♥ Poncho ♥ Roque Nublo ♥ Gran Canaria ♥







Roque  Nublo  &  El  Fraile

El  Pinar
The Pines forests




Hola chic@s, el primer post del año se lo quiero dedicar a una prenda que desde siempre me ha gustado, se trata del poncho. En los últimos años esta prenda ha ido renaciendo poco a poco hasta convertirse en  imprescindible en nuestros armarios. Este año lo hemo visto con estampados aztecas, navajo, tribal,...con o sin flecos, diferentes tamaños y tejidos.
En casa tenemos por costumbre subir al campo (como lo llamamos aquí) cuando el invierno es oficial. Visitamos algunos de los más hermosos lugares del centro de la isla como es el Roque Nublo, Tejeda, Artenara, el pinar de Tamadaba, la Caldera de Gáldar,....
Ya en esta época hace bastante frío en los altos, rondaban los 4 grados, para los costeros eso es bastante pues aquí la temperatura media en esta época es de 16 grados, así que había que ir abrigaditos...
Aproveché para ponerme este poncho que aún estaba sin estrenar esperando el momento oportuno, lo combiné de manera que él se llevara todo el protagonismo como pueden apreciar en las fotos y que espero que les guste que como pueden observar es otro look sencillito y fácil de copiar.
Espero que hayan empezado el año con mucha alegría y paz, recuerda siempre que la verdadera felicidad consiste en disfrutar del presente, sin depender ansiosamente del futuro, disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida y borrar del pasado aquello que no nos vaya a servir en el futuro.
Besitos para tod@s

Poncho-New Look´11
Leggings-Zara (old)
Boots-Local Store
Jersey-Socks-Bag-Primark´11-Jewelry
Hat-Primark (old)-Gloves 

Vótame en Lookbook


 
Hey guys, first post of the year I want to dedicate to a garment that has always liked me, this is the poncho. In recent years, this garment has gradually been reborn to become indispensable in our closets. This year we have seen with heme Aztec prints, Navajo tribal ... with or without fringe, different sizes and fabrics.
At home we have the habit of climbing to the field (as we call it here) when the winter is official. We visited some of the most beautiful places in the center of the island is the Roque Nublo, Tejeda, Artenara, the pine forests of Tamadaba, Gáldar
boiler,....
By this time quite cold in the high, around 4 degrees, for those who live on the coast that is enough for here the average temperature at this time is 16 degrees, so we had to go warm ...
I used to wear this poncho Brand was still biding his time, I combined so that he will take center stage as you can see in the pictures and I hope you enjoy it as you can see is another look simple and easy to copy .
I hope you have started the year with great joy and peace, always remember that true happiness is to enjoy the present, without relying on forward in the future, enjoy the good times that gives us life and erase the past what we do not go to serve in the future. 
Kisses for everyone ¡¡

Comentarios

  1. Hola guapi, que fotos tan bonitas!!! Yo tengo ganas de hacerme con un poncho asi, a ver si las ansiadas rebajas encuentro alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Estas preciosa :) Feliz 2012! Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los ponchos, yo me compre dos en H&M!!
    El tuyo me encanta preciosa ;)

    ResponderEliminar
  4. wow,you look so chic! love your poncho! feliz nuevo ano! mil besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!

    Las fotografías son espectaculares y el look me ha encantado; el poncho es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi tb me gustan mucho, pero nunca consigo ponerlos... pork si hace frio, no aguanto solo con un poncho y si hace calor lo mismo.. jaja
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo el outfit, y el paisaje tambien genial guapa ;)
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo guapa! Las fotos son preciosas. Como paisana de Gran Canaria comprendo perfectamente el cambio de temperatura, hoy estuve en las Canteras a 27º, pero subir a la cumbre puede ser mortal para mí. Con el poncho vas perfecta, tengo uno hace años que pienso volver a ponerme. Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz año guapa !!
    El look es ideal, los ponchos me encantan, son super comodos !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Feliz Año a ti también.

    M&R
    http://mariquitasyranas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que cuentas con nueva seguidora!
    Bonito poncho a mi siempre me han gustado los encuentro muy elegantes y ponibles,besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola nenita,ays como me gustan los ponchos,ese outfit es absolutamente adorable,me encanta todo!muakss

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenas tardes, me encantó las fotos son preciosas y el poncho es precioso..
    Un besazo bien fuerte con mucho cariño...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. ay mi isla bonitaaa =) Q lindo look e increibles fotos!! muy guapaaaa. un besitooo

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. I love your look! Great post <3

    http://www.vanillasisters.com/

    ResponderEliminar
  16. guapaaa! muchas gracias por pasarte por mi blog, a partir de ahora tienes una seguidora más!

    me encanta tu estilo y tus piernaaas! un besazo reina!

    ResponderEliminar
  17. Se me hacía raro verte tan abrigadita, pero claro, con esas temperaturas! Me encanta el poncho, y me encantan tus botas, tengo ganas de unas así, pero ya no cabe nada más en mi lista de rebajas :(

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  18. Hola Guaxara! Me encanta ese poncho,el look entero es precioso! Y las fotos me encantan también,a ver si voy alguna vez!
    Un beso y Feliz Año guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta este look, estas muy guapa, y las fotografías preciosas, especialmente la del pinar...muy bonito el post
    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario