Cómo combinar prendas de rayas Zara 2013

 photo PasioacutenNaif-collage3-zara2013_zpsa8507176.jpg



 photo PasioacutenNaif-collage5-zara2013_zpsc5261606.jpg

 photo PasioacutenNaif-collage4-zara2013_zps7d726863.jpg

 photo PasioacutenNaif-collage-zara2013_zps3932a446.jpg

 photo PasioacutenNaif-collage2-zara2013_zps03fed5b8.jpg

Hola a todos mis adorados seguidores y visitantes, hoy les traigo varias propuestas para combinar pantalones de rayas y que ya han visto en mis looks
Todas las prendas y accesorios que componen los collages que he realizado son de la web de Zara (a ellos pertenecen las imágenes tomadas para hacer este post) pero son orientativos ya que puedes aprovechar cositas que tienes en tu armario o conseguir en otras tiendas.
He utilizado prendas básicas de colores sencillos que puedes variar por alguna más chic según la ocasión, al igual que el calzado puedes sustituirlo por sandalias, bailarinas, slippers,....
Opté por hacer los collages con pantalones pero te puede servir para vestidos, faldas, shorts,.... lo que destaca es la combinación de colores y con ello los numerosos looks y estilos que se pueden crear con una sola prenda.
Aunque he colocado cada bolso y zapato de igual color junto a la combinación pantalón y camiseta, fíjate que el resto de ellos se pueden combinar muy bien si deseas dar un aire más atrevido y original. Ahora que te he dicho ésto ¿cuántas se te ocurren?¡¡
 photo 177CANON_zpsee242712.jpg
Algunos de mis looks con rayas y topos
para que te sirvan un poquito de inspiración al hacer combinaciones
 photo Nuevacarpeta_zpsd5565269.jpg

Estás combinaciones te pueden venir muy bien para prendas de color en blanco y negro, azul y blanco, o ambas por separado. Ideales también para mezclar con estampados de topos o lunares, de cuadros o dameros, deseo que te sirvan de gran ayuda este post para crear tus looks, espero vuestras opiniones¡¡¡

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥ 


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Que post más práctico!! me ha encantado, todas las combinaciones son geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me agrada que te gusten¡¡ besos guapa

      Eliminar
  2. Geniales!! Combinados con amarillos me encantan!!

    Besos!!

    nAiLee
    naileechic.com
    Sorteo Pepaloves en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa te sentarían genial¡¡ gracias por tu visita guapa¡¡

      Eliminar
  3. Me encantan tus propuestas y te ves guapisima.
    Muy lindo tu blog.
    ♥Cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por compartir tu opinión, me alegra que te guste, besos

      Eliminar
  4. Creo que esta temporada veremos muchas combinaciones de este estilo que comentas... :) Yo sigo aún con la duda de comprarme una blusa de rayas b&n o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa yo creo que estarías ideal con ella además como ves le puedes sacar mucho partido si la combinas con prendas de colores, un beso y gracias por tu visita, nos veremos pronto ;)

      Eliminar
  5. Son geniales tanto los topos como las rayas!!!
    Gracias por el post inspirador de hoy!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, colores pastel y estrenando cabecera. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, linda, me alegra que te guste y que te sirva de inspiración, besos y buen día para ti también, tesoro.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me agrada compartir estas cositas que les pueda servir de ayuda, besos

      Eliminar
  7. Preciosas combinaciones...uno que prácticamente es nulo en moda, aprende viendo tu blog :) Por ejemplo, eso de usar zapatos y bolso del mismo color, etc :)
    En cuanto a tus look, me gusta la tenida en donde sales con pantalón verde y el vestido negro con lunares..te ves guapisima..
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, encanto, me agrada saber que mis consejitos sirven de ayuda, mucha gente me pregunta cómo combinar ésto o aquello así que volví en cierto modo a los comienzos del blog aunque ahora con más experiencia jeje me agrada que te guste todo, un beso enorme tesoro.

      Eliminar
  8. Yo estoy enamorada de una blusa a rayas!!!! q hagoooo neni????? Q haría yo sin tus consejos!!!!!
    www.sweetxl.blogspot.com

    Un quiero enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles querida, cómprala, aquí en este post tienes una prueba del partido que puedes sacarle y más que se te ocurrirán, lo se ;) un beso enorme tesoro

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Patricia preciosa, muchas gracias, un placer saber que te gustan, besos

      Eliminar
  10. Gracias por comentar guapa! Un post genial y tus trucos para combinar esos pantalones me encantan!! Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cielo, sabes que me gusta tu blog lo que últimamente no tengo mucha disponibilidad, me agrada que te gusten las propuestas y puedas llevarlas a cabo. besos

      Eliminar
  11. genial las propuestas!!! yo no me animo con las rayas creo que dejaré pasar esta moda no me convence nadita, no me veo aunque nunca digo nunca jamás pq igual veo algo que me enamora , aun por ahora nada de nada..........un besote cielo

    KEYKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa preciosa, entiendo tu opinión me pasa lo mismo con las sneakers, aunque veo que quedan muy bien yo no me veo con ellas, igualmente creo que te sentarían genial como todo lo que te pones¡¡ Muchas gracias por compartir tu opinión tesoro, besos

      Eliminar
  12. Hola Guaxara siempre guapa, si alguien no quiere dialogar desde luego yo no voy a pelear.
    MIl gracias por eatar siempre ahí corazón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, muchas gracias¡¡ me encantó el post, eres un encanto, besos tesoro

      Eliminar
  13. Hola guapa, muchas gracias por seguirme, me alegra mucho conocer más blogger de las palmas, te sigo yo también :)
    me encantan los pantalones de rayas, estoy a ver si los consigo y tomaré nota de los conjuntos para poder combinarlos!
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la familia blogger canaria vaya en aumento, en la variedad está el gusto. Besos guapa espero verte pronto¡¡

      Eliminar
  14. Me ha encantado este post!!! Me gusta muchísimo hacer collages, conoces Polyvore? Es una plataforma estupenda para ello ;)
    A mí me encanta esta tendencia de las rayas, tengo un par de pantalones, uno de ellos los ya famosísimos de Mango en blanco y negro y una camisa de H&M que por cierto aun no he estrenado!!!
    Muy buenas ideas, tomo nota ;)
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda mi preciosa, sí lo conozco, lo usé alguna vez pero hace años ya jeje la verdad es que hay mucha creatividad en ese portal.
      Me agrada mucho saber que te servirán mis propuestas para tus prendas, deseando ver esos looks.
      Un beso enorme tesoro ♥

      Eliminar
  15. Cuantas combinaciones para las rayas. Me encantan todos tus looks!!!
    Buenas inspiraciones.
    Besos y feliz semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, muchas gracias me alegra que te gusten¡¡ besos, lo mismo te deseo guapa

      Eliminar
  16. Que chulas las propuestas ! gran tendencia las rayas !

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada q te gusten Iván, tienes toda la razón y nos encantan¡¡ besos, encanto

      Eliminar
  17. Q sepas q tienes un regalito en mi blog!!!! Entra

    www.sweetxl.blogspot.com

    muackaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. me gustan todas las combinaciones que has hecho, que ganitas de zapatos plateados...jaja

    ¿QUIERES COMENZAR EL VERANO CON GAFAS DE SOL NUEVAS?
    ENTRA EN:
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/SORTEO-GAFAS-DE-SOL-QUE-ELIJAS.html

    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
  19. Lo primero de todo! Muchísima gracias por tu comentario! Me llena de alegría leer cosas así!
    Lo segundo, menuda currada de post! Esta fantástico y me encanta! Hay tantos looks tan chulos que me encantaría comprarme los pantalones de rayas, una pena que con la patorra que me gasto no me quedaran nada bn jajaja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada tu respuesta, tesoro, acabo de ver el título de tu último post ♥♥♥
      Sinceramente me gustaría hacer este tipo de posts más a menudo porque es algo que me encanta y además siempre sierven de ayuda cuando no estamos inspirados, pero como bien dices es un currazo¡¡¡ jeje y no dispongo de tanto tiempo para dedicarlo a ello. Cielo, te has probado los pantalones??¡¡ igual no te quedan como crees?¡¡ ;) mi consejo es que lo hagas y si no te convencen pues opta por camiseta a rayas y pon el color a los pantalones.
      Espero haberte ayudado a decidir, un beso enorme, encanto¡¡

      Eliminar
  20. me gusta mucho las propuestas que nos haces y tus look con rayas y lunares son geniales ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Esos pantalones son lo más!!! le dan muchíiiisima vida a los looks!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. I like the striped trousers in particular with yellow and light blue!!

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Son geniales todas estas propuestas, las rayas no son lo mío, pero los puntitos me pierden... Muchos besos,preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!!!
    Nos ha encantado el post, las rayas han hecho furor en nuestros armarios.
    Nos vemos pronto!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado las propuestas, una forma de darle color a las rayas en blanco/negro y de restarle seriedad, sobre todo para el tiempo que nos está haciendo ya. Te aseguro que nos va a servir de inspiración a muchas. Mil gracias!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana.
    Estás guapísima en todos los look, yo personalmnete me declaro fans de las rayas.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Todas las combinaciones me encantan . Con este bllog te superaste aunque el otro tb estaba super bien.Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Linda, vaya con las rayas son estupendas pero si me pones topos me has flechado el corazoncillo ahhhh que lindo todos tus looks con topos.

    Buenas propuestas.

    Gracias por visitarme.

    Un besito y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaa, con color de blusa puedo combinar mi pantaron a rayas (con rayas azules oscuras, casi negras y de fondo crema)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes tomar de referencia los colores que he utilizado en los collages, fíjate que las dos últimas imágenes las rayas del pantalón son también azules ;)

      Eliminar
  30. Hola gracias por todas esas combinaciones ya las he lucido todas pero me falta la del vestido azul y amarillo no sé con que sandalias y cartera combinarlas, espero tu respuesta muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa prueba con algún tono marrón, nude, plata, dorado, blanco, estas son las más sencillas luego si quieres arriesgar un poquito combina con rojo, verde, turquesa. Espero que te sirva de ayuda, besos y gracias por confiar en mi ;)

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada