A touch of Red in Tenerife





Acompañada por Jorge Rubín y las chicas de AsStyle&Desingn


Sofía y Lucía del blog AsStyle&Design

 

Todo evento especial al que vayamos a acudir requiere de un look adecuado para la ocasión. Comienza el dilema para muchas de nosotras con esta famosa frase "¿qué me pongo?" .
Depende de varios factores si quieres ir acertada. Te cuento mis sencillos pasos para tomar la determinación final.
Debes tener en cuenta los siguientes datos ya que influirán en la elección del look:
Es muy importante conocer de antemano el horario y duración del evento (para optar por un look acorde y no errar llevando algo exclusivo para salir de noche a pleno sol por ejemplo),
Si vas a estar de pie o por el contrario sentada, si es alternativo ambas situaciones, si tienes que caminar mucho para desplazarte por el lugar del evento (todo esto por el tema del calzado), si se trata de un espacio abierto, cerrado o una combinación de ambas (por si es aconsejable llevar abrigo).
Con esta información ya puedes guiarte para elegir el look que llevarás.

Mi prioridad es la comodidad aunque depende siempre del tipo de evento, no es lo mismo una boda que un cumpleaños o un desfile....

Entendía que para ir al evento Canarias Beauty Show 2013 debía proceder a llevar un calzado cómodo ya que estaría recorriendo algunas salas del auditorio, los stands de las marcas que cubrían la sala principal, vamos que significaba estar de pie mucho rato. Para el almuerzo nos desplazaríamos a un restaurante cercano al cuál se accedía a pie a unos metros del recinto añadiendo a todo esto el viaje en barco pues me trasladaba desde Gran Canaria a la isla de Tenerife, donde tendría lugar dicho evento, por ello elegí unos botines de Zara con tachuelas en la zona posterior que no llevan mucho tacón y son bastante cómodas.

El resto del look lo compuse por unos leggings combinados de polipiel y algodón ( love leggings ) y un jersey que me enamoró en cuánto llegó a tienda hasta que me hice con él en rebajas. Me gustó por su estampado de manchas en tonos grises, sus apliques de tachuelas, sus cremalleras laterales y lleva lana en su composición (calentito).
Para dar un toque especial, original y de color contacté con mi adorada diseñadora Jessi Morata, autora de la marca Entretélate, y le dije que quería llevar uno de sus clutchs ( me tienen loquita sus diseños ) en color rojo al evento. Enseguida se puso manos a la obra (GRACIAS) y pronto tuve en mis manos un nuevo clutch para mi colección ( tengo pedidos varios colores ya para la próxima temporada¡¡ shhh )
(Si deseas ver sus diseños pica en su nombre, el de la marca o busca en el blog su etiqueta)
 

Debido a que no me sientan muy bien los viajes en barco, como están imaginando me mareé en el viaje de la mañana, quiero agradecer a una de las pasajeras que me vió fatigada y me ofreció su abanico ( aún quedan muchas personas adorables en este mundo que sin conocerte te ofrecen su ayuda ) pues me olvidé hacerme una foto con el abrigo que llevé y que habrán observado lo cargo todo el rato pues hizo un día espléndido de sol y no hizo falta que me lo pusiera más que durante en el trayecto de regreso a casa ya de noche.

Mis adorad@s seguidores y visitantes espero que les haya gustado el post de hoy, que les ayude a decidir en vuestro próximo evento y por supuesto que les guste e inspire tanto el look como las fotos.
Bienvenid@s las personas que han pasado a formar parte de mi espacio este principio de año.



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Abrigo-Mango
Jersey-Zara-Botines

Leggings-Stradivarius

Clutch-Entretélate by Jessi Morata


Probando efectos *_*



Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :