falta de tiempo no puedo responder sin embargo siguen ahí acompañándome siempre, por todo eso y más les deseo lo mejor en estas fiestas y siempre.

Muchos besos


 Shorts-Bershka´11
 Gorro-Jersey-Primark´11-Hat-Jersey
 Bailarinas-Blanco´11-Flats
Bolso-Anillo-Primark´11-Bag-Ring 
Esmalte de uñas-H&M-Nail polish

Vótame en Lookbook


As you can see I recently separated from my biker jacket, in principle, the look was not her but the air was so cold it was decided to make me wear it without a cold photos as the jersey I wear is fine and slightly warm.
The monochrome look today I made ​​up of simple parts and insurance you have in your closet. It is as you can see photos of a short, you can change for a skirt or trousers, a simple and basic jersey, female dancers snake monochrome printing but you can substitute a white, oversize scarf that can be replaced by a scarf and the cap is optional and that I love headwear but I know many of you do not. Well, you see a simple look, easy to copy, low cost because most of Primark store garments are and can take on many occasions, so I hope you like it and looks for further help. 
I'm excited as ever to receive your visits, comments and your votes in my looks, really are adorable, I am deeply grateful for many times due to time constraints I can´t answer but there are always accompanied by all that and more I wish them well this holiday season and always.
 
Many kisses


Comentarios

  1. Lindo look
    bj
    http://thecamilamorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..lindo tu look con el short..estas divina!! besos y feliz navidad!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look,estás genial Guaxara! Y las fotos son preciosas!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola reina,feliz navidad guapisima!tienes razón es un look muy sencillo para copiar,me gusta mucho todo el conjunto,se me ocurre por ejemplo para un día frenético de compras que en éstas fechas son muy habituales,me lo apunto como próximo outfit,mil besos tesoro!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que llevas!!!
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!! Muchísimas gracias por tu comentario de apoyo, otras veces he optado por no publicar este tipo de comentarios, pero esta vez decidí hacerlo porque creo que esa persona se deja en evidencia y se esconde tras el anonimato q es lo más triste, lo peor de todo es que creo saber quién es.

    De todas formas, yo ni caso, tengo 32 años y las cosas bien claras como para dejar q esto ni siquiera me roce, pero pienso en estos comentarios en blogs de personas inseguras o débiles y el daño que pueden hacer, en fin a mi jamás se me ocurriría hacer un comentario hiriente a nadie. Pero esa es la diferencia entre ser persona y no serlo.

    Y ahora a lo que vamos, tu look!!!
    Una de mi combinación favorita sin duda es esta en blanco y negro y además con el toque de las bailarinas de serpiente, lo veo perfecto!!Y el gorro qué bien te qeda! Ya se nota el fresquito por las tarde verdad??

    Bueno guapa, gracias otra vez, espero poder dártelas algún día en persona.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  7. qué guapa estás con este look, te quedan genial los shorts, lo has combinado todo muy bien
    me encanta la puesta de sol

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog guapa, tienes mucho estiilo :)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blooog!

    El look es muy cómodo y sencillo! me encanta :D

    Que pases unas felices fiestas! :)

    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito look ,muy de mi estilo!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love this outfit!
    The perfect way to wear shorts this winter :)
    X

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAXARA MUY BUENOS DÍAS Y FELIZ SEMANA NAVIDEÑA ME ENCANTÓ EL LOOK, MUY BONITO..UN BESAZO GUAPA.
    http://mary1975.blgos.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Necesito hacerme con una cazadora así! Es preciosa!!!!!

    Muy guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, es súper sencillo, pero no sé si será por los shorts, que lo veo tan YO :)

    Un beso guapa!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta esta combinación blanco y negro..creo que es la que más uso!!
    y me gusta el rollo..shorts más biker!!
    un besin guapa y ya de paso..feliz año!!=)

    ResponderEliminar
  15. Hola corazon, que tal van las fiestas? espero que muy bien y que el 2012 venga cargadito de cosas buenas.
    Como siempre, el look ideal, me encanta como te queda el gorrito.
    Besitos y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Pero que guapa!!

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  17. que puedo decirte niña!! esta es mi combinación preferida, todo un acierto el black & white...y la escenografía increible...bss
    catty

    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario