Gel Color by O·P·I en Salón Alhambra ♥


Posado final  junto a la guapísima Maryoret con mi pelo saneado y mi manicura perfecta.

Hola de nuevo adorados seguidores y visitantes, hoy les vengo a contar mi experiencia con el revolucionario  GEL COLOR de O·P·I
Me gusta llevar las uñas pintadas pero la manicura con la rutina diaria muchas veces se me estropean pronto o en el momento menos adecuado... 
Después de escuchar maravillas sobre ella en blogs y distintas publicaciones, además de asistir al taller ofrecido en el Canarias Beauty Show del que les hablé aquí, tenía muchísimas ganas de probar y aprovechando mi visita al Salón Alhambra......
 
Y es que a este fantástico producto tan sólo le veo cosas positivas y ventajosas así que paso a enumerar:

* Semipermanente, dura unas dos semanas para tonos oscuros y rojos por el tema del crecimiento de la uña, no porque se deteriore el color o esmaltado. Para la pedicura el tiempo se alarga porque la uña crece más lento.
* En media hora tienes hecha tu manicura, con tan solo 30 segundos de secado entre capa y capa bajo la exposición de una lámpara LED.
* No daña la uña pues no lleva el proceso de pulido ni en la aplicación ni en la retirada, el método es igual que si te haces una manicura sencilla tan solo te pasan una lima especial para retirar la posible grasa pero es una mera caricia sobre ellas.
* El resultado es un color brillante e intenso pero con una uña muy natural, queda tan fino como un esmalte sencillo.
* Se retira en 10 minutos con la ayuda de un algodón empapado en líquido especial que evita la deshidratación de la uña  y envueltas las uñas en papel de aluminio.
* Es la mejor opción desde mi punto de vista para cuando tienes algún evento importante ya sea una boda, comunión, bautizo o cualquier otro al que pretendas asistir. 
* Ideal para tus viajes y vacaciones ya que te olvidas completamente de llevar todo lo necesario para la manicura, una carga y preocupación menos para disfrutar de tu tiempo al máximo.
* Para llevar a diario al trabajo pues como son tan naturales y tienen muchos tonos de color, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estética que puedas lucir en éste. Una comodidad añadida a tus looks diarios en los que no tendrás que preocuparte si llevas las uñas en condiciones idóneas para salir de casa.









Llevo en esta ocasión el Big Apple Red, el color rojo más vendido de O·P·I dado que es uno de mis colores preferidos. Estoy encantada porque ya han pasado varios días desde que la guapísima Maryoret me hiciera la manicura y ésta sigue igual de brillante y perfecta como el primer día. 

Chicas como les enumeré anteriormente para mí sólo son ventajas y se las recomiendo al 100%.
Cuando tienes dudas con productos que no has probado, una siempre tiende a guiarse por el profesional de más confianza que tenemos, como nuestras asesoras de belleza, farmacéuticos, personal de herbolarios o parafarmacias,.... si no tienes a alguna amiga o familiar que lo haya probado antes así que por ello adoro compartir con ustedes mis cositas para que conozcan mi opinión aunque no estemos tan cerca. Espero que les guste este post y les inspire para vuestra próxima visita al salón de belleza. Además que lo tengan en cuenta para las próximas escapadas, eventos y vacaciones¡¡¡



¿Han probado Gel Color by O·P·I ? ¿Cuál es tu experiencia?

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
Pantalón-Stradivarius
Jersey-Zara
Botines-Bershka
Anillo-Lannel 
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :
 

Comentarios

  1. Buenos días!! Pues la verdad es que esta manicura de OPI no la he probado. La que sí que me he hecho es la manicura Shellac, y debo decir que tras tres intentos, desisto, porque no me dura más de una semana!! Me han dicho que tengo la uña demasiado grasa y por eso no me queda permanente!! Tendré que probar esta, quizás tenga más suerte!! El color es precioso, me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, desde mi propia experiencia te recomiendo que la pruebes, explícale a la asesora OPI tu problema ella sabrá indicarte la mejor opción, espero que compartas con nosotras tu experiencia si pruebas para que pueda ayudar a las demás chicas. Un beso, feliz día del amor ♥

      Eliminar
  2. Que casualidad, ayer mismo me hicieron la manicura a mi tambien, sali contentisima, con masaje incluido de manos y tambien use un color de la marca O-P-I, un tono berenjena precioso!!
    Me ha encantado el Big Apple Red que escogiste!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesoro ya te he dicho que me encantan este tipo de casualidades jeje estoy deseando ver las tuyas, yo estoy encantadísima quedaron preciosas¡¡
      un beso enorme guapa y feliz día del amor ♥

      Eliminar
  3. hola guapísima. pues la verdad es que yo nucnca he probado opi pero no por falta de ganas.. y el color me parece ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, cuando nos gusta mucho algo y queremos experimentar debemos ir a por ello, actuar, porque tal vez tarde en llegar a nosotros. Así que ya sabes si lo deseas hazlo y si pruebas OPI gel color ya compartes tu experiencia con nosotras, un beso enorme y feliz día del amor ♥

      Eliminar
  4. Queda una manicura más que perfecta. No descarto probarlo en pedicura para cuando llegue el buen tiempo. Por cierto, el tono que escogiste me encanta. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queda superbonita y con brillo duradero, parecen recién pintadas, creo que es una buena opción habrá que irse preparando el buen tiempo llegará pronto por aquí jeje besos

      Eliminar
  5. Hola!! La verdad que esta manicura no la he probado, pero he oido hablar muy bien de ella, así que no creo que tarde en probarla.
    Un beso y gracias por el comentario.

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura guapa, por mi experiencia te digo, que por mucho que escuche hablar bien de una cosa tengo que probar yo, todos no somos iguales ni nos van las mismas cosas, para alguien o muchos una peli determinada es buenísima pero vas tú a verla y te decepciona, pasa igual al contrario dicen que es mala y resulta a ti te encanta¡¡ besos y muchas gracias por compartir tu opinión¡¡

      Eliminar
  6. Gel polish and O.P.I are the best! Great color you've picked :)



    www.freshminhtea.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! yo soy más de hacerme yo mismo la manicura. La marca que sale en las fotos me gusta mucho ;-) Bueno, solo probé los polvos voluminizadores en la misma peluquería y me compré la mascarilla hidratante que es muy concentrada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a que últimamente no tengo mucho tiempo para ello, siempre me las pinto corriendo y con poco tiempo para secar... ésta ha sido una afortunada opción ya que no quiero dejar de llevarlas maquilladas, estoy de lo más contenta y cómoda jeje muchas gracias guapa por compartir tu opinión, besos

      Eliminar
  8. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es estupendo!
    Por cierto, qué envidia me da esa manicura. Escogiste un color precioso.
    Yo la verdad es que no soy mucho de hacerme manicuras, además no soy buena
    pintándome las uñas, ni haciéndome diseños de estos que están tanto de moda últimamente, creo que debería aprender...


    Un besito guapi!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo que me cuentas creo que te iría genial si te gusta llevarlas pintadas a diario claro, porque te olvidas de hacerlo tú, aunque también puedes aprender si dispones de tiempo para ello jeje me alegra que te haya gustado todo guapa, besos y gracias por tu opinión¡¡

      Eliminar
  9. hay!! pero que guapa y que lujazo!! mira me meto yo alli y ya te digo que no salgo eh!! besitos guapa y gracias miles por tu comentario en mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey guapa¡¡ pues si llegas a ver el resto del salón... yo quedé encantada es muy diferente a lo conocido antes, en breve les contaré un poquito más... besos y gracias por tu visita¡¡

      Eliminar
  10. Me encanta OPI, menudo lujo, hace mucho que no me hacen la manicura y la pedicura, en cuanto vuelva el sol y el calorcito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera está a la vuelta de la esquina¡¡ en breve podrás probar jeje
      un beso enorme guapa y muchas gracias por dejar tu opinión.

      Eliminar
  11. Nunca he probado opi, pero el color que has elegido es genial.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage.

    ResponderEliminar
  12. Una manicura preciosa, me encanta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. esa marca es una maravilla!...y el tono rojo es precioso!
    gracias por haber dejado tu comentario en mi blog!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es
    te recuerdo que mis seguidoras tienen precio especial en mis diseños!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron genial!!!!
    Nosotras no hemos usado el gel color de Opi aunque si los normales.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Increible la manicura! Y el color es precioso! Los esmaltes de OPI son mis preferidos!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosas, te dejaron las uñas, ojala hicieran una sesión de manicura aquí de OPI.

    Un beso, Beatriz.
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  17. La de cosas que hacen ya..., mis uñas no tienen el placer de conocer esta manicura, a ver si algún día les doy un capricho!
    Besitos bombón!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niñaaaaaaa!!!he estado super desaparesidísima lo sé!!y lo sientoooo!!pero bueno ya estoy aquí y quiero que sepas que tu mensaje fue el primero que me motivó a volver! porque pensé que después de unos dos meses sin escribir ya se habían olvidado de mi!jejeje. GRACIAS GUAPA! eres un encanto!!he escrito un nuevo post por si te quieres pasar, que quiero compartir contigo un acontecimiento!.....:)
    En cuanto a tu post, pasen dias o meses siguen siendo magníficos!no conocía esta marca y no dudes que la probaré!porque me encanta tener las uñas siempre arregladas, yo ultimamente estaba optando por la manicura permanente y me dura bastante pero siempre es bueno probar lo nuevo! y que mejor que lo recomiendes tuuu!:)Por cierto!guapísima como siempre!
    Mil besitos flor!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  19. Me has puesto los dientes largos!! Me encanta opi, de hecho tengo bastantes esmaltes de la marca y me chiflan, son colores tan bonitos y tan diferentes a los demás que siempre destacan. Quiero probar esa manicura!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. No hay nada mejor que dejarse querer y quererse en un lugar así.
    feliz domingo, guapa siempre Guaxara.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  21. Que guapa que estas, que bien sientan estas sesiones, verdad!!! Un Beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  22. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!me sigues tu también?
    Un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me enamora el color, no hay nada como unas uñas rojas que aguanten semanas! un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ala!! Qué guay! :):)
    Yo no lo he probado aún, y tenía mis dudas, pero tu nos lo explicas genial con este pedazo de post! :):) Tengo que probarlo ya! ;)
    Un beso enorme guapísima!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Wow...qué bonito! Me han entrado ganas de ir a hacerme una!!
    La marca OPI me encanta! Es muy buena :)
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  26. Excelente manicura! te ha quedado precioso, me encantan los rojos en las uñas!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Cómo estás? Te escribí un comentario el otro día, pero desde el IPhone a veces no se graba, y ya ves, no se guardó. Te preguntaba si esta empresa tiene salón en un lugar fijo, a ver si puedo ir un día de éstos. Gracias
    Besitos.
    Sonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario