V Pasarela Internacional de Baño Moda Cálida 2012


La modelo y candidata a Miss Mundo, Aránzazu Estévez con diseño de Rosa La Cave












Las modelos Laura Ojeda y Fanny François con diseños de Arcadio Domínguez
 y Oti Torres en collares y cinturón de plumas.

Colección del diseñador Arcadio Domínguez







Laura Ojeda a hombros de un luchador canario durante el desfile de Nuria González
Desfile de Nuria González con deportistas de Lucha Canaria








Colección de G.Croissier y pulseras de Laurel Bis (Macu)





Informando vía twitter de lo que acontecía durante el desfile junto a Babi

Concluyó la despedida  final de esta V edición con la concentración de todos los modelos participantes en el escenario del desfile.


Les ofrezco hoy la crónica del segundo día de la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida, en la que destacaron la originalidad y exquisitez de la labor de los diseñadores participantes.
El día se presentaba muy apasionante, ya que íbamos a poder contemplar las propuestas del resto de diseñadores para la próxima temporada 2013.

A las 18 hrs. da comienzo el desfile "Playa del Inglés" con Rosa La Cave y lo continúan Miss Bikini, Gideon Oberson, Dolores Cortés y lo concluye Gonzalez Underwear.
Inspiraciones en el arte de la arquitectura, seda inflada, cortes láser, bordado inglés, motivos étnicos, manchas de colores, exotismo, plata, oro, flúor, chocolates,.... algunos de los elementos que conforman estas colecciones y que detallaremos en un próximo post.

Seguido a las 19´30 hrs. el turno lo era para el desfile "Playa de Las Canteras" iniciado por Alida Domínguez, Nuria González y concluído por Carlos SanJuan.
Alusiones africanas y japonesas, tachuelas,colores tierra, alas de mariposa, geometrías,lucha canaria, transparencias, luz y color,.... ingredientes de este posterior desfile.

El desfile de clausura "Playas de Gran Canaria" tuvo lugar a las 22 hrs. y en el cual participaron con cuatro diseños cada uno, Alida Domínguez, Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Calima, Carlos Sanjuan, Deluxe, Delia Miranda, Dolores Cortés, Elena Rubio, Gabriel Coissier, Gabriel Seguí, Gemma, Gideon Oberson, Gonzales Underwear, Gottex, Miss Bikini, Nuria González, Red Point y Rosa La Cave con sus propuestas más destacables para la próxima temporada.
La puesta en escena de este final ha sido ambientado con un fondo de las playas de Gran Canaria que iniciaban con un amanecer y terminaban con un precioso atardecer.

*Quiero agradecer desde aquí a Esther Medina y a la organización de Gran Canaria Moda Cálida por darme la oportunidad de asistir a tan significativo evento de moda en la isla.
Fue una experiencia inolvidable, pude disfrutar de muchas cosas ese fin de semana y además de reencontrarme con mis compañer@s bloggers y conocer a gente realmente maravillosa, le mando un fuerte abrazo a todos ell@s, espero verlos muy pronto para seguir disfrutando de nuestra pasión por la moda.

¡¡Besitos y sean felices¡¡
♥♥♥

*El lunes habrá una sorpresa para mis seguidores,les encantará, no se lo pierdan¡¡
En breve les mostraré el look que llevé ese segundo día de desfile.