White & Pink











El "total white"está de tendencia, aunque lo está siempre que llega el buen tiempo. Esta  temporada se caracteriza por el estilo minimalista de sus prendas y por alguna incorporación de color llamativo, pastel o metálico y así conseguir los tríos de color que nos proponen los diseñadores con sus estilismos.
Hoy les propongo crear un look donde las prendas principales sean de color blanco. He utilizado el color rosa, que también está de tendencia en todas sus tonalidades, para subir un poco el tono y le he añadido complementos en color negro.
Ustedes pueden probar a crear diferentes outfits con tan sólo cambiar el color de la camisa o sustituir el color negro de los complementos por unos tonos metalizados.
Otra opción sería remplazar las prendas para crear un look más sotisficado como por ejemplo cambiar el cárdigan por un blazer o el pantalón por una falda de tubo. Son muchas las posibilidades que tienes dependiendo del lugar al que vayas a ir.

Espero que les guste el look que les presento y que les sirva de inspiración. 
Si siguen mis sugerencias para crear vuestros propios outfits, 
les ruego que me los muestren para hacer algo especial. 
Pueden contactar conmigo a través de mi e-mail: 

mi_fuerteventura@yahoo.es

¡¡Muchos besitos y sean felices¡¡

YOUR VOTE IN LOOKBOOK

Cardigan-Blanco
Zapatos-New Look-Heels  
Reloj-Marea-Watch
Camisa-Collar-H&M-Shirt-Necklace
Pantalón-Bolso-Primark-Pants-Bag
Anillo-Cinturón-Primark-Ring-Belt
RayBan