Camiseta de topos





  
 

Hola a tod@s de nuevo, la entrada de hoy se la dedico a los looks que creamos para diario, en los cuales prima la comodidad y flexibilidad de los mismos. Me refiero a esos looks que por ejemplo de mañana nos sirven para ir de aquí para allá sin sufrimiento y que luego sustituyendo algún complemento te sirven para ir a tomar algo o ir al cine un poco más arreglada. A éste en concreto se le pueden remplazar las bailarinas por un zapato de tacón y añadir un blazer al conjunto.
Habrán comprobado que volví con la misma combinación de color de la anterior entrada pero en tonos más vivos, tan sólo es una pequeña muestra de lo que se puede conseguir con las mezclas.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas del post anterior, he tomado nota de vuestras propuestas para combinar mi blusa estampada en azul para volver a mostrárselas en otro look y de esta manera conseguir ideas para amortizar las prendas que nos compramos aunque esta haya salido tan económica jeje, espero que estén disfrutando mucho del verano.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre!!
♥♥♥
Total look de Primark a excepción del bolso Pull&Bear y el collar de Blanco


 ME  PUEDES SEGUIR: