Camel & Red









Hacía un día completamente nublado, no había ni rastro del sol, apetecía quedarse en casita abrigadita pero los compromisos no se pueden evitar la mayoría de las veces, así que, como pueden comprobar no tuve más remedio que salir...
En esta combinación de color destacan el rojo y el camel, esta mezcla me cautiva siempre que la veo. Es bien sabido que el color camel va perfecto con casi todos los colores pero francamente ésta me pierde.
Como pueden contemplar un look práctico para muchas ocasiones, fácilmente imitable con prendas y accesorios que tengan en sus armarios que confío sea de vuestro agrado e inspiración.

Muchísimas gracias por seguir acompañándome en este lugar, dentro de poco desaparecerá el sistema por el cual venimos siguiéndonos hasta ahora y la sugerencia es que deberíamos cambiarnos al Google+, de este modo les informo que pueden seguirme también a través de Bloglovin para no perdernos la pista.

Besitos para tod@s
♥♥♥

Trench-Stradivarius´11
Bolso-Blanco´11-Bag
Pantalones-Bershka´11-Pants
Jersey-Pañuelo-Botas-Primark´11-Scarf-Boots 

Your vote in Lookbook


The day was completely cloudy, there was no sign of the sun, I would like to stay home but sheltered at the commitments can´t be avoided most of the time, so as you can see I had no choice but to leave ... 
This color scheme highlights the red and camel, this blend captivates me whenever I see it. It is well known that the camel color goes perfectly with almost any color but frankly it loses me. 
As you can see a practical look for many occasions, easily imitable with clothes and accessories that you have in your closets that trust is your pleasure and inspiration.

Thank you for keep this place, soon disappear the system which we have been following us so far the suggestion is that we should move us to Google +, so I inform you that you can follow through Bloglovin  for not to lose the track.

Kisses for everyone
♥♥♥

Comentarios

  1. We love this outfit :)
    The scarf and pants are amazing!
    Take care xoxo

    www.mayaandsusannah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapo look!!tengo que hacerme con unos pantalones rojos ya!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones rojos. Yo acabo de comprarme unos, así que pronto me los podrás ver en el blog, jejeje. Por cierto, ¿seguro que cierra Google Friend Connect? Yo creo que cerraba solo para los blogs que no están alojados en Blogspot, pero para los blog de Blogger como los nuestros va a seguir funcionando sin problema. Al menos yo no he leído en ningún sitio fiable que fuera a cerrar también para los blogs de Blogspot.

    Sara de Diary of a Modern-Day-Lady

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! La combinación de rojo y camel siempre es un acierto.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Love the scarf! nice trendy outfit!!!

    Please, visit my blo and if you like it follow me, i will be really grateful :) The Spotted Cherry Pie

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Me ha gustado mucho el look. Yo tengo ese trench en beig y le estoy dando mucho uso.

    Besos M&R

    http://www.mariquitasyranas.com/

    ResponderEliminar
  7. Y yo que muchas veces no uso rojo porque no sé con qué combina bien. La opción que muestras es perfecta. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Guaxara,es de las combinaciones que mas me gustan, el camel siempre va bien con cualquier color y si este es llamativo y vivo como el rojo mejor,besos y estas guapisima.

    ResponderEliminar
  9. Queda genial el rojo con el camel. Te mande la invitacion para el blog,te ha llegado????
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que mona la gabardina!! Te puedes creer que a estas alturas de la vida nunca he tenido ninguna en camel??

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima me encanta esta combinacion y aparte que el rojo es uno de mis colores de la suerte.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  12. Una combinación ideal! Me encanta!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Desde "TENGO UNA MUÑECA" te seguimos...
    y queremos mostrarte nuestra pequeña aventura en el diseño infantil, la moda para las más pques de la ksa!!esperamos que te guste!!;)

    ResponderEliminar
  14. qué guapísima. me gusta mucho la combinación de colores rojo y camel, queda genial. por cierto, también te sigo via bloglovin. me encantaría que hicieras lo mismo
    besitos y feliz día
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! te agradezco mogollon que me digas lo de la verificacion de palabra porque hoy mismo he pensado entrando a varios blogs "vaya rollo, se quitan las ganas de comentar"

    Un besazo ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Un post increíble, me encanta la chaqueta, la plaza de la música es un lugar genial para sacarse fotos. Te sigo desde Bloglovin, espero que hagas lo mismo. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapí muy buenos días y feliz fin de semana... Me encanta el look con pantalones rojos te sientan muy bien cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. I love the red skinny jeans! Such a fabulous blog, I am now a follower :) Check out my blog and follow back if you like it :)
    www.cutenquirky.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario