CBSHOW Tenerife 2013


Hola a todos mis adorados seguidores y visitantes, como lo prometido es deuda, aquí tienen la segunda entrega del Canarias Beauty Show, espero que les guste, no olviden dejar su opinión.

 

Foto tomada del FB CBSHOW2013 a la que puesto un filtro.
Cuando llegamos al Auditorio (el barco salió con retraso de Agaete-G.C.) ya había comenzado el show Graftobian desde Barcelona, trabajan con aerógrafos para maquillar tanto la piel como la ropa con un resultado final de calidad y precisión de dibujos, formas y colores de fábula.

 
La guapísima Yeli de O·P·I ofreció un taller del novedoso gel color con decoraciones sencillas para aplicar en el centro de belleza sin muchas complicaciones concluyendo en una manicura con acabado de lujo.
Sus llamativos zapatos y el collar de plumas que lucía causaron sensación entre las asistentes en particular a las bloggers allí presentes, ya saben que no se nos escapa detalle...

 
Alessandro Alessi y Lucciano ofrecieron un show admirable, yo quedé embelesada con la desenvoltura de los protagonistas que a pesar de carecer de traductor para que hubiera una mayor conexión con el público, el afamado estilo italiano y la reputación internacional de éstos originó en los espectadores mera expectación con la destreza de sus tijeras y sus técnicas profesionales de corte exhibidas en el escenario.

 
La sesión de coach empresarial de Jorge Rubín implicó un enorme interés entre el público de la sala, con sus experiencias, recomendaciones, sugerencias,... y sus técnicas vanguardistas destacando la idea del aprendizaje constante, invitaba a los propietarios de las empresas que allí se congregaban y a los asistentes en general a mejorar sus vidas y negocios, ofreciendo lo mejor de cada uno con calidad y luchando por lo que nos gusta hacer, dejando atrás el pasado, por satisfacer y crear necesidades en los consumidores,... en definitiva una rebosante carga de motivación y positividad para que tomes las riendas de tu vida y las de tu empresa.
Ha sido el autor de estilismos de las protagonistas de Gossip Girls, Lady Gaga, los Beckham entre otros famosos con los que ha trabajado.
Copropietario de la marca ICON ha colaborado también con la firma O·P·I en el diseño de esmaltes de uñas para la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

 
El equipo artístico internacional The Lab & ICON Creative Team llevaron a cabo una puesta en escena magnífica que fascinó a los asistentes tanto es así que al finalizar el show hizo levantar al público de sus asientos aplaudiendo el majestuoso trabajo de estos artistas.

 
Los diseños creados combinan arte, arquitectura, creatividad y moda entre otros,
 juzga por ti mism@

 
 
El stand de ICON & O·P·I en el cuál se llevaba a cabo manicura al momento con
 información y asesoramiento de sus productos.

 
En los diferentes stands Thalgo Canarias ,Ricky’s, Centro Bell, GHD, I.C.O.N., O·P·I, Dualitá, Arty Belleza y Ámate, sus representantes desarrollaban trabajos con sus productos in situ e informaban de sus servicios, quedé impresionada con el diseño de CentroBell en el cuál estaban maquillando a esta preciosa chica de la imagen que me hizo recordar a la película Avatar.

Foto tomada del FB Ámate a la que puesto filtros decorativos.
En el próximo y último post sobre CBSHOW 2013 verán el show de  
TONY & GUY de Londres.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥



Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :