Gran Canaria Brown Shades






Hola chic@s, me siento muy agradecida por todas esas personas que están participando en el sorteo y algunas de ellas se han sumado a la lista de seguidores del blog sin ser un requisito obligatorio, me agrada mucho saber que les gusta lo que ven aquí a pesar de todos los blogs que hay ahora mismo.

Hoy les traigo una idea para aprovechar algún vestido ligero que tengan en sus armarios y que tanto te gusta para integrarlo en nuestro vestuario de invierno, combinándolo con prendas propias de esta estación. Este vestido ya lo llevé aquí y puesto que en el norte de Gran Canaria no hacía tanto frío (las fotos fueron realizadas antes de Reyes durante unos días de calima) tan sólo me puse medias y una chaqueta de polipiel ligera pero si quieres ir más abrigadita prueba a ponerte una de esas camisetas calentitas debajo, sustituye las medias por leotardos gruesos y cambia la chaqueta por un abrigo. Intenta que los colores vayan dentro de la misma gama para crearlo similar. Si te gustan los botines aún puedes conseguirlos ahora de rebajas y el clutch de mi amiga la diseñadora Jessi Morata, (si quieres saber algo sobre ella vete a la sección de entrevistas en las pestañas superiores), los tiene en diversos colores y modelos para combinarlo con tu creación, aquí en otro look.



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 
 
Pueden participar en el sorteo hasta hoy de
 ICON CANARIAS 
 aquí


 Vestido-Zara
Chaqueta-Bershka
Botines-Pull&Bear
Medias-Calzedonia
Clutch-Entretélate by Jessi Morata


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :