Look en rosa y gris





  





Hola a tod@s mis adorados seguidores y visitantes, me agrada que les haya gustado tanto la sorpresa del sorteo y agradecer vuestra participación.
Hoy les traigo nuevamente un look combinado en rosa y gris aquí pueden ver el anterior, me encanta esta mezcla y a ustedes que le parece, suelen apostar por ella? He compuesto este look con prendas que ya han visto en el blog, simplemente he añadido un pañuelo de H&M que he tomado prestado de mi chico, ¿sueles "tomar prestado" las cosas de tu pareja?

Muchas gracias por vuestras visitas y opiniones, y como no dar la bienvenida a las nuevas seguidoras.
Deseo que les guste e inspire nuevamente el look y las fotos que les muestro hoy.
El jueves nuevo post.
                                                          

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 

Zapatos-Stradivarius
Jersey-Zara-Jeans
Clutch-Primark
Pañuelo-H&M


Pueden participar en el sorteo de ICON CANARIAS 
 aquí

 








Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :