Cambio de look en Salón Alhambra Las Palmas G.C.




Hola a tod@s mis adorados, les muestro hoy la segunda parte de mi cambio de look, ( la primera aquí por si alguien no la ha visto) y les detallo el proceso de ésta porque aún me queda otra, ya que por el estado en el que se encontraba mi pelo no es posible conseguirlo de una primera vez sin dañarlo más. Allá vamos:

* Comenzamos con la base aplicando color en la raíz la cual dejamos actuar durante 5 minutos. 
* Se prepara el color para medios y puntas y para las californianas, en éste último Maryoret no utiliza decoloración , lo aclara con superaclarante ya que las puntas están con mucha mecha y así no castigamos tanto mi cabello.



Aquí está mi pelo antes y durante el proceso, el Care-Bar  y producto INDIA OIL de ICON 
* Acabado el tiempo de exposición, pasamos al CARE-BAR ( zona de lavado) realizamos el Thouch-Therapy ( terapia de lavado ) con champú Fully que contiene proteínas de seda, aplicamos curiocromia, son unos pigmentos en spray que nos aportan brillo y en este caso nos matiza un poco el color de la californiana y luego acabamos con Transformational Infusión, el cual es capaz de transformar el estado del cabello en 60´aportándole hidratación, brillo y suavidad, entre sus ingredientes  se encuentra el aceite de oliva y la manteca de carite.



* Seguidamente pasamos al tocador donde aplicamos Antídote que nos ayuda a reestructurar la punta y procedemos al secado. Antes de pasar plancha utilizamos Airshine es un protector térmico que contiene oxígeno activo, acabamos con India Oil compuesto de aceite de argán y moringa, su aroma me encanta¡¡

* Todos los productos de Care y Styler son de I.C.O.N.
Los de color son Colorica Natural Hair Colour de Rica (Italia), bajos en amoníaco y con ocho ingredientes naturales, una fórmula que se adapta a las necesidades del concepto I.C.O.N aunque pronto les daré una buena noticia sobre ello.



** Aprovechamos para retirar el Gel Color de O·P·I Big Apple Red (que me puse aquí ) y hacerme de nuevo la manicura. En la primera foto de este collage pueden apreciar la manicura perfecta, tan solo se nota el crecimiento de la uña como les comenté que sucedería, pero el resto, brillo y esmaltado están impecables. También observamos las uñas envueltas en papel de aluminio recubriendo el algodón impregnado de líquido especial para retirar el gel, les recuerdo que las tenemos así durante unos 10 minutos. En la foto junto a ésta, vemos las uñas con el gel retirado y pueden comprobar que la uña no ha sufrido deterioro alguno y sin manchas amarillosas. En esta ocasión elegimos otro de los colores más vendidos, se trata del CAJUN SHRIMP Gel Color, un tono coral precioso, las fotos no le hacen justicia pues con la luz de los focos no se aprecia bien su belleza, ya se las mostraré a plena luz del día.


Aquí posamos en el photocall del Salón Alhambra junto a la autora de este gran trabajo y desde que la conocí, mi asesora personal de imagen. Mi adorada Maryoret que además de ser una gran profesional es una encantadora persona y me alegro muchísimo de que nos  hayamos cruzado en el camino, porque conocerla y haberme puesto en sus manos me ha hecho muy feliz ya que por fin puedo ir confiada al salón de belleza.
Debido a la luz de los focos y que no somos profesionales de la fotografía, la imagen no capta bien la tonalidad, pero para que se hagan una idea. Ya irán apreciando los cambios en los siguientes posts como de costumbre con nuevos looks.


Ya han ido viendo trocitos del Salón Alhambra en los post donde lo he mencionado (aquí ). Me gustó porque es un tanto diferente a lo que estaba acostumbrada. Es un lugar acogedor y con amplitud donde ofrecen diferentes servicios de belleza, es un centro ecológico y natural, que cuida de las personas y concienciada con la protección del medioambiente.
La oferta es amplia y variada, además de peluquería, disponen de diferentes tratamientos tanto para el cabello, cara, cuerpo,... masajes, aromatorapia,... ictioterapia uno de los tratamientos con peces más innovadores para cuidar nuestras manos y pies en una zona totalmente cómoda y agradable pues tiene todo a mano en perfecta armonía. 

Y éste que ven es el look completo que llevé para mi tarde de belleza. Las piezas que lo componen han aparecido en el blog en otras ocasiones a excepción de las bailarinas de Zara que son una adquisición de rebajas por 12´99€, toda una ganga pues además de ser de un color precioso tienen pinchos o tachuelas según como se miren, del mismo color rojo, que marcan la diferencia. Se las mostraré con más detalle en la próxima ocasión.

Espero que les haya gustado el post y mi deseado cambio de look. Como les conté en las redes, yo estoy muy feliz con el resultado, hacía años que no sentía y veía mi pelo tan sano y brillante. Si tienen la oportunidad les animo a probar la experiencia. Es mi deseo que hayan disfrutado de las fotos y les inspire nuevamente el look elegido para la ocasión.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Bailarinas-Zara ´12 (rebajas)
Chaqueta-Primark
 Camiseta-Shana
Jeans-Bershka

Bolso-Naf Naf


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :




* Información del Salón Alhambra para las que me han preguntado:
c/ Néstor de la Torre, 10
    Las Palmas G.C.
    Tlf: 928.240.5 71


Comentarios

  1. Estas super guapa neniiiii no veas vaya cambio el pelo! Y la manicura me rechifla!!! Guapa guapa guapa!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tesoro, ya te dije que me ves con tan buenos ojos¡¡¡un beso enorme

      Eliminar
  2. Muy guapa, amigaaaa.... creo que debemos hacer una visita al Salón Alhambra... besotes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrías de allí encantada como yo, jeje me alegra que te guste, tesoro
      un beso enorme

      Eliminar
  3. Te quedan genial las californianas. Se ve un buen trabajo. Estoy pensando en ir al salón, mi peluquera de siempre ha cerrado! y necesito un corte urgente. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten¡¡ te encantará la experiencia tesoro, ya conoces a Maryoret es un encanto y gran profesional junto al resto del equipo, ya me dices algo...un beso enorme guapa

      Eliminar
  4. Estas guapisima!!!! Te ha quedado genial tu nuevo look!!

    Muchoos besitoos!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Belsai guapísima, me alegra que te haya gustado, un beso enorme

      Eliminar
  5. Somos super fans de las californianas ;)
    Un besoteeee

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdan la conversación que tuvimos el día que nos conocimos, por fin encontré el lugar deseado¡¡ me alegra que les guste chicas, un bso enorme¡¡

      Eliminar
  6. ¡Oh! ¡qué sesión tan completa! veo ICON por ah´ñi... ¡tengo una mascarilla capilar y me encanta! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, desde que conocí la marca no quiero otra cosa para mi pelo, muchas gracias por compartir tu opinión guapísima, bss

      Eliminar
  7. Hola guapa ! Gracias por pasarte por mi blog ! Ademas parece que somos vecinas de isla , verdad ?? Me quedo por aqui para estar en contacto !! Me encantaría verte también entre mis seguidores ! Besos


    XX Luba

    Retro – chic look en mi post hoy
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué sorpresa más grata, me alegro por cruzarme con tu blog, me encanta conocer compañeras de las islas, por supuesto que estamos en contacto guapa¡¡ bss

      Eliminar
  8. Jolín, qué pelazo te han dejado!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te guste tanto, besos muchas gracias por tu opinión¡¡

      Eliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog guapa!!!
    No conocía el tuyo pero me ha encantado, así que tienes nueva seguidora via GFC y bloglovin. Si quieres, puedes seguirme y mantenemos el contacto
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia preciosa, encantada de conocerte, me agrada que hayas decidido quedarte, estamos en contacto, besos

      Eliminar
  10. Ay! Gracias por decírmelo porque no me había dado cuenta de la fecha jeje. Me gusta mucho tu cambio de look, qué guapa :)
    Un besito, seguimos en contacto!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas vuelto guapa y que te haya gustado, besos estamos en contacto¡¡

      Eliminar
  11. Menuda sesión, asi da gusto!!!! Besos

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jara preciosa, es algo que deseaba hacía tiempo y finalmente encontré el lugar adecuado donde sentirse realmente a gusto, besos muchas gracias por tu opinión, bss

      Eliminar
  12. Me encanta el cambio de look, estas guapisima. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. el flash hace que se vea más claro pero se nota que es un buen trabajo!! opi es excelente en laca de uñas!! saludos!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo que darte la enhorabuena, un post muy original, ME HA ENCANTADO!!. Has quedado guapisima.
    Muaksss!!

    ,http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como te quedó el pelo, ya te sigo , si quieres seguirme :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  16. Te han dejado monísima. La verdad que verse con el pelo cuidado y brillante le alegra el día a cualquiera y además causa muy buena impresión. Yo tengo que reconocer que hace siglos que no piso una peluquería, jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cambio,estas preciosa.esta mañana,sin conocerte,te voté tb en chicisimo,porque me encantó el look.un saludo gracias por comentar en mi blog.te sigo desde ya.
    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Qué lindo te quedó el pelo!! Muy lindo tu blog, te sigo por aquí también! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!
    Muchas gracias por pasarte, me encanta tu blo
    Te sigo. Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que guapaa el cambio te queda genial, estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Te sigo en GFC...¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  22. Te han dejado guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/totalwhiteandyellowbag.html

    ResponderEliminar
  23. Que guapa ! me gustan mucho las mechas californianas, dan un toque de luz a la cara.
    Un besito y gracias por pasarte por mi blog
    http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Q moderna con ese cambio de look! Te favorece un montón! Da gusto ir a la pelu verdad?

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  25. Hola bella! Quería agradecerte tus bonitas palabras en estos duros momentos! La verdad es que es muy reconfortante ver que todo lo que compartimos es mucho más que la pasión por la moda!
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la luz que tiene tu pelo. Muy guapa
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Te han dejado el pelo precioso, guapa!!

    Muchas gracias por tus palabras en mi post de despedida, como a tí te tengo en FB y te pienso visitar siempre que tenga un ratito, te echaré de menos pero no tanto ;) Nos vamos viendo, vale guapa? Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el resultado, qué ganas de un ratito de mimos x dioss.
    Me ha gustado tu blog.

    http://blogmisscelania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantó este post!!

    No conocía el salón y con lo de OPI he visto que está genial, seguro que un día me pasaré por allí para quedarme así de guapa.
    Te dejaron un pelo ideal!!!

    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario