TRENCH









Hola chic@s hoy les quiero mostrar una prenda unisex que se ha hecho imprescindible en nuestros armarios, seamos o no fashionistas.
Les hablo del trench, Thomas Burberry es su creador, a partir de su modelo de abrigo para los oficiales británicos al que añadió hombreras y anillas. Es una prenda clásica y atemporal por su diseño, cada temporada se renueva sin perder la esencia original. El más visto es el de color beige pero en el mercado puedes encontrarlos de diferentes colores, varios modelos de largo y detalles.
A lo largo de su historia ha vestido a toda clase de personajes famosos y público en general. En la actualidad la dinámica es la misma, tanto celebritys como streetstyles lo llevan para cualquier ocasión, evento,....
En esta ocasión me he inspirado en Alexa, Kate Moss, Jessica Alba, por nombrar algunas. Ellas lo han combinado de esta manera que les muestro, trench camel sobre fondo negro, yo he querido dar un toque personal añadiendo el pañuelo de leopardo en los mismos tonos.
¿Ustedes ya tienen esta prenda en sus armarios?
Bsitos a tod@s

Trench-Cinturón-Stradivarius´11-Belt
Shorts-Bershka´11
Botines-Local Shop-Boots
Sombrero-Primark´11-Hat
Bolso-Blanco-Bag
Pañuelo-H&M-Scarf

Vótame en Lookbook



Hi girls¡ today I want to show a unisex garment has become indispensable in our closets, whether or not fashionist
I speak of the trench, Thomas Burberry is its creator, from its model shelter for the British officers who added straps and rings. It's a classic and timeless in its design, is renewed each season without losing the original essence. The most seen is the beige color but in the market you can find them in different colors, some long and detailed models.
Throughout its history has worn all kinds of celebrities and the general public. At present, the dynamics are the same, both as Streetstyle celebrities take him for any occasion, event,....
On this occasion I have been inspired by Alexa, Kate Moss, Jessica Alba, to name a few. They have combined in this way that I show, camel trench black background, I wanted to give a personal touch by adding the leopard scarf in the same tones. 
Hope you like the look, and you already have this piece in their closets?
Kisses for @ll 


Jessica Alba
Kate Moss

Alexa

Comentarios

  1. Hola guapísima!el trench siempre es un clásico que no debe faltar ningún año en nuestro armario y más en ese color camel,genial el outfit!besiness

    ResponderEliminar
  2. Genial el trench y el foulard me ha encantado :)

    Un besitooo!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La combinación de prendas es perfecta! El trench me encanta y el detalle del pañuelo en animal print queda genial. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana... que guapa te veo me encanta el look con la trench...
    Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Te has cortado el pelo, qué reguapa estás.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. me encanta el trench, es tan combinable!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te queda el sombrero, te favorece muchísimo :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los trenchs!!además son geniales para estas épocas del año!!así que vas genial!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa,me encanta como te queda el pelo! Y tu trench es divino!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look, es sencillo y chic, genial :)
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. gorgeous trench coat! I want it!

    Andy


    www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  12. El trench es una de mis prendas favoritas y el tuyo me ha encantado, estás estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. love the way you wear it!

    xoxo
    Faby
    Take a look and if you like we can follow each other!
    www.adreamcalledfashion.com

    ResponderEliminar
  14. creo haberte visto la pasada semana en un centro comercial en Gran Canaria, soy una de tus visitantes asiduas, siempre vas impecable y con looks muy fáciles de copiar pues llevas prendas que todas podemos adquirir sin necesidad de arruinarnos,
    Saludos Miranda

    ResponderEliminar
  15. trench es siempre trendy. muy linda! casual beautiful look! mil besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo uno! tiene una forma encantadora, pero no es de Burberry y tampoco es marron, pero espero espero poder comprarme uno! es un imprecindible!! de todos modos, cada mujer debe tener al menos una prenda que sea unisex.

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que guapa estas!!

    No sabes lo mucho que me gusta la gabardina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es uno de mis basicos, me encanta en cualquier color!!
    Estas guapisima con el pelo rizado!
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario