Blazer azul



 
 






 




Hola a tod@s mis adorados seguidores y visitantes del blog. El post de hoy se los dedico para que disfruten todo lo que puedan y como desean esta Nochebuena, además de desearles una muy Feliz Navidad, lo hago desde uno de mis rincones favoritos de mi isla Gran Canaria, un lugar maravilloso al cual acudo muchas veces para ver las fascinantes puestas de sol y hacer las fotos con mis looks para mostrárselos aquí. Qué mejor y más bonita postal mostrarles, que uno de mis atardeceres favoritos de este último mes del año, les deseo todo lo mejor y que sean muy felices¡¡

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 

Jeans-Zara
Clutch-Primark
Cinturón-H&M
Camiseta-Shana
Blazer-Pull&Bear
 Zapatos-New Yorker

Comentarios

  1. qué guapa! me gusta el conjunto

    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora a disfrutar de estos días festivos navideños junto con familiares y amigos!!!
    El look es un básico, pero siempre sin perder estilo.

    Un besazo enorme y feliz navidad:)
    Nuevo outfit-post de propuestas navideñas, todavía no lo has visto? no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gusta este look!!

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa y elegante me gusta muchos todo pero sobre todo los zapatos. Besos guapa

    FELIZ NAVIDAD

    Te invito a visitar mi blog :) Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para ti también, querida amiga!!! Guapísima con esa puesta de sol....

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!!!!!!!!! Me encanta el color de la blazer!!!!! Los zapatos me gustan muchisimo, no solo el color, el tacon es ideal!!!!!!!
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas delante del mar. La blazer azul... PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima e ideal estás !!
    Me ha encantado el conjunto de la blazer azul con los tacones !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Que gusto da ver tus fotos preciosa.
    Estas guapísima, pero me parece mentira que sean una fotos navideñas.
    Gracias por regalarnos un poco de tu navidad soleada.

    Un besazo, precioso color, muy bonito look.

    ResponderEliminar
  10. ¡que fotos mas bonitas!el blazer es genial me encanta ese color.Esras estupenda.
    Un besito y que tengas una gran entrada de año ¡Feliz 2013!
    gema

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas :)
    Te sigooo :)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa!!! Un conjunto precioso. Las fotos también son muy bonitas, con esa puesta de sol...
    Que disfrutes de estas fiestas...
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario