White & touch of orange in Vegueta


 Quiero desearles un muy feliz día de Canarias a todos los canarios 
y a la gente que ama a las Islas Canarias.


Hoy es un día muy especial pues celebramos el Día de Canarias en todo el archipiélago. Cada isla celebra este día con música de nuestro folklore tradicional, comidas típicas de nuestra tierra, juegos tradicionales, etc... una fecha para rememorar lo maravilloso que es este lugar y resaltar toda su belleza, sus paisajes singulares, su clima idóneo, sus playas, su gastronomía, sus gentes,....





 

El look de hoy está compuesto por el color blanco en sus prendas y toques de color naranja para los accesorios. Todo lo que contiene este look estaba ya en mi armario a excepción del collar  y el pack de anillos de Primark que son de nueva temporada.
Ya saben que cuando llega el buen tiempo, el color blanco resplandece cada nueva temporada estival.
En esta ocasión no he querido dejarlo solo, así que le añadí algo de color alegre y llamativo para hacerlo resaltar aún más.Opté por el color naranja porque tenía en casa estos accesorios, que ya me han visto en alguna ocasión, pero quedan muy bien los tonos flúor que tanto se llevan ahora, o algo de fucsia, turquesa, amarillo,.... lo principal es que sea un color llamativo.

Muchísimas gracias chicas por los comentarios del post anterior y las cosas que me dicen, me siento muy entusiasmada y halagada por ello. Me alegra muchísimo que lo que les muestro y escribo aquí, les sirva de inspiración y les de ideas para aprovechar lo que tenemos en casa adornado con algo nuevo.

¡¡Muchos besitos y sean felices!!
 ♥♥♥

Tu voto en LookBook
  

Bolso-Blanco
Reloj-Marea 
Shorts-Bershka
Blusa-Stradivarius
Collar-Anillos-Primark
Sandalias-Blanco-Cinturón
Pendientes-Pulseras-H&M


Comentarios

  1. ahh hermoso collar si!! divina mismo..besos y buena semana
    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/pero-era-dess-code.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look total white y con los toques naranjas queda ideal!!!

    Biquiños y espero que pasases un feliz día de canarias!!!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto!!! Los complementos perfectos en naranja para darle vida al blanco :D
    Besis¡¡
    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sí, señora, feliz Día de Canarias y de San Fernando, patrón de Aranjuez :D . Conocía todas estas cosas porque coinciden con mi cumpleaños :D .

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  5. me encanto la manera en que complementaste con los accesorios!

    ResponderEliminar
  6. muy,muy guapa! me encanta! mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Das una imagen superfresca y natural. Me gusta el look en blanco, el toque de color le da vidilla. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima de total blanco. Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta tu blog, te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Super bonito el look todo blanco! el collar es precioso ;) www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!! QUE GUAPA IBAS,ME ENCANTA EL SHORT Y LO MEJOR ES QUE TE SIENTA GENIAL JIJI

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los toques de naranja, estás realmente favorecida con este look!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa de blanco y naranja, dos colores que me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola tesoro muy buenos días, me encanta tu look total blanco con dosis de color en los complementos cariño estabas el día de canarias super guapa.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas, el collar le da mucha vida al look.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme yo tambien te sigo por aqui.
    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que te seguía en tu blog desde hace tiempo, con razón no me salían tus actualizaciones... ;)

      Eliminar
  15. Muy chulo el look, muy veraniego, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, besitos guapa tu blog es genial, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look, blanco y un toque de naranja es chic y chulo!
    un beso mary
    http://maryloucinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El look es fantástico, los toques naranjas le aportan mucha vivacidad y combinan genial con tu pelo.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar! estoy empezando y me hace mucha ilusión.
    Te sigo por aquí.

    http://rouscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario