Stars in the Cícer Beach













Entre los distintos estampados de esa temporada hoy quiero destacar el estampado de estrellas que nos han mostrado D&G, una lluvia de estrellas que ha salpicado prendas y accesorios. La mayoría de firmas low cost ha sacado su versión, las he visto mucho en prendas y bisutería, en distintos tamaños, cantidad y color,  pero sin duda el que ha tenido más éxito es el estampado de estrellitas blancas sobre fondo negro.
A principios de temporada me encontré con este foulard en Primark y me llamó la atención porque había visto el estampado en la collección de D&G, decidí entonces llevármelo y la verdad es que lo he usado muchísimo pues se ha convertido en uno de mis favoritos.
¿ Qué les parece el look de hoy en blanco y negro?Ustedes tienen alguna cosita con este print?
Chic@s como siempre agradecerles por dedicarme un ratito de su tiempo en visitarme y dejar vuestra opinión, para mí tienen una gran importancia compartir este hobby con ustedes.
Bsitos a tod@s

Foulard-Primark´11-Scarf
Chaqueta-Bolso-Primark´11-Biker Jacket-Bag
Leggings-Zara (old)
Botas-Local Store-Boots
Bisutería-Primark´11-Jewelry
Esmalte de uñas-H&M-Nail Polish

Vótame en Lookbook



Among the different prints of the season today I want to emphasize the pattern of stars that we have shown D & G, a shower of stars which spattered clothes and accessories. Most low cost firms has released their version, I've seen a lot on clothes and jewelry, in different sizes, quantity and color, but without doubt the most successful print is white on black starlets. 
Early in the season I found this scarf in Primark and it caught my attention because I had seen the pattern in the collection of D & G, then decided to take him and the truth is that I've used a lot as it has become one of my favorites. 
How do you like the look of black and white today? Have you a little something with this print? 
Girls as always thank you for taking a minute of your time to visit me and leave your opinion, to me are very important to share this hobby with you.
Kisses for @ll 









Comentarios

  1. A mi me encantan las estrellas en pequeñas dosis, que tampoco nos vamos a "estrellar" no?? ja ja
    Pero, en scarf( yo me hice con uno) me gustan o camiseta, o camisa, me parece super bonitpo y si, el estampado blanco sobre negro, es precioso, aunque ami que me gustan las cosas diferentes, sobre fondo amarillo me parece perfecto!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El estampado de estrellas es uno de mis favoritos de esta temporada; me encanta el look, estás muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con unos simples leggins y una camiseta, pero que mona que vas!!!! la que vale, vale y no le hace falta mas.
    Yo si me estrelle con una falda pantalon que me compre en primark a 3 eurillos.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese look tan rokero en ti,el pañuelo es divino,igual que el anillo de estrellitas,me encanta!!un besito reina

    ResponderEliminar
  5. Q bien te queda el pelo rizadito!! Las estrellas nos hacen brillar esta temporada, bs

    ResponderEliminar
  6. Precioso el pañuelo!! El estampado de estrellas ha pegado fuerte...
    Un besote

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana..
    Muy guapa reina..
    Me encanta tú look formidable y chic y el foular me encantó.
    Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me han encantado tus botines y tu chaqueta!

    besos rojos y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta que llevas me gusta mucho igual que el pañuelo, yo tengo una perfecto pero aquí ya hace demasiado frio como para ponermela.. una pena porque me encanta!!!


    ,-)


    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este outfit, las botas son geniales! =))

    http://mynameismariablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Vas perfecta! No hubiera encontrado mejor forma de combinar un pañuelo de estrellas, y con las botas le das un toque cañero estupendo. Besitos y...¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las estrellas, tu outfit me gusta muchisimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. creo q sabes lo q te voy a poner...jajaj y es q este look es tan de mi estilo :D q me parece q vas perfecta!! bueno me parece no... es q estás perfecta!! me encanta este rollito :D y decirte q el pelo así t queda supeeer suuuper bien!

    por si no hablamos más te deseo una feliz nochebuena y navidad en compañía de todo tus seres queridos!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! un look estupendo! Me encanta este print, ayer mismo me compré un vestido de estrellitas en Zara, lo enseñaré muy pronto en el blog. Muchas gracias por tu comentario, eres un sol!! Te deseo unas muy felices fiestas. Un besazo!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu outfit, sobretodo el pañuelo :D
    bonito blog :D
    tienes una nueva seguidora!
    te invito a visitar en mío y si te gusta puedes seguirlo :D
    un besitoo!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario