Verde esmeralda en Gáldar Gran Canaria




 

Aquí me tienen con mis compañeras Abenchara de Mujeres Esculturales
y Babi de El Armario de B


Ya se que están intrigad@s por lo que nos traemos entre manos mi compañera Babi y yo. Hoy les presento a la otra parte de nuestro proyecto, la guapísima Abenchara, locutora de radio y de la web Mujeres Esculturales. En esta última reunión hablamos de muchas cosas pero el tema principal fue la moda vista a través desde nuestra perspectiva. Próximamente les daremos más detalles...
Pasamos una mañana muy entretenida y divertida, la verdad es que da mucho gusto dar con gente con tus mismas inquietudes, además tan buenas y agradables personas, es por ello que cada día me alegro más de haberme animado a realizar el blog, pues me ha dado muchas satisfacciones y el gusto de conocer a gente maravillosa a través de él, entre los que se encuentran ustedes que aunque no los conozca personalmente me transmiten muchas cosas con vuestras palabras. Dentro de muy poco habrá una sorpresita para agradecer vuestra compañía y si alguna de ustedes visita Gran Canaria no duden en ponerse en contacto conmigo, me encantará quedar con ustedes para conocernos en persona.

Elegí para reunirme con la chicas una blusa en color verde esmeralda de la nueva temporada de Blanco, no pude resistirme a comprarla en cuanto la vi, a pesar de que como las anteriores la llevará todo el mundo. Me siento muy cómoda con estas blusas, la tengo en color blanco aquíaquí y en verde mint aquí, van con todo y son muy ligeritas, además de tener un precio económico. Espero que les guste la combinación que creé para ella en esta ocasión.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre!!
♥♥♥
  
Blusa-Blanco-Zapatos-Pulsera
Pantalones-Bershka-Clutch
Gafas-Stradivarius