Entrevista a la diseñadora Jessi Morata + sorteo


·       
    Hola a tod@s, hoy les traigo una de las sorpresas que les había comentado en las últimas entradas. Se trata de la nueva sección de la que les hablé, la dedicaré para entrevistar a gente que está implicada dentro del mundo del diseño, artesanía, moda,… gente interesante y emprendedora que compartirán con nosotros algunos de sus trabajos y pasiones…. Espero que les resulte interesante este nuevo apartado, envíen sus opiniones al respecto, pues he pensado en ustedes a la hora de hacer algo con esencia y personalidad. 

      Estrena la sección Jessi Morata, una joven diseñadora canaria, maravillosa persona, amiga y compañera blogger. A la que admiro desde que la conocí a través de nuestros blogs y sus diseños, mujer emprendedora y luchadora, que a pesar de los momentos que atravesamos en el mundo, no decae en su intento por dar a conocer su arte a través de sus creaciones, les dejo a continuación la entrevista:

       ¿Por qué decidiste dedicarte a la moda?

Más que una decisión, es algo que llevo innato. Ya desde muy pequeña recuerdo que “jugaba” con la máquina de coser de mi madre y diseñaba modelitos en los cuadernos…Incluso, recuerdo las “visitas” al Kilo o Mercerías, que para mí eran momentos increíbles… Quería dedicarme a ello, pero sin perder la visión de la realidad ya que es un mundo difícil (aunque no imposible). Y tras haber estudiado otras cosas, hace unos 6 o 7 años empecé “de lleno” con esto, estudiando diseño de moda…

·        ¿Cómo han sido tus comienzos?

No puedo decir que haya un comienzo como tal en “este mundo” (la moda), ya que para mí es algo así como… “un estilo de vida”.
Hace aproximadamente dos años, y sobre todo este último que me he quedado en paro, ha sido cuando quizás he dado ese empujón a todo lo que tenía en mente. He puesto en marcha algunos proyectos y la verdad que estoy muy contenta con la aceptación que está teniendo todo.
He de resaltar que, uno de los grandes motivos por los que por fin decidí “tirarme a la piscina” y mostrar todo eso que tenía “en los cajones” ha sido el gran apoyo de mi pareja y mi familia…a los que he de dar las gracias por todo.

·        ¿Hay algún diseñador o diseñadora que te haya influenciado?

Sin duda, un gran ejemplo a seguir es Gabrielle –Coco- Chanel, una mujer luchadora, única y diferente. ¿Por qué ella? Porque a pesar de que tuvo que saltar muchísimos obstáculos siempre creyó en lo que hacía y en sí misma. Su vida no fue un camino de rosas, pero supo seguir adelante y levantarse siempre, por muy fuerte que fuera la caída.


·      También eres fashion blogger y Personal Shopper ¿cómo definirías tu estilo?

Para mí el estilo es una actitud, no puedo decir que tenga uno concreto o definido, realizo combinaciones según el momento, la ocasión o incluso el estado de ánimo.
Lo que me dice la gente es que tengo un estilo muy personal, un estilo que me identifica.
Me gusta mezclar prendas actuales con otras de temporadas anteriores o vintage de mi mami y de mis tías porque tienen mucha esencia. Me gusta conocer y recordar su historia, como el por qué y para qué se compraron.
 No puedo decir que no siga las tendencias porque mentiría, siempre hay algo de lo que “se lleva” que “te entra por los ojos” pero procuro llevarlo de manera diferente a los demás.

·        ¿Qué  aporta a tu profesión vivir en una isla como Gran Canaria?

Esto ha sido algo más bien positivo debido a que es un lugar pequeño, donde “nos conocemos todos” y el boca a boca me está ayudando a que la gente sepa quién soy y lo que hago…
Así mismo el tema de la insularidad y las distancias es algo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de querer dedicarte al mundo del a moda. No tenemos las mismas oportunidades que una persona que vive, por ejemplo, en Madrid o Barcelona, a la hora de estudiar o de encontrar materiales para realizar nuestros trabajos.
Aún así pienso que hoy por hoy, y gracias a los avances, cada vez estamos más cerca de todo lo que necesitemos y no importa donde vivas si confías en lo que haces y te esfuerzas por conseguir tus metas.

·        ¿Lo mejor y lo peor de esta profesión según tu criterio o experiencia?

Lo mejor es que cada vez hay más gente que valora lo que hago…La satisfacción de ver que alguien lleva algo mío, ya sea prenda o complemento, y que admira que ha salido de mi cabeza y mis manos… ¡¡¡me encanta!!!
Lo peor es la gran competencia que hay y lo difícil que resulta a veces que la gente confíe en ti y en lo que haces…


·        ¿Te gustaría vestir a alguien en especial?

A cualquier persona que se dirija a mí porque está interesada en mi trabajo. El simple hecho de que alguien me diga… “quiero que me hagas algo…”, es para mí un orgullo porque denota que le gusta lo que hago y que confía en mí.

¿Cuál es tu prenda favorita? 
 
Este verano en convertido dos de ellas en “must” para muchos de mis estilismos, y las cuales estoy segura que me acompañaran también en la próxima temporada.
El body de tirantes o manga ¾ , y la falda capa. Los primeros quedan muy elegantes porque se ciñen al cuerpo y no se mueven. Con short, falda, jeans,...acepta cualquier prenda como acompañante ¡y eso me encanta! :)
La falda capa y de tejido vaporoso siempre me ha parecido la prenda más femenina por excelencia. La de largo midi también me encanta.

·        ¿El tejido que más te agrada o por el que sientes debilidad?

En general siempre busco una prenda perfecta  para cada uno de los tejidos, pero he de decir que la seda, la gasa y los encajes o el guipur siempre llaman mi atención, viendo en ellos grandes diseños…
El tweed y los tejidos de invierno también me gustan mucho, pero quizás, el hecho de vivir aquí, en Gran Canaria, hace que por ahora me decante por tejidos más típicos de primavera y verano.


·        Tu color o complemento preferido…

Un color…el amarillo, tengo miles de prendas de ese tono en mi vestidor y siempre termino comprando alguna más en cada temporada, en cualquiera de sus versiones desde el mostaza, amarillo canario, amarillo pastel, lima…
Un  complemento… aquel que te vista más que las prendas que llevas, aquel que haga de un jeans y una camiseta básica un estilismo de gala… Puede ser un par de zapatos, un clutch joya o una pulsera, pero siempre del color, forma y estilo adecuados.

·        Define para ti el diseño..

El diseño en sí es magia...
Gracias a él puedo transmitir en una prenda, a través de mis manos, todo lo que siento, así como plasmar en los diseños aquellos sentimientos y sensaciones que me aporta, por ejemplo, un lugar…
Puedo hacer que una persona se sienta única y bella con algo que, después de estar en mi mente, y tras pasar por mis manos, haya llegado a ella en forma de prenda…
¿No crees qué es fabuloso? ¡Yo sí!


·        ¿Qué expresas a través de ellos?

Depende de la inspiración que haya tenido en cada uno de ellos.
Por ejemplo, en el desfile que hice el pasado mes de julio, en Arguineguín (Mogán), mostré todas las prendas que había realizado a lo largo de mi vida hasta hoy. Todas diferentes, cada una para un momento concreto y con inspiraciones distintas…
Las unifiqué todas en una colección que denominé “Los Primeros Trocitos de Mí”, con la que pretendía expresar y mostrar toda mi trayectoria en este mundo, antes de darme a conocer como lo estoy haciendo ahora, esas ganas y alegría por conseguir lo que deseo…por cumplir mi sueño.

·        ¿Cómo te definirías como diseñadora?

Perfeccionista, todo tiene que estar perfecto porque si no, no estaré a gusto y no podré defender al 100% lo que he hecho.
Desde el momento en que estoy pensando la totalidad del diseño o colección, pienso mucho en cada uno de los detalles.
Además, todos mis diseños han de gustarme, aunque sea en mayor o menor medida. Siempre me pregunto ¿yo me lo pondría? Si la respuesta es rotundamente negativa…¡¡hago cambios hasta que me guste!!

·        ¿Se aprecia el trabajo de los diseñadores adecuadamente?

Para responder a esta pregunta, me gustaría separar a los diseñadores en dos grupos.
Por un lado, están aquellos que trabajan para grandes cadenas o empresas, y que la mayoría de las veces no sabemos ni siquiera que existen, como por ejemplo los de Zara, Mango, Stradivarius, etc…
En estos casos nos encanta la prenda, adoramos los zapatos,… y agradecemos a la tienda que nos da la oportunidad de adquirirlos, pero no valoramos ni elogiamos a esa persona que está detrás de ese diseño diferente y que tan bien nos sienta.
Por otro lado, en los casos en que el diseñador es muy conocido, o incluso en casos como el mío, que estoy empezando y tratas con la gente que quiere tus prendas directamente, sí que se valora el saber quien ha sido la persona que ha pensado y creado la prenda, así como el hecho de llevar algo único y más personalizado.

Momento de la tarde durante la entrevista, nos pasamos horas charlando, eres un encanto Jessi¡¡¡
           ¿Qué sistemas o métodos  utilizas para darte a conocer?

Hoy día, todos tenemos redes sociales, blogs y todo tipo de herramientas en internet que nos dan la oportunidad de darnos a conocer y que sepan lo que hacemos en cualquier parte del mundo.
Si bien es algo que tenemos que aprovechar, también tenemos que tener muy presente que es algo que todos podemos hacer muy fácilmente.
Por tanto, darnos a conocer es muy fácil gracias a los avances informáticos, pero lo difícil es mantenerse y marcar la diferencia.

·        ¿ Puedes citarnos algunos desfiles o eventos en los que hayas participado?

En mi época de estudiante participé en el Fashion Day de la EA Gran Canaria por dos años consecutivos, mostrando diseños inspirados, el primer año en “La Tierra como elemento de la Naturaleza”, y el segundo en “La Geometría”.
El año pasado me presenté a un Concurso de Moda Nupcial en Ferrol (Galicia), del que pueden ver todos los detalles en mi blog My Little Place ¡Exa un Vistazo! (http://jessimorata.blogspot.com.es)
Por último, y como ya he comentado, el pasado mes de Julio, realicé un desfile donde mostré mi primera colección “Los Primeros Trocitos de Mí”, así como trabajos del proyecto y marca “Entretélate" by Jessi Morata.

·        ¿Estás implicada en algún nuevo proyecto?

Actualmente, llevo a cabo el proyecto “Entretélate”, una marca propia que vio la luz el pasado mes de mayo con una colección de carpetas/guarda documentos realizados, en su totalidad, en tela.
Pero esto solo ha sido el principio de todo lo que está por llegar. De hecho, este mes ya han salido los primeros Clutches y Forros para tablet… y dentro de poco podremos ver más complementos que prefiero no mencionar aún, pero que estoy segura de que gustarán mucho.
Para conocer más sobre este proyecto y marca, entra en mi página de facebook 
¡¡te gustará!!


** Hasta aquí la entrevista, espero que les haya gustado conocer a Jessi Morata en su pasión por la moda y el diseño como estilo de vida. 

Mi querida amiga ha querido colaborar con ustedes haciéndoles partícipes del sorteo de una de sus afamados y exclusivos clutchs o funda para tablet. Tienen la oportunidad de conseguir este precioso diseño cumpliendo unos sencillos requisitos en su blog:







Comentarios

  1. Vaya, que interesante!
    Me ha encantado esta sección nueva!!!!!! Que bien, y que días la harás?

    Un besazo guapísima, feliz martes:)
    Nuevo post, 100 seguidores:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias x darme la oportunidad de estrenar esta gran sección en este maravilloso blog....
    ¡tu si q eres un encanto!
    Esto es el principio de todo lo q nos queda por hacer juntas!!!:)
    Mil besos
    Jessi Morata.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas clutchs..los colores y las estampas..muy lindo!!

    besos y buen martes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa... Gracias por visitar mi blog y desde hoy te sigo y te invito a seguirme. Un besote !!,
    Http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante.... Y unas cosas preciosas.

    Besote desde ..

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  6. He estado leyendo la entrevista y me parece interesante, una mujer con inquietudes y pasiones. El clutch es precioso como otros que he visto en otras imagenes. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la sección, me parece super interesante. Son muy bonitos los diseños. Gracias por avisarme! besitoss desde http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, muchísimas gracias por tu visita y por tenerme en cuenta para el sorteo que buena sección y me apunto para el sorteo me encanta así tengo donde meter mi IPad. Tengo suerte heeeee así que ya lo veo en mis manos jejejejejej!
    En lo que pueda a lo largo del dia de hoy me paso por su blog
    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrevista, ha sido muy interesante!, muchas gracias por invitarme al sorteo!, ahora mismo me paso por su blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho sobre todo los de colores lisos :)
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look, qué monería¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que entrevista tan interesante, me gusta mucho esta nueva sección !!
    Echare un vistazo a su blog y pag.facebook, porque tiene muy buena pinta.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por darnos a conocer a esta diseñadora, la verdad es que no lo hace nada mal. Creo que la gente emprendedora se merece que les den una oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. genial este tipo de entradas!!!!me encanta.
    ya me e apuntado haber si hay suerte jajajajaja,aunque lo dudo.
    un besazo y gracias por visitarme siempre,eres un sol
    besos
    gema

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitarme y por tu comentario en mi blog, me encanta el estilo de tus posts, espero y podamos seguir en contacto, tienes un sitio muy interesante, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Esta entrevista es genial, me gusta mucho.
    Voy a su blog a apuntarme al sorteo :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos clutchs!! Muy interesante la entrevista!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. muy buena entrevista y post, me ha encantadoo guaxara!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Que bolsos mas chulos , me han encantado , voy corriendo a apuntarme al sorteo , gracias por avisarme y dejar comentario en mi blog.

    Si me permites me quedo y te sigo , besos


    www.silviaysumaleta

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas...es un placer leer comentarios de este tipo...
    Mil gracias!!!
    El placer es mío por poder estrenar una sección como esta en este gran blog y por supuesto con una gran blogger y amiga como lo es Guaxara ;)
    Mil besos a todas y ya saben...pasen por My Little Place ¡Exa un Vistazo! y a por el regalito!!!

    Kisses!!!
    Jessi Morata.-
    Ah...si quieren exar un vistacito a todo lo que hago y, por supuesto, pedir algo...pasen por mi Fan Page de Fb y ¡¡Exen un Vistazo!!jejeje
    Muuak

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenas tardes lamento el retraso al escribirte pero me ha cogido unos días algo más liada te pido disculpas.
    me encanta la entrevista y conocer un poco más a Jessi que la adoro.
    Me encanta el sorteo también.
    Cariño os felicito por la colaboración que habéis realizado a ti por la entrevista y a Jessi por sus palabras Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu nueva sección! y me ha encantado la entrevista! en las islas la verdad que hay muchas personas que se intentan hacer un hueco en esto de la moda y que merece la pena conocer, gracias a cosas como estas les ayudamos un poquito más!Jessi en concreto parece una persona y profesional encantadora!me gusta mucho lo poco que he visto de sus diseños!ahora mismito voy a seguirla y a apuntarme a ese sorteo!
    Besitos guapa y gracias por pasarte por mi blog;)
    JesS

    ResponderEliminar
  23. Crear esta seccion ah sido una buena idea

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho la entrevista y conocer el trabajo de esta chica. Ahora mismo me paso por su blog para conocerlo mejor. He estado poniéndome al día con los posts anteriores y además de gustarme tus looks, tengo que decirte que me encanta el giro que ha dado tu blog, cada vez es más interesante! Enhorabuena! Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta nueva seccion linda! es muy interesante.
    Besos!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy buena idea!! Me encantan estas secciones, y la entrevista me ha parecido super interesante. Me voy a echar un vistacillo a su blog. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Nos ha encantado la entrevista!! Ya nos vamos a pasarnos por su blog :)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado!! la verdad es que siempre está bien conocer un poco más a los diseñadores!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  29. Una entrevista muy completa, me ha encantado!!Felicidades a las 2.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  30. Muy buena seccion y muy buena entrevista!!

    Besitos londinenses guapisima :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa
    Me ha encantado ESTA ENTRADA,,,ES GRATIFICANTE CONOCER A GENTE EMPRENDEDORA Y LUCHADORA, SOBRE TODO EN ESTE MUNDILLO DE LA MODA, QUE ES TAN DIFICIL ENTRAR...
    Tengo entrada nueva,,,te espero !!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  32. Muy interesante la entrevista! :-)
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. son muy bonitos, muy interesante la entrevista ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Una entrevista super completa!! me ha gustado mucho!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado esta nueva sección y la entrevista, llevo un rato enganchada, ja ja ja. Un beso grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  36. Qué guay la entrevista! Me gusta tu nueva sección y tu blog al completo :)

    Te sigo, besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, enhorabuena por esta gran entrevista! Ha sido muy completa y entretenida. La verdad es que hay que hay que confiar más en personas como Jessi, que luchan por lo que realmente quieren y hacen de su vida un sueño. Es de admirar, de verdad.
    Muchas gracias por tu lindo comentario. ¿Te apetece que nos sigamos? Un saludo de miércoles!

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado muchisimo la entrevista! Genial guapisima :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muy buena entrevista, buen punto de vista y sus diseños estan padrísimos!!!
    Mucho exito

    Saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado tu blog y la entrevista que has realizado!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!!!!!!muchas gracias x tu comentario...muy buena la entrevista!!!me ha encantado el blog...me kedo x aki...

    besikosssssss!


    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Qué gran mujer, se ve tan emprendedora y bella! Me encantan sus clutch, son preciosos!

    Gracias por el comentario en mi blog, acabo de seguirte con google friend connect! Espero que hayas podido hacer lo mismo. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog si deseas, y te seguiré al instante!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  43. Me encantó esta entrevista, la leí toda y me parece que es una persona increíble y va a llegar muy lejos en el futuro!
    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tu también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog, y te seguiré al instante!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    lookbook: http://lookbook.nu/astylevictim
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario.

    Un beso guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  45. Una entrevista genial guapa!! Me ha encantado conocer a Jessie! ;)
    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me gusto mucho la entrevista!! Ahora mismo me anoto al sorteo!
    Un beso!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Oh my gosh! I love your look! I especially love the bag.

    Erin

    thefashionfairyblog@blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Muy buena la entrevista, el vestido me encantó!

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  49. Qué buena entrevista. Muy completa, enhorabuena!

    Un saludo enorme :)
    x

    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por la entrevista, una gran sección !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  51. Muy buena la sección, nosotros también tenemos una sección de entrevistas!
    Buena entrevista además, y bonitos diseños :)

    ResponderEliminar
  52. You have an awesome blog! I'm going to enjoy reading it From Dont Be that guy

    ResponderEliminar
  53. Really beautiful outfit!


    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  54. The dress is just adooorable!
    Love the styling and accessories as well!

    Your follower :)
    Katerina from myneonrock.blogspot.com

    Have a great day!

    ResponderEliminar
  55. I love your dress..so pretty!
    Would you like to follow each other?
    xoxo Ewa

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog! Muy chula la entrevista!


    un besote
    Ya tienes nueva seguidora :)
    wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. El clutch es precioso, genial la entrevista. uN BESOTE MUAKS
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  58. me encantan este tipo de entrevistas, saber quien está detrás de cada diseño :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Una entrevista genial!!!! Me ha encantado, y los clutches mas!!! Un besito muy fuerte y sigue alegrándonos con entradas tan chulas.

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. hola guapa! me encanta tu blog! te sigo!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Very nice dress !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  62. Qué buena entrevista, muy interesante, no la conocía!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Que lindo look! está divino el vestido!!
    besos
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderEliminar
  64. Qué genial! Me ha gustado mucho, tu vestido es ideal!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  65. me encanta tu blog!me quedo de seguidora por aqui!! besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http//patrioro.blogspot.com.es//

    ResponderEliminar
  66. Me encanta conocer a gente emprendedora de cerca!!!!

    Muchas gracias!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  67. Hay que bonita!! me encanta que posten este tipo de informacion asi conocemos mas sobre otras personas!!!
    Saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  68. Hello dear!
    Nice blog you have!
    I think we should follow each other, what do you say? Kisses

    ResponderEliminar
  69. Hi!!
    me encanta el outfits
    esta guapisimaa
    un besitooo
    -lady lollipoop-
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Me encanta! eres unica amiga I LOVE!
    by lau <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario