Desfile Gran Canaria Moda Cálida 2012



 Y llegó el gran día en el cual diseño y glamour se rinden protagonistas en la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida, que durante dos días en los que el público asistente y los medios de comunicación pudieron deleitarse y disfrutar con las propuestas de los diseñadores de cara a la primavera-verano 2013.

El desfile dió comienzo a las 17:00 Hrs.con la puesta en escena del primer desfile de baño infantil "Playa de San Agustín", que como les comenté anteriormente ha sido una de las novedades de esta V edición.

La primera en mostrarnos sus creaciones fue Elena Rubio seguida de El Barquito de Papel, Oh! Soleil, Rosa La Clave, Dolores Cortés, Red Point, Alida Domínguez y Delia Miranda.(Les contaré detalles sobre ellos y sus colecciones durante las siguientes entradas para que no saturarles con tanta información).

Los pequeños y aspirantes a top models nos cautivaron con una puesta en escena sensacional, rodeados de color, golosinas y complementados con accesorios para la playa.



 A las 20:00 llegó la hora del desfile "Playa de Mogán" con los diseñadores Gabriel Seguí, Gemma Summertime, Delia Miranda, Red Point, Calima y Gottex.
Materiales como el ante en color arena, blanco roto y beige en estilo minimalista, estampados exóticos, color block, cromatismo estampado en lycra, sujetadores armados y bragas altas, imperecedero nautical, elementos tribales y gráficos, handmade y la natación sincronizada en estilo retro son algunos de los componentes de estas colecciones que describiremos más adelante.







El cierre de la primera entrega concluyó con el desfile "Playa de Maspalomas" protagonizado por Aurelia Gil seguido de Gabriel Croissier, el cual consiguió que el público congregado se pusiera en pie tras su puesta en escena.


Hasta aquí la primera entrega del que ha sido uno de mis fines de semana más intenso en moda desde que decidí crear este espacio.

Llegado el viernes casi no llego a tiempo al primer desfile pues tuve entrega de orla, durante la cual me llevé una gran sorpresa por parte del equipo educativo al otorgarme uno de los tres mejores expedientes del curso. ¿Pueden imaginarse la felicidad que sentía en ese momento?, no solo por este motivo sino porque tenía la oportunidad de presenciar en vivo las colecciones de los diseñadores participantes en Moda Cálida y que ahora puedo compartir con ustedes, compañeras de moda.

Les deseo a tod@s una feliz semana.
 ♥♥♥



*Mañana les mostraré el look que llevé para esta ocasión.