Casual look in Vegueta - Las Palmas de Gran Canaria

  








Hola a tod@s, dedico esta entrada al barrio de Vegueta perteneciente a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, del cual proceden los orígenes fundacionales de ésta allá por 1478.
Personalmente adoro este lugar, pasear por sus calles y deleitarme con la rica y variada arquitectura, el arte e historia que la constituye. Estos elementos entre otros han determinado su declaración de Centro Histórico en 1973, llegando a ser el primero en ostentarlo en toda Canarias. 
Este pintoresco enclave posee numerosos edificios emblemáticos como la Catedral de Sta.Ana, la Casa-Museo de Colón en el cuál se pueden encontrar aspectos y detalles del viaje de Cristóbal Colón hacia América y de su paso por Gran Canaria, y el Museo Canario entre otros, dedicado a los pobladores prehispánicos de la isla y cuenta con la mayor colección arqueológica aborigen de toda Canarias. Profundizaré en ellos más adelante pues cada uno tiene su vital importancia dentro del conjunto histórico, así podrán conocerlo con más detalle e imágenes de los mismos.

Les confieso otra de mis pasiones en la vida: visitar museos y lugares con encanto. (creo que algun@s ya lo sabían) Nuevamente la comodidad impera en el estilismo que les muestro en esta ocasión, nada mejor que un calzado con el cual nos encontremos a gusto para patearnos las calles y pasar bastante rato de pie, para que no nos reste atención y nos permita disfrutar del día sin sufrimientos... por ello elegí estas bailarinas supercómodas con estampado animal para romper un poco la sobriedad del look, que como ven está compuesto por unos shorts que conseguí por 3€ y que ya les mostré aquí, acompañado por un sencillo jersey más bolso de estilo retro.

Espero que no se hayan aburrido con este texto y les guste e inspire el look que creé para hacer un poco de turismo en la ciudad.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, opiniones,sugerencias 
y demás temas que comparten conmigo, me agradan profundamente¡¡


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
Jersey-Stradivarius
Shorts-Primark-Bolso
Bailarinas-Carolina Boix
Blanco-New Look-Bisutería-Primark