H&M Conscious Collection in Gran Canaria






La niebla comienza a cubrir las montaña, me gusta ver como se va deslizando su manto.




Así de resplandeciente estaba el sol esa tarde y gran parte de las montañas cubiertas por el mar de nubes.



Saludos a tod@s mis adorados seguidores y visitantes, hoy les muestro una pieza de la Conscious Collection 2013 de H&M

Una camiseta sencillita con la letra C dibujada con flores y mezcla de color que destacan en la colección de esta primavera. Me gustaron muchas cositas de la colección pero me decepciono un poco cuando por fin puedo pasarme por alguna de las tiendas que tienen en Gran Canaria y resulta que la mayoría de prendas han volado, no entiendo el por qué se resisten tanto para abrir la tienda online en España, con la de veces que nos hemos quedado sin poder comprar porque o no llegó la prenda o simplemente se agotó, este es un punto negativo que le sigo viendo a esta firma ya que en otros países sí tienen este servicio.

He creado este look para ella combinándola en esta ocasión con un short que ya han visto por aquí otras veces, se parece al del lookbook que lleva la guapísima Vanessa Paradis, aunque sinceramente lo ví luego cuando estuve buscando alguna foto para añadir al post porque tan sólo tuve ojos para los vestidos jeje 

Como siempre mi consejo es el de no renunciar a la tendencia del momento por falta de presupuesto, compra algo que te puedas permitir y combínalo con las prendas que tienes en el armario, con un poco de imaginación crearás numerosos y originales looks. En esta ocasión me gasté en este look tan sólo 9´95€ todo lo demás es de otras temporadas, seguro que tienes pantalones, faldas o shorts en el armario que combinarían genial con ella también. En la colección hay varios modelos de blusas y camisetas que darán un aire fresco a tu vestuario de otras temporadas sin tener que gastar mucho ni renunciar a ir de tendencia.

Las fotos son del pasado domingo que salimos a dar un paseo por el campo, como aquí decimos los que vivimos más cercanos a la costa. La luz era muy brillante ese día y la temperatura totalmente veraniega así que pude dejar respirar mi piel al no tener que llevar abrigo ni pantalón largo. Creo que ya les he dicho que mi estación favorita es la Primavera por su temperatura ideal por estas tierras y porque se pone todo el monte tan bonito que resulta una verdadera terapia para el alma disfrutar de tanta belleza natural.

Espero y deseo que les guste e inspire el look y las fotos, ya me contarán si les gusta la  
Conscious Collection y si se han comprado algo.


Terminamos el paseo con este maravilloso atardecer con todo cubierto ya por el Mar de Nubes y la silueta del majestuoso Teide que nos despedía con este cielo lleno de matices de color.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Camiseta-H&M´13
Shorts-Bershka
Cinturón-Primark
Bailarinas-Blanco-Clutch
Zara-Primark-Mango-Bisutería

Uñas llevo Strawberry Margarita Gel Color by OPI
realizada en Salón Alhambra, pueden ver la manicura aquí 


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Imagen tomada de la web de la firma

Comentarios

  1. Me encanta este look tan veraniego! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camiseta!! Muy guapa!!

    Un besote!

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    En FB facebook.com/naileechic

    ResponderEliminar
  3. Nena, me dejas sin palabra! Me encanta la camiseta, es tan alegre! ¡un look muy favorecedor!

    Que pases un buen día, besos!

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas chulas, me encanta la camiseta, muy primaveral!! que envidia con el frio que tenemos aqui en leon jeje
    te invito a visitar mi blog, estamos de SORTEO del collar Tears de la firma Sause
    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-del-collar-tears-gracias-la.html

    un besotee enormee guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola..esa camisa es lo mas..

    beijos e tem post novo ..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, te queda genial el conjunto al completo. Y qué envidia tan grande me da verte por mi tierra mientras yo estoy de vuelta en Madrid con estos días tan horribles :(
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la tenida; polera y short muy lindos...pero también me llama la atención los detalles, eso habla mucho de las personas..por lo mismo me gusto tu pulsera, pero por sobre todo tus manos; las unas muy lindas pintadas, de diferente color algunas y esos 2 anillos son lindos también..los detalles marcan mucho la diferencia..Guapisima!!!
    Las fotos geniales, con hermosos paisajes...me encantan tus post, y tu blog en general, diferente a otros blog de modas, por que no solo hablas de moda, sino también de los lugares hermosos que muestras y describes..(ya lo había dicho, pero lo vuelvo a destacar)..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  8. So cute! I love the laidback vibe, the graphic on the tee, and the shorts :)
    cutenquirky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look muy acorde con la estación del año, la verdad es que esta línea de ropa tiene cosas muy monas. Las fotos son preciosas, la cuarta me ha encantado. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Sensacional! Me ha encantado.
    Yo, que soy más de campo que las amapolas, me han gustado mucho esos paisajes.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nueva colección de H&M!!!
    Estas estupenda en las fotos, chulísimo el look!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look ¿campero?. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver tus outfits siempre acompañados de paisajes maravillosos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero que maravilla de look!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué paisajes más bonitos nos enseñas. Yo también compré una camiseta de esta colección pero es básica y no tiene ningún dibujito. La tuya es muy bonita. un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las fotos!!! :) La camiseta es muy chula

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  16. Que veraniega ya! Estás guapísima! Y las fotos, buah, son preciosas.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No tienes nada que envidiar a Vanessa Paradis, que cuerpazo preciosa!!!!!!!!!!!
    Lo de no tener aun tienda online es un atraso enorme, yo suelo comprar a veces,es muy practico!
    Me encantan como te has pintado las uñas!!
    Un besazo guapísima ;)

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos!!!
    Estás muy guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenas noches, que post más bonito y que fotos más fantásticas nos has mostrado además la camiseta que llevas es preciosa, me encanta con los short y las bailarinas, muy bonitas la verdad.
    Espero todo vaya bien.
    Te mando un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Que fotos mas bonitas!!!! son preciosas. Me a encantado las camiseta y el look por supuesto!!!!
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
  21. Increiblemente Increible como siempre mi Guaxara!Y que bonito reportaje de nuestra tierra! un escenario estupendo y totalmente adecuado para el look que llevas! Tienes toda la razón con lo de la tienda online! la quiero yaaaaaaa! y yo que estoy viviendo en Lanzarote mas!jajaja. Solo aprovecho cuando voy a mi islita, a Tenerife, a pasarme por H&M! aunque no quedaran muchas cositas escogiste una camisa preciosa! y le diste un toque primaveral estupendo con esas prendas que ya tenias! Como siempre un 10!
    Besitossssssss!
    JesS;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario