Mint & Flowers













Desde que yo recuerdo, siempre he seguido las últimas tendencias en moda. 
Durante mi adolescencia, (80´s & 90's), mi gran problema era conseguir la ropa y accesorios que veía en mi revista de moda preferida (Vogue). Y eso no era lo peor, si por casualidad encontraba algo, resultaba que me venía demasiado grande porque era muy delgada. Si chicas, por aquella época era muy difícil encontrar un pantalón vaquero que no me quedara "bailando". Así que cuando aparecieron los primeros pantalones elásticos fui tan feliz que durante años sólo hubieron pantalones ajustados en mi vestuario. 
Después de esta pequeña anécdota de mi pasado como introducción para comentarles que emplear el ingenio y la curiosidad ha sido desde siempre el método habitual que más he utilizado para crear combinaciones con las prendas que hay o han habido en mi armario.
Les cuento esto porque ya me han visto en muchas ocasiones alternar prendas y accesorios que han formado parte anteriormente de otros looks.
Los pantalones mint se los mostré aquí son de Bershka, he reemplazado la camisa por una de Primark de nueva temporada y los zapatos por unas bailarinas blancas de Blanco


Muchas gracias chicas por dedicar un ratito a pasar por aquí y dejar vuestras opiniones.

¡¡Besitos y sean felices¡¡
  
Si te gusta vota en Lookbook



Sombrero-H&M
 Blusa-Primark´12
Bailarinas-Blanco´12
Pantalón-Bershka´12
Cinturón-Clutch-Blanco´12
Pendientes from London
Pack anillos de colores-Primark´12
DKNY-RayBan 



**Próximo post el miércoles.