White & touch of orange in Vegueta


 Quiero desearles un muy feliz día de Canarias a todos los canarios 
y a la gente que ama a las Islas Canarias.


Hoy es un día muy especial pues celebramos el Día de Canarias en todo el archipiélago. Cada isla celebra este día con música de nuestro folklore tradicional, comidas típicas de nuestra tierra, juegos tradicionales, etc... una fecha para rememorar lo maravilloso que es este lugar y resaltar toda su belleza, sus paisajes singulares, su clima idóneo, sus playas, su gastronomía, sus gentes,....





 

El look de hoy está compuesto por el color blanco en sus prendas y toques de color naranja para los accesorios. Todo lo que contiene este look estaba ya en mi armario a excepción del collar  y el pack de anillos de Primark que son de nueva temporada.
Ya saben que cuando llega el buen tiempo, el color blanco resplandece cada nueva temporada estival.
En esta ocasión no he querido dejarlo solo, así que le añadí algo de color alegre y llamativo para hacerlo resaltar aún más.Opté por el color naranja porque tenía en casa estos accesorios, que ya me han visto en alguna ocasión, pero quedan muy bien los tonos flúor que tanto se llevan ahora, o algo de fucsia, turquesa, amarillo,.... lo principal es que sea un color llamativo.

Muchísimas gracias chicas por los comentarios del post anterior y las cosas que me dicen, me siento muy entusiasmada y halagada por ello. Me alegra muchísimo que lo que les muestro y escribo aquí, les sirva de inspiración y les de ideas para aprovechar lo que tenemos en casa adornado con algo nuevo.

¡¡Muchos besitos y sean felices!!
 ♥♥♥

Tu voto en LookBook
  

Bolso-Blanco
Reloj-Marea 
Shorts-Bershka
Blusa-Stradivarius
Collar-Anillos-Primark
Sandalias-Blanco-Cinturón
Pendientes-Pulseras-H&M