CBSHOW Tenerife 2013


Hola a todos mis adorados seguidores y visitantes, como lo prometido es deuda, aquí tienen la segunda entrega del Canarias Beauty Show, espero que les guste, no olviden dejar su opinión.

 

Foto tomada del FB CBSHOW2013 a la que puesto un filtro.
Cuando llegamos al Auditorio (el barco salió con retraso de Agaete-G.C.) ya había comenzado el show Graftobian desde Barcelona, trabajan con aerógrafos para maquillar tanto la piel como la ropa con un resultado final de calidad y precisión de dibujos, formas y colores de fábula.

 
La guapísima Yeli de O·P·I ofreció un taller del novedoso gel color con decoraciones sencillas para aplicar en el centro de belleza sin muchas complicaciones concluyendo en una manicura con acabado de lujo.
Sus llamativos zapatos y el collar de plumas que lucía causaron sensación entre las asistentes en particular a las bloggers allí presentes, ya saben que no se nos escapa detalle...

 
Alessandro Alessi y Lucciano ofrecieron un show admirable, yo quedé embelesada con la desenvoltura de los protagonistas que a pesar de carecer de traductor para que hubiera una mayor conexión con el público, el afamado estilo italiano y la reputación internacional de éstos originó en los espectadores mera expectación con la destreza de sus tijeras y sus técnicas profesionales de corte exhibidas en el escenario.

 
La sesión de coach empresarial de Jorge Rubín implicó un enorme interés entre el público de la sala, con sus experiencias, recomendaciones, sugerencias,... y sus técnicas vanguardistas destacando la idea del aprendizaje constante, invitaba a los propietarios de las empresas que allí se congregaban y a los asistentes en general a mejorar sus vidas y negocios, ofreciendo lo mejor de cada uno con calidad y luchando por lo que nos gusta hacer, dejando atrás el pasado, por satisfacer y crear necesidades en los consumidores,... en definitiva una rebosante carga de motivación y positividad para que tomes las riendas de tu vida y las de tu empresa.
Ha sido el autor de estilismos de las protagonistas de Gossip Girls, Lady Gaga, los Beckham entre otros famosos con los que ha trabajado.
Copropietario de la marca ICON ha colaborado también con la firma O·P·I en el diseño de esmaltes de uñas para la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

 
El equipo artístico internacional The Lab & ICON Creative Team llevaron a cabo una puesta en escena magnífica que fascinó a los asistentes tanto es así que al finalizar el show hizo levantar al público de sus asientos aplaudiendo el majestuoso trabajo de estos artistas.

 
Los diseños creados combinan arte, arquitectura, creatividad y moda entre otros,
 juzga por ti mism@

 
 
El stand de ICON & O·P·I en el cuál se llevaba a cabo manicura al momento con
 información y asesoramiento de sus productos.

 
En los diferentes stands Thalgo Canarias ,Ricky’s, Centro Bell, GHD, I.C.O.N., O·P·I, Dualitá, Arty Belleza y Ámate, sus representantes desarrollaban trabajos con sus productos in situ e informaban de sus servicios, quedé impresionada con el diseño de CentroBell en el cuál estaban maquillando a esta preciosa chica de la imagen que me hizo recordar a la película Avatar.

Foto tomada del FB Ámate a la que puesto filtros decorativos.
En el próximo y último post sobre CBSHOW 2013 verán el show de  
TONY & GUY de Londres.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥



Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Hola guapa que chulo tuvo que estar me alegro que hayas podido ir te sigo 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa¡¡ fue emocionante ;) besos yo tb te sigo¡¡

      Eliminar
  2. Un post fantástico ¡¡y que guapa ibas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me agradan siempre tus lindos comentarios guapa¡¡ un beso enorme tesoro¡¡

      Eliminar
  3. wauu q entrada tan chula y completa....gracias por comentar mi blog y quedarte en el....
    yo también te sigo....
    un besoteee



    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz porque te haya gustado guapa, gracias por quedarte ;D besos

      Eliminar
  4. Jo debio estar super chulo! además bien completito jeje
    Te sigo!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog a ver qué te parece =D!

    ResponderEliminar
  5. WOW! Pinta genial este show! Que suerte tienes de haber podido ir, a mi también me hubiese encantado^^
    Estoy de sorteo por el blog.



    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues anda que no fueron interesantes y vistosas esas ponencias y demostraciones. La verdad es que se ve que el evento estuvo muy bien organizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, para ser la primera vez que se celebraba estuvo genial, disfruté mucho de un mundo que no conozco más que como cliente, ver a los artistas en acción es todo un lujo, lo recomendaría a tod@s.
      Un beso enorme tesoro y gracias por tu opinión.

      Eliminar
  7. hola guapaaaa
    joer, todo un show, tuvo que estar genial.
    Me gusta tu elección para asistir al evento, muy cómoda y estupenda la sudadera
    Espero que tengas un buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, me alegra que te haya gustado, ya saben q adoro la comodidad y si es para estar durante todo el día de aquí para allá no hay mejor opción para mí.
      Besos y gracias por tu aportación.

      Eliminar
  8. Me encanta esta crónica tan completa del evento. Y las fotos geniales. Muchas gracias siempre por tus comentarios tan cariñosos. Un beso y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesoro agradezco tus sinceras palabras siempre, eres un encanto¡¡
      Un beso enorme guapísima¡¡ nos vemos pronto ;D

      Eliminar
  9. Vale, vale, ya estoy en la página más reciente jejeje, no sé por qué me conducía a otra...
    Vaya pasada el maquillaje y los pinados! Hay quién puede decir que es muy extravagante, pero a mi me parece muy original.
    Me ha encantado el post, es pura creatividad!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegro que volvieras¡¡ no quería q te perdieras esta entrada, realmente desconozco por qué blogger o google las lleva a esa entrada antigua, me agrada eso sí que les guste el look porque antes no lo han visto pero es más interesante ver la actualidad, voy a investigar a ver q sucede ;/

      Eliminar
  10. me hubiera encantado verlo!! debio estar genial!! las fotos una pasada!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. VAya maquillajes mas espectaculares!!!! seguro que lo disfrutaste un montón
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero que eventos más chulos vas la verdad que donde yo vivo hay pocos y los que hay no puedo ir :)

    Me encanto todo

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Interesantísimo todo lo que nos has mostrado, cuanta gente creativa!!! La ponencia del coach me ha gustado muchísimo, ese tipo de motivaciones son muy necesarias en todos los campos!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por tu comentario preciosa, no se puede ser más cariñosa!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  14. wow, menudo despliegue, me hubiera encantado asistir a algo asi.

    ResponderEliminar
  15. Todo un espectaculo, fue muy bonito y llamativo, me gusto aunque especialmente dirigido a los profesionales estuvo muy bien ir y vivirlo en persona. Me encantó conocerte. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Beautiful blog...
    I will follow your blog

    ResponderEliminar
  17. Pedazo evento!!!!! Una pasada!!!!!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por dejar un comentario en mi blog!!...te recuerdo que mis seguidoras tienen precio especial en mis diseños!
    qué suerte poder disfrutar del Carnaval!

    ResponderEliminar
  19. QUE CHULO!! COMO ME HUBIERA GUSTADO IR. MUCHOS BESOS GUAPA Y GRACIAS POR TU VISITA:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario