My first look in Gran Canaria Moda Cálida


Como prometí ayer, aquí tienen el look que llevé el primer día de desfile en 
Gran Canaria Moda Cálida

 Aquí me tienen antes de entrar al recinto con mi compañera Babi del blog  

Nos unimos a Ony del blog Onyxay

 En el photocall de Canarias7

 Acompañadas por Jessi Morata del blog My Little Place ¡Echa un Vistazo!

 Mis compañeras bloggers, el diseñador G.Croissier y la modelo Aránzazu Estévez

  
La guapísima Aránzazu Estévez, Miss Las Palmas y candidata a Miss Mundo con diseño de G.Croissier


  En compañía de las chicas del blog Imagen Femenina, Nayra y Mónica.

 Compartiendo opiniones y comentando el desfile infantil


Muy felices por tener en posesión la acreditación que nos permitía presenciar el desfile.

Como pueden adivinar por nuestras caras, fue un día muy emocionante para nosotras amantes de la moda y las tendencias. Fue un auténtico placer disfrutar del desfile y ver las propuestas de nuestros diseñadores en primera fila, donde captamos los detalles de las prendas y accesorios que mostraban los modelos participantes, que por cierto estuvieron geniales y muy profesionales.

Besitos a tod@s y agradecer a los que estos días se pasan a visitar el blog para conocer de primera mano, los detalles de este evento a través de la vista de una blogger. Les animo por tanto a dejar vuestra opinión, si no disponen de cuenta gmail, pueden comentar como anónimo dejando vuestro nombre si lo creen oportuno.

Camiseta-H&M-Pulsera
Pulseras-Primark
Zapatos-tienda local
Pantalón-Blanco-Bolso-Collar

¡¡Feliz martes!!

Comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz martes.
    Que guapa estabas el día del desfile cielo me encantó tu look y el de baby también las dos muy guapas, aunque he de decir que todas estáis preciosas me alegro lo hayáis disfrutado.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mery, te echamos de menos pensaba que irías, espero verte en la próxima cita, bsitos

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Guapísima, estuviste estupenda los dos días.
    Un placer haber disfrutado con todas de momentos tan agradables.

    Saludos, Mónica Armas.
    Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mónica, lo pasamos genial, lástima que no tuvimos mucho tiempo para charlar de nuestras cositas ;D pero a cambio disfrutamos mucho del tema que nos gusta, la moda
      bsits

      Eliminar
  3. Hola Guaxara! me ha encantado tu post!!! un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas todas!! Me encanta como iban tanto tú como Ony y Babi!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Loli, todo fue muy precipitado pero lo pasamos genial, espero verte en la próxima ocasión ;)
      bsitos

      Eliminar
  5. Muy guapa me encanto tu look. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/low_mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu look,el pantalón es súper mono,ibas muy guapa!! Y qué genial poder ir a estos desfiles!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Reina, me encanta tu pantalón ¡si esq no se puede estar más guapa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola..me enamore por tus pantalones :)

    Beijos e boa terca

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos eventos, además es una ocasión estupenda para charlar con otrras bloggers.
    Me gusta mucho tu pantalón, y el collar es precioso.
    Gracias por pasar por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte poder asistir! La verdad es que se les ve felices. Seguiré atenta a las novedades que nos muestres, gracias por informarnos! Besos :)

    ResponderEliminar
  11. qué suerte poder ir a estos eventos, estás guapísima, seguro que lo pasasteis genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapas estábais! La verdad es que asistir a estas cosas es de lo más interesante, esas cosas que te aporta el blog que igual cuando lo creaste ni te esperabas :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta el look que llevabas, los pantalones son precioso! Y la modelo es mega alta hahaha besitos

    ResponderEliminar
  14. genial el look!!!que maravilla poder reunirte con otras bloggers de tu tierra,besos
    gema

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. La verdad q lo pasamos pipa, estábamos como pez en el agua, :). Tus pantalones son geniales. Muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapísima, fue algo emocionante y me alegré de verlas de nuevo y disfrutando de lo que nos gusta, la moda¡¡
      besitos

      Eliminar
  16. Me encantó el evento, que preciosas fotos y tu estabas divina, a que son muy cómodos esos pantalones?
    Pues si que se ven caras conocidas! Mi queridísima Onyxay está guapísima tambien!!
    un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  17. Que evento más genial y se ve que te lo has pasado bien!!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de chicas guapas, me encanta tu look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!!Y por fin nos conocimos!!Aunque con tanta foto, entrada, salida, ains no nos dio tiempo para casi nada!!Fue un placer Guaxara, espero verte muy pronto.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me resultaste guapísima, me alegré de conocerte en persona al fin después de tanto tiempo, espero que la próxima vez tengamos más tiempo para charlar ;D
      bsitos

      Eliminar
  20. GUAPAAA!!! que guayyyy!! que suerte que hayas ido y seguro que lo pasaste genial... al igual algun día hay un huekito para mi :) besitossssss

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/06/sporty-colorfuly.html#more

    muakkk feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que pantalón tan chulo y que bien se debe pasar en este tipo de eventos, verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que gran post!!! Me encantaaaaaaan las fotografías, seguro que te lo pasate genial!!! Te sigoooo desdee yaaa para no perderme ni un detalle!!!
    te invito a que me sigas, un Besoooo!!^^

    ResponderEliminar
  23. guapísimas todas! preciosas fotos, yo no pude ir :-( tenía trabajo justo ese find... pero he seguido de cerca todo y me alegra mucho saber que lo pasaran tan bien. muchos besos,

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lástima guapa, espero verte en la próxima cita ;D
      bsitos

      Eliminar
  24. Me encanta el look que llevaste y las fotos. Qué evento más interesante! Me das envidia disfrutando de la zona y en tu tierra!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues si que tuvo que ser un evento interesante! Yo quiero ver mas fotos de bikinis y bañadores, os dejaron hacer fotos durante los desfiles?

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapísima, iré mostrándoles durante las próximas entradas, te encantarán¡¡
      bsitos

      Eliminar
  26. Qué guapísima estabas! Me encantan los pantalones, seguro que lo pasasteis genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. que guapas todas¡¡ l tuvisteis que pasar genial¡¡ wow¡¡ me encanta tu pantalon¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  28. ayyyyyy que bien nos lo pasamos, no paramos de reirnos,espero que repitamos pronto jiji

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh si amiga¡¡ fue una experiencia emocionante e inolvidable¡¡ lo pasamos genial, quiero repetir, nos vemos prontito ;D
      bsitos

      Eliminar
  29. Hola Guaxara,se nota la emocion en vuestras caras,me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien y pudieras vivirlo en primera persona.
    El pantalon que llevas me ha encantado,besitos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  30. Estas guapísima y me encantan tus pantalones.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha encatado este post guapa!!! cuanto mides?! porque pareces alta, pero viendo a la aranzazu...o ella es una gigante o no se yo!! jaja que piernacas la tía!!
    big kiss!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me ha gustado tu observación, te digo que ella es bastante alta y yo ese día llevaba un tacón muy bajito, aún así compara el resto de fotos donde ella sale, creo que sus zapatos tienen algo que ver en ello¡¡ besitos guapísima¡¡

      Eliminar
  32. Q lindas fotos! Tu pantalón precioso y tu collar bello! Vi también a Onyxay, saludos a ambas desde Perú, mis bloggers favoritas del otro hemisferio.

    Abrazos
    Pamela
    femmenity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡pero que guapas!!

    Un post genial.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario