A touch of Red in Tenerife





Acompañada por Jorge Rubín y las chicas de AsStyle&Desingn


Sofía y Lucía del blog AsStyle&Design

 

Todo evento especial al que vayamos a acudir requiere de un look adecuado para la ocasión. Comienza el dilema para muchas de nosotras con esta famosa frase "¿qué me pongo?" .
Depende de varios factores si quieres ir acertada. Te cuento mis sencillos pasos para tomar la determinación final.
Debes tener en cuenta los siguientes datos ya que influirán en la elección del look:
Es muy importante conocer de antemano el horario y duración del evento (para optar por un look acorde y no errar llevando algo exclusivo para salir de noche a pleno sol por ejemplo),
Si vas a estar de pie o por el contrario sentada, si es alternativo ambas situaciones, si tienes que caminar mucho para desplazarte por el lugar del evento (todo esto por el tema del calzado), si se trata de un espacio abierto, cerrado o una combinación de ambas (por si es aconsejable llevar abrigo).
Con esta información ya puedes guiarte para elegir el look que llevarás.

Mi prioridad es la comodidad aunque depende siempre del tipo de evento, no es lo mismo una boda que un cumpleaños o un desfile....

Entendía que para ir al evento Canarias Beauty Show 2013 debía proceder a llevar un calzado cómodo ya que estaría recorriendo algunas salas del auditorio, los stands de las marcas que cubrían la sala principal, vamos que significaba estar de pie mucho rato. Para el almuerzo nos desplazaríamos a un restaurante cercano al cuál se accedía a pie a unos metros del recinto añadiendo a todo esto el viaje en barco pues me trasladaba desde Gran Canaria a la isla de Tenerife, donde tendría lugar dicho evento, por ello elegí unos botines de Zara con tachuelas en la zona posterior que no llevan mucho tacón y son bastante cómodas.

El resto del look lo compuse por unos leggings combinados de polipiel y algodón ( love leggings ) y un jersey que me enamoró en cuánto llegó a tienda hasta que me hice con él en rebajas. Me gustó por su estampado de manchas en tonos grises, sus apliques de tachuelas, sus cremalleras laterales y lleva lana en su composición (calentito).
Para dar un toque especial, original y de color contacté con mi adorada diseñadora Jessi Morata, autora de la marca Entretélate, y le dije que quería llevar uno de sus clutchs ( me tienen loquita sus diseños ) en color rojo al evento. Enseguida se puso manos a la obra (GRACIAS) y pronto tuve en mis manos un nuevo clutch para mi colección ( tengo pedidos varios colores ya para la próxima temporada¡¡ shhh )
(Si deseas ver sus diseños pica en su nombre, el de la marca o busca en el blog su etiqueta)
 

Debido a que no me sientan muy bien los viajes en barco, como están imaginando me mareé en el viaje de la mañana, quiero agradecer a una de las pasajeras que me vió fatigada y me ofreció su abanico ( aún quedan muchas personas adorables en este mundo que sin conocerte te ofrecen su ayuda ) pues me olvidé hacerme una foto con el abrigo que llevé y que habrán observado lo cargo todo el rato pues hizo un día espléndido de sol y no hizo falta que me lo pusiera más que durante en el trayecto de regreso a casa ya de noche.

Mis adorad@s seguidores y visitantes espero que les haya gustado el post de hoy, que les ayude a decidir en vuestro próximo evento y por supuesto que les guste e inspire tanto el look como las fotos.
Bienvenid@s las personas que han pasado a formar parte de mi espacio este principio de año.



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Abrigo-Mango
Jersey-Zara-Botines

Leggings-Stradivarius

Clutch-Entretélate by Jessi Morata


Probando efectos *_*



Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :



Comentarios

  1. me encanta! todo es en trend,muy linda! mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gusta este look!! te sienta pero que muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tesoro, siempre me ves con buenos ojos¡¡

      Eliminar
  3. Me encantó el look, el toque del bolso es ideal :)

    Seguro que lo pasaste genial en el evento :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  4. que hermosa..que linda vos con esa clutch roja..besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo, muchísimas gracias por tu comentario!!!! De verdad!!!!
    Me encanta el look que has elegido! He leído varios post de este evento y me ha dado mucha envidia jajaja
    Lo que mas me gusta es el jersey! Suuuuuper chulo!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me entusiasma que te guste todo¡¡ muchas gracias¡¡

      Eliminar
  6. que gira que estás! obrigada pelos teu comentário! o que achas de nos seguirmos uma à outra?
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí!!! ejejeje accedí mediante tu perfil, al tener puesto el google+ sale diferente y la primera entrada que consta como actualizada es en la que te escribí.

    Legguins y botas cañeras, me encanta!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa¡¡ es q eso me tiene mosqueada... yo voy a mi perfil pero está correcto... un beso enorme¡¡¡

      Eliminar
  8. Love your camo top:) And TY so much for the blog comment!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, quizás porque el camuflaje en gris no está tan visto. Y muy acertados los consejos para cuando haya que acudir a un evento, para mi lo del calzado es importantísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa me agrada q te haya gustado el look, muchas gracias por compartir tu opinión, besos

      Eliminar
  10. Me parece espectacular todo el look .El jersey es precioso y el clutch destaca un montón.Bsinss,wpa.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te haya gustado, gracias por devolver la visita,bss

      Eliminar
  11. Creo que la elección que has hecho del outfit era muy acertada!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada conocer vuestras opiniones, muchas gracias por compartir,bss guapa!!

      Eliminar
  12. ¡Que glamouuuurrr! Me encanta la sudadera
    ¡Estás espectacular!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  13. Muy acertados todos tus consejos, es muy importante tener en cuenta todas esas cosas que mencionas antes de elegir el modelo, muy inteligente por tu parte el haber escogido calzado cómodo, ibas guapísima y el clutch es un puntazo!!!!
    Pobrecita con lo del mareo, lo que hay que hacer por el blog!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tesoro, cuánta alegría me dan tus palabras, me entiendes perfectamente jeje
      me agrada compartir todas estas cositas con ustedes poque muchas veces damos las cosas por hechas o sabidas y al final terminamos con dudas. Pero por eso tenemos un blog para contribuir entre todas, a la información, los trucos para maquillarnos o vestirnos, a las vivencias de cada una, en fin a conocernos aunque sea de modo virtual desde cualquier parte del mundo, culturizarnos y demás cosas buenas que puede aportar cada un@.
      un beso enorme preciosa¡¡

      Eliminar
  14. me encanta la sudadera es preciosa, y que evento, espero que te lo hayas pasado de 10!xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te guste, lo pasé genial¡¡ besos

      Eliminar
  15. Qué guapa! Me encanta el toque del clutch, realza mucho el look!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra que te guste mi elección de darle ese toque con el clutch rojo, besos

      Eliminar
  16. Me gusta un montón la sudadera, los tonos grises le dan un toque especial que hace que no sea el típico estampado de camuflaje. El detalle del clutch en rojo me encanta!!. Un 10 ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como les he contado en otras ocasiones me gusta buscar una alternativa diferente en las tendencias sin tener que llevar lo q todo el mundo, con la de cosas chulas que hay en las tiendas no entiendo el por qué todas iguales.... muchas gracias por compartir tu opinión guapa, besos

      Eliminar
  17. Me gusta mucho el look! (:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima Zoila!!!! Sabes que el clutch nos gustó un montón ;)!!
    Nos ha encantado vernos en tu post!!! jijiji lo vamos a añadir en nuestra pestañita de menciones ya mismo!!!
    Un besote muy fuerte!!!

    P.D. es Sofía, no Lucía :P jajaja

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis encantadoras chicas¡¡¡ jaja no se en qué estaba pensando cuando lo escribí, perdóname please¡¡¡ jaja me entusiasma saber que se alegran de aparecer en mi blog, espero que hayan más ocasiones¡¡¡
      un beso enorme para las dos¡¡

      Eliminar
  19. You look amazing ;)
    Pls, hype my look ;))
    http://lookbook.nu/look/4551991-If-u-love-it-like-I-do
    http://nbyen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu jersey. Aún no he caído con la tendencia del camuflaje, no sé, cada vez que me pruebo algo parece que voy pidiendo guerra jajaja, que me veo muy mucho, no sé explicarlo. Pero con esta tendencia en blanco y negro si que me atrevería. El detalle rojo súper acertado. De los consejos tomo nota, porque aunque parecen cosas súper evidentes, yo me equivoco el 90% de las veces. Y no me enrollo más. Un saludo guapita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme un ratito d.tu tiempo y compartir tu opinión,me.agrada q te puedan ayudar mis consejos, en cuánto al jersey es.d.rebajas y también había un maxicardigan con el mismo estampado pasa por algún Zara igual encuentras aún algo y te lo pruebas sin dudar para. Q te veas con él, a veces nos sorprende!! Besos guapa!!

      Eliminar
  21. Hola Guaxara acabo de cruzarme con tu blog de casualidad por un comentario que has dejado en otro blog, llamó mi atención porque se notan sinceras tus palabras y decidí ver el blog de la autora de ésto. Quiero darte la enhorabuena si no lo han hecho ya antes porque tienes un blog muy interesante, las fotografías son esplendorosas y haces muy buen trabajo con tus entradas. Yo no tengo blog pero me haré una cuenta de google para no perder ni una de tus entradas y poder viajar a través de tus fotos hasta tu paradisíaca tierra que me he entretenido toda la tarde cotilleando tus looks y esos paisajes. Saludos Maite G.

    ResponderEliminar
  22. Hola Maite, muchísimas gracias por tus palabras, ea cierto q nos.cuesta llegar a la gente q no tiene blog, por ello siempre saludo a mis visitantes también porque se q pasan por el blog aunque no tienen cuenta, me emociona todo lo q dices, amo la belleza y cultura de mi.tierra por ello la comparto con mucho cariño siempre q tengo la ocasión, besos espero verte d nuevo x aquí!!

    ResponderEliminar
  23. estás guapísima!
    me encantan los botines y la última foto :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. gracias por pasarte de nuevo en mi blog!! ya te habia dicho lo mucho que me gusta este outfit! besoos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me gusta el jersey, y el toque que le das al look con el clutch rojo es perfecto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!! Me encanta este look, el jersey es muy bonito, me encanta como combina con los leggins y los botines. Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, el toque que el clutch le da al look me parece precioso estabas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. aiii epro si estás guapísima. me encanta el toque rojo de color

    ResponderEliminar

Publicar un comentario