Fashion Blogger Day - Las Palmas

Una parte de los participantes del Fashion Blogger Day

¿Hola chicas muy buenos días¡
El sábado tuve la suerte de poder participar en el Fashion Blogger Day que organizaba el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas en la isla de Gran Canaria.
Fue mi primera experiencia blogger y pude conocer al fin en persona a muchas de mis compañeras de la blogosfera. He de decir que son unas chicas tan agradables que pasé un día estupendo y muy ameno con todas ellas.

Nayra de Imagen Femenina y Antonio Quintana gerente del C.C. 7 Palmas
Mónica de Imagen Femenina nos informó de como tener un fondo de armario útil y ventajoso.
Babi de El armario de B nos creó un look para esta temporada con las prendas cedidas por las tiendas colaboradoras
Mery del blog Mery of style nos presentó estilismos a través de su blog y con las prendas de las tiendas colaboradoras.


Jessy de My Little Place y Mamen de Must Have nos mostraron las tendencias para esta temporada junto a looks con las prendas de las tiendas Pull&Bear, Cortefiel, Springfield.

Kevin de Fashion by KH nos trajo las tendencias en moda masculina y también colaboró creando looks con las prendas cedidas.
Yasmina Vico nos deleitó con unos consejos sobre como maquillarse adecuadamente y como crear unos ojos ahumados. La modelo es Sonia de La estilista de Cenicienta.
Haciendo pesas junto a Babi y Jessy

Ony de Onyxay, Loli de Las mejores combinaciones, Marta de My Fashion Diary


Desde aquí agradecer a los organizadores del evento por darnos la oportunidad de expresar nuestras opiniones y formas de ver la moda, por la iniciativa de fomentar este tipo de eventos y  la labor e importancia de las/los bloggers en Canarias.
Como dije antes pasamos un día maravilloso en tan agradable compañía que estoy deseando ya volver a verlos a todos, para tener una oportunidad más de conocernos mejor y compartir moda.
Esto que les muestro es tan solo una parte de este genial día, en el próximo post intentaré dar más detalles para que no se haga aburrido...
Muchos besitos y que sean muy felices.

Top-Clutch-Blanco-Anillo-Cinturón
Blazer-Stradivarius
Pantalones-Bershka
Collar-Lannel
Reloj-Marea
Zapatos-Zara

P.D. Las fotos que muestro fueron tomadas por mi pareja y Adrián de Adrianimagina nuestro fotógrafo oficial.