Floral skirt





 




Como cada primavera y gracias al cambio de temperatura, resurgen los estampados florales con todo su esplendor en la mayoría de prendas y accesorios. Esta temporada se llevan de colores llamativos y pasteles; en el caso de la falda que les muestro hoy los encontramos mezclados con flores en formato xs.
Hacía muchísimo tiempo que no me ponía una falda de este estilo, en mi adolescencia se llevaban para ir a todas partes, a la playa, al cine, al insti,... las teníamos en tonos oscuros y flúor.
Estaba en la tienda esperando mi turno para pagar y esta falda, que había pasado por alto, llamó mi atención por su variedad de tonos y su estampado. Le vi muchas posibilidades para combinarla y sacarle partido, así que tomé la rápida decisión de llevármela y por un precio muy económico. La adquirí hace un mes más o menos pero aún quedan en la web, si estás interesada pica aquí.
Las romanas ya me las han visto en varias ocasiones, se que a muchas de ustedes les han gustado, curioseando por Bershka he visto unas muy parecidas aquí.

Espero que les guste e inspire el look que me puse para salir a dar un paseo al atardecer, después de un caluroso día que tuvimos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, poco a poco voy poniéndome al día con vuestros blogs y dar la bienvenida a los nuev@s seguidor@s.

¡¡Besitos y sean felices¡¡

Falda-Bershka-Skirt
Camiseta-Pull&Bear-T-shirt
Chaqueta-Bershka-Jacket
Bolso-Blanco-Bag
Pulsera-Blanco-Bracelet
Reloj-Marea-Watch
Anillos-Primark-Rings 
Romanas-Local shop-Gladiators 
Pendientes-Gafas-H&M-Earrings-Sunglasses 


YOUR VOTE IN LOOKBOOK