Cambio de look en Salón Alhambra Las Palmas G.C.




Hola a tod@s mis adorados, les muestro hoy la segunda parte de mi cambio de look, ( la primera aquí por si alguien no la ha visto) y les detallo el proceso de ésta porque aún me queda otra, ya que por el estado en el que se encontraba mi pelo no es posible conseguirlo de una primera vez sin dañarlo más. Allá vamos:

* Comenzamos con la base aplicando color en la raíz la cual dejamos actuar durante 5 minutos. 
* Se prepara el color para medios y puntas y para las californianas, en éste último Maryoret no utiliza decoloración , lo aclara con superaclarante ya que las puntas están con mucha mecha y así no castigamos tanto mi cabello.



Aquí está mi pelo antes y durante el proceso, el Care-Bar  y producto INDIA OIL de ICON 
* Acabado el tiempo de exposición, pasamos al CARE-BAR ( zona de lavado) realizamos el Thouch-Therapy ( terapia de lavado ) con champú Fully que contiene proteínas de seda, aplicamos curiocromia, son unos pigmentos en spray que nos aportan brillo y en este caso nos matiza un poco el color de la californiana y luego acabamos con Transformational Infusión, el cual es capaz de transformar el estado del cabello en 60´aportándole hidratación, brillo y suavidad, entre sus ingredientes  se encuentra el aceite de oliva y la manteca de carite.



* Seguidamente pasamos al tocador donde aplicamos Antídote que nos ayuda a reestructurar la punta y procedemos al secado. Antes de pasar plancha utilizamos Airshine es un protector térmico que contiene oxígeno activo, acabamos con India Oil compuesto de aceite de argán y moringa, su aroma me encanta¡¡

* Todos los productos de Care y Styler son de I.C.O.N.
Los de color son Colorica Natural Hair Colour de Rica (Italia), bajos en amoníaco y con ocho ingredientes naturales, una fórmula que se adapta a las necesidades del concepto I.C.O.N aunque pronto les daré una buena noticia sobre ello.



** Aprovechamos para retirar el Gel Color de O·P·I Big Apple Red (que me puse aquí ) y hacerme de nuevo la manicura. En la primera foto de este collage pueden apreciar la manicura perfecta, tan solo se nota el crecimiento de la uña como les comenté que sucedería, pero el resto, brillo y esmaltado están impecables. También observamos las uñas envueltas en papel de aluminio recubriendo el algodón impregnado de líquido especial para retirar el gel, les recuerdo que las tenemos así durante unos 10 minutos. En la foto junto a ésta, vemos las uñas con el gel retirado y pueden comprobar que la uña no ha sufrido deterioro alguno y sin manchas amarillosas. En esta ocasión elegimos otro de los colores más vendidos, se trata del CAJUN SHRIMP Gel Color, un tono coral precioso, las fotos no le hacen justicia pues con la luz de los focos no se aprecia bien su belleza, ya se las mostraré a plena luz del día.


Aquí posamos en el photocall del Salón Alhambra junto a la autora de este gran trabajo y desde que la conocí, mi asesora personal de imagen. Mi adorada Maryoret que además de ser una gran profesional es una encantadora persona y me alegro muchísimo de que nos  hayamos cruzado en el camino, porque conocerla y haberme puesto en sus manos me ha hecho muy feliz ya que por fin puedo ir confiada al salón de belleza.
Debido a la luz de los focos y que no somos profesionales de la fotografía, la imagen no capta bien la tonalidad, pero para que se hagan una idea. Ya irán apreciando los cambios en los siguientes posts como de costumbre con nuevos looks.


Ya han ido viendo trocitos del Salón Alhambra en los post donde lo he mencionado (aquí ). Me gustó porque es un tanto diferente a lo que estaba acostumbrada. Es un lugar acogedor y con amplitud donde ofrecen diferentes servicios de belleza, es un centro ecológico y natural, que cuida de las personas y concienciada con la protección del medioambiente.
La oferta es amplia y variada, además de peluquería, disponen de diferentes tratamientos tanto para el cabello, cara, cuerpo,... masajes, aromatorapia,... ictioterapia uno de los tratamientos con peces más innovadores para cuidar nuestras manos y pies en una zona totalmente cómoda y agradable pues tiene todo a mano en perfecta armonía. 

Y éste que ven es el look completo que llevé para mi tarde de belleza. Las piezas que lo componen han aparecido en el blog en otras ocasiones a excepción de las bailarinas de Zara que son una adquisición de rebajas por 12´99€, toda una ganga pues además de ser de un color precioso tienen pinchos o tachuelas según como se miren, del mismo color rojo, que marcan la diferencia. Se las mostraré con más detalle en la próxima ocasión.

Espero que les haya gustado el post y mi deseado cambio de look. Como les conté en las redes, yo estoy muy feliz con el resultado, hacía años que no sentía y veía mi pelo tan sano y brillante. Si tienen la oportunidad les animo a probar la experiencia. Es mi deseo que hayan disfrutado de las fotos y les inspire nuevamente el look elegido para la ocasión.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Bailarinas-Zara ´12 (rebajas)
Chaqueta-Primark
 Camiseta-Shana
Jeans-Bershka

Bolso-Naf Naf


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :




* Información del Salón Alhambra para las que me han preguntado:
c/ Néstor de la Torre, 10
    Las Palmas G.C.
    Tlf: 928.240.5 71