Look gris y rojo en Sardina del Norte G.C.








Mirando la belleza del mar revuelto y bravo pero siempre desde lugar seguro.



Hola a todos mis adorados seguidores y visitantes, me alegro muchísimo que les haya gustado el último post, como siempre muchísimas gracias por dedicarme un ratito de vuestras vidas.

El post de hoy lo quería publicar ayer pero debido a un contratiempo por la ineptitud e incompetencia de un  mensajero que realiza su trabajo de forma pésima, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país......

Nuevamente les muestro este jersey con manchas que pudieron ver antes aquí, en esta ocasión quise darle color y lo combiné con un pantalón rojo que ya han visto en numerosas ocasiones en el blog. Con un poquito de imaginación se pueden crear muchos looks con una sola prenda y de esta manera sacar provecho a lo que tenemos en el armario sin declinar la opción de darnos caprichos comprando de nueva temporada. Si te enamoras de toda la nueva colección primaveral de las tiendas no compres por impulso y capricho, céntrate un poquito, elige lo que más llame tu atención y recrea looks con lo que tienes en tu armario, si en ese momento no llega la inspiración, llévatelo a casa y allí prueba.... no querrás tener varias prendas en el armario abandonadas una vez pase la moda...

Estas imágenes son del segundo día del temporal que les hablé en el anterior post, están realizadas en la playa de Sardina del Norte en Gran Canaria, ese día estaba irreconocible debido al mar bravo pero es un lugar apacible con sus  calas de arena rubia, se las mostraré cuando vuelva un día de buen tiempo para que aprecien la belleza del lugar.


Preciosas vistas de la playa de Sardina del Norte con el mar aún revuelto por el temporal.
DETALLES que caracterizan el look y el lugar, me encanta el mix bien combinado.

Espero que les haya gustado el post de hoy, que les ayude a decidir en vuestras próximas compras y por supuesto que les guste e inspire tanto el look como las fotos.
Bienvenid@s las personas que han pasado a formar parte de este espacio este pasado invierno.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥ 


Bolso-Blanco
Jersey-Zara´12
Pantalón-Bershka
Zapatos-Tienda local
Pendientes-Lannel by Ana Santana (Canarias)

 CAJUN SHRIMP Manicura Gel Color by OPI realizada en Salón Alhambra


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :
 
Twitter - Facebook - Instagram - Lookbook - Chicisimo - Trendtation - Bloglovin


**Si quieres puedes comentar también en Facebook, si no tienes cuenta de Google+ desde el botón Me Gusta que tienes en la línea inferior.