White & Pink











El "total white"está de tendencia, aunque lo está siempre que llega el buen tiempo. Esta  temporada se caracteriza por el estilo minimalista de sus prendas y por alguna incorporación de color llamativo, pastel o metálico y así conseguir los tríos de color que nos proponen los diseñadores con sus estilismos.
Hoy les propongo crear un look donde las prendas principales sean de color blanco. He utilizado el color rosa, que también está de tendencia en todas sus tonalidades, para subir un poco el tono y le he añadido complementos en color negro.
Ustedes pueden probar a crear diferentes outfits con tan sólo cambiar el color de la camisa o sustituir el color negro de los complementos por unos tonos metalizados.
Otra opción sería remplazar las prendas para crear un look más sotisficado como por ejemplo cambiar el cárdigan por un blazer o el pantalón por una falda de tubo. Son muchas las posibilidades que tienes dependiendo del lugar al que vayas a ir.

Espero que les guste el look que les presento y que les sirva de inspiración. 
Si siguen mis sugerencias para crear vuestros propios outfits, 
les ruego que me los muestren para hacer algo especial. 
Pueden contactar conmigo a través de mi e-mail: 

mi_fuerteventura@yahoo.es

¡¡Muchos besitos y sean felices¡¡

YOUR VOTE IN LOOKBOOK

Cardigan-Blanco
Zapatos-New Look-Heels  
Reloj-Marea-Watch
Camisa-Collar-H&M-Shirt-Necklace
Pantalón-Bolso-Primark-Pants-Bag
Anillo-Cinturón-Primark-Ring-Belt
RayBan






















Comentarios

  1. Total tendencia ,me encanta como te sienta el pantalòn .Estás guapísima!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta preciosa, muy buenas sugerencias tambien!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Siempre impecable! Los tonos claros te favorecen un montón. Probaré con el blanco a ver qué tal. Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color blanco para el verano, sobre todo combinado con tonos pastel. ¡Me recuerda tanto a mi adolescencia! Así vestía yo todos los veranos, en blanco y rosita, jejeje. A ver si lo vuelvo a poner en práctica en cuanto llegue el calor, porque vaya horror de primavera que estamos teniendo en Madrid de momento...

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, los dos colores combinan a la perfección y te sientan fenomenal!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu blog! estas guapisima!!
    te sigo desde ya! te pasas por mi blog y me sigues? me haría mucha ilusión!!
    besos y sigue así!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta mucho el look, y nos da mucha envidia las fotos con ese pedazo de día....
    Un besito desde Asturias

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta como vas combinada, la mezcla de rosa y blanco creo que queda genial, es muy dulce.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Unos colores preciosos, el rosa es mi color favorito.
    Las fotos gritan primavera, mientras te escribo está lloviendo a cántaros, por eso me da mucha envidia ver esas flores.
    Estás guapísima.
    Buen finde.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. vaya estilazo que tienes siempre chica, te sigo desde hace tiempo, me gustaría que hicieras entradas más a menudo ya que estoy segura que tendrías mucho éxito pues siempre llevas looks muy ponibles y divinos.
    un besazo enorme tesoro.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    El pantalón te queda super bien y si es de Primark seguro que baratito.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que el rosa en todas sus tonalidades me fascina,asi que éste look en particular me encanta!como dice el anónimo tus combinaciones siempre son superponibles!un besin linda!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días, estás guapísima el pantalón te sienta muy bien y con rosa es fantástico.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Es una combinación de colores que me encanta, asi que estás perfecta :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la combinación de rosa y blanco, muy primaveral !!
    Besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  16. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, un look estupendo! Me encanta los tonos fresa y nata, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Un look muy primaveral, me encanta! Espero poder vestirme pronto con esos colores porque el tiempo no acompaña.. :( besitos guapi!

    ResponderEliminar
  18. Un Look muy cómodo y Primaveral..Nos gusta
    Un saludo "El Vestidor de Lola" Tienda

    ResponderEliminar
  19. ibas guapisima,me encanta el outfit...

    besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente hacerme con un pantalón en blanco, tan básico para el verano y no tengo ninguno!! Me gusta el look, sobre todo me da envidia verte con sandalias, jejeje!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    Sencilla, pero ideal. Me gusta tu apuesta. Excelente para distintos tipos de ocasión.

    Saludos,
    Mónica Armas, Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  22. Por aquí con este tiempo todavía no me atrevo con el White, pero la combinación que has hecho y los consejos para otros looks me encanta.

    un bacio amore.

    MAITE
    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Genial look!
    Blanco y rosa muy veraniego! :)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    Pasate por mi blog a ver los mios, e inspiraciones! ;)
    Te sigo, si te gusta sigueme! ;)

    ResponderEliminar
  24. querida , yo adoro color rosa, es muy feminina! estas guapisima! colores de primavera! mil besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi linda Guaxara en rosa, ahhhhhhhhhhh qué bonita estás.
    No creas que no me acuerdo de tí, es que se me va el tiempo en devolver comentarios, preparar post y VIVIR, que no es poco, jejjee.
    Te abrazo fuerte, y no me olvides.
    XXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa!!! Me encanta la combinación de blanco y rosa, es superelegante y dulce. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. chica estas guapisimaaaa!!me encanta el toke de roas,bs

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    acabo de aterrizar en tu blog y tiene muy buena pinta, unas fotos preciosas!
    te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  29. qué estilazo tienes!

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! Que envidia de tiempo... me gusta la mezcla de esos colores, por aquí aun es un poco pronto para llevar el blanco (o por lo menos yo no me atrevo) Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temátiacas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  31. Que guapa! me encanta la combinacion del blanco y el rosa! queda tan dulce!!

    ResponderEliminar
  32. love your blog !!
    stylish and original :)
    That outfit is amazing !
    wanna follow each other ??
    Kisses from Princes-Beyonce :*

    ResponderEliminar
  33. que monos los zapatos!:D
    http://tobchic.blogspot.com.es/
    http://tobchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario