Jornada bloggers Moda y Belleza 2013 C.C. El Mirador




No tenía el placer de conocer en persona a Priscila de MyShowroom 
 aunque la sigo desde sus inicios,
feliz y emocionada por estar en su tierra, encantadora y muy natural, 
debo decir que las fotos no le hacen justicia y en persona es preciosa.

 Carolina

Carolina, Babi, Antonella y Rosy

Cristina, Ángeles y Sara

Loli, Ainhoa, Vicky y Cathy

  María José y Vanessa
Ainhoa, Ony, Vicky y Sonia

Salomé 
 

 Erika, Vanessa, Babi, Pili, Sofía, Vanessa, Alicia, Cathy

 Ainhoa y Vicky

Marta,Alicia y Sofía

Imagen tomada de Ara Beillo
Cris, Ángeles, Sara y Ara

  Patricia, Ana y Babi


Saludos mis adorados seguidores y visitantes, hoy les traigo una resumida crónica de lo que presencié este pasado sábado en la I Jornada Moda y Belleza Born2BBlogger que organizaba el Centro Comercial El Mirador en la isla de Gran Canaria.

El acto reunió a un@s 90 bloggers de las Islas Canarias, otras muchas no pudieron asistir por el cupo del aforo, ya que se superaron las expectativas del evento. 

Carlos siempre atento para realizar las fotos a su chica, Priscila

La bienvenida a la jornada corrió a cargo del CC El Mirador, seguido tendríamos a la madrina del evento, la blogger canaria residente en Madrid, Priscila Betancor del blog "MyShowroom", la cuál nos hablaría de tendencias.


Le siguió María Hernández, del blog "Moda Canaria" procedente de la isla de Tenerife, blogger, periodista y RRPP, nos ayudaría a saber utilizar de forma efectiva las redes sociales.

Sobre cómo gestionar un blog de belleza, contaríamos con Obe Rosa del blog "Obeblog", blogger de la isla de Lanzarote.

Carlos fotografiando a Priscila y a Gema durante el sorteo Speed Presentations

El timming de la mañana finalizaría con el Speed Presentations, un sorteo en el que 5 bloggers tendrían la oportunidad de presentar sus blogs a los asistentes durante 5 minutos.

L@s bloggers afortunados en el sorteo con sus 5 minutos de presentación.
Nuestra querida Ángeles, mami blogger, como ella se identifica, nos gratificó con la historia de su blog.

He de decir que la jornada fue todo un éxito durante la primera parte, no puedo contarles el resto, ya que no pude quedarme hasta el final. Tomé buena nota de los consejos que nos ofrecieron las ponentes, en un próximo post les contaré más detalles.
  
Espero que les guste este resumen ya que las fotos hablan por sí solas.

La organización

Quiero agradecer desde aquí a la organización del CC El Mirador por apoyar el fenómeno blogger en las islas y por supuesto a Gema del blog “De mayor quiero ser personal shopperque fue la gran impulsora de esta primera jornada y a la que doy, mi más sincera enhorabuena por el éxito de la misma.

Deseo mencionar a mi adorada Maryoret del Salón Alhambra porque su obra en mi cabello fue un éxito rotundo entre mis compañeras y amigas bloggers, a las que les encantó este cambio de look, gracias¡¡¡

Con la encantadora Gema en el momento de nuestra despedida ;)


*** Les espero nuevamente mañana con una pequeña sorpresita, estén atent@s ***



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥ 



Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :





Comentarios

  1. Que divertidos y amenos tienen que ser estos encuentros. Se ve que lo pasáis genial. Enhorabuena a las afortunadas que pudieron asistir.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/trench.rosa.dias.lluvia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, guapa, solo te puedo decir que es algo emocionante para mí, el estar con toda esta gente que tiene tu misma pasión, con la que poder hablar de lo que te gusta y aún por encima de todo son un encanto de personas, que se lo recomiendo a todas y ojalá se hagan más seguidos, un beso enorme y gracias por visitar este rinconcito de nuevo.

      Eliminar
  2. muy linda! me encanta tu outfit,muy stylish! mil besos,querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, mi guapa Estella, me agrada que te guste, besos

      Eliminar
  3. A ver que te voy a decir yo.....q son las 7.20 de la mañana y estoy llorando!!!! eres un amor!!!!

    Mil millones de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, tesoro, no me digas esas cosas mujer¡¡¡ tan sólo me dedico a expresar aquí lo que verdaderamente siento, ni más ni menos, por una parte me agrada profundamente que te emociones pero por otra no quiero que llores por ello¡¡ lo hiciste genial y estabas en tu "salsa"¡¡ si tuve que ir a por ti para hacerme una foto contigo antes de irme¡¡ jaja
      un beso enorme, me siento muy bien teniendo gente tan agradable a mi lado ♥

      Eliminar
  4. Realmente estabas guapísima con ese cambio de look! Lo pasamos genial y el evento estuvo muy bien organizado, hubo poco tiempo para todas pero da igual porque lo disfrutamos a tope, coincido con Ángeles en que eres un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorada Rosy, fue un placer verte allí tan guapa y tan bien acompañada, me alegra que te gustara aunque no tuvimos mucho tiempo, es un poco locura todas allí juntas queriendo hablar y saludar, que faltó tiempo¡¡ nosotras tenemos oportunidad de volver a vernos pronto jeje y gracias por tus halagos, el sentimiento es recíproco ♥ un beso enorme guapa¡¡

      Eliminar
  5. Un post genial y unas fotos muy chulas que resumen muy bien lo que allí aconteció.
    Felicidades guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, mi cielo, gracias que nos cruzamos al final, te veía todo el rato pero no cerca¡¡ eres preciosa y encantadora, me gusta tu alegría¡¡ me agrada que te haya gustado el post, espero vernos pronto¡¡ un beso enorme ♥

      Eliminar
  6. Fantástico post Guaxara. Me encantó volverlas a ver aunque fuese un ratito pequeño pues yo tampoco me pude que dar hasta el final. Por supuesto felicitar desde aquí, a Gemma y al CC el Mirador. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, preciosa, lo mismo digo, es un placer siempre verlas, aunque sea para darnos unos besos y comprobar que están estupendas. Me alegro que te guste el post, un beso enorme guapa, nos vemos pronto¡¡

      Eliminar
  7. Que bien me lo pase jaja hay q repetir pronto :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, contigo la diversión está asegurada jiji eres tan auténtica que sabes lo bien que lo paso siempre contigo, nena, nos vemos en nada¡¡ Besos ♥

      Eliminar
  8. Amore... No sabía que habias sacado tantas fotos!
    Super chulo el post y encantadora tu... me alegro la cálida acogida que me diste, así que espero que podamos vernos muy pronto.
    ¡Estabas muy guapa con el perenne blanco y negro!
    Un besazoooo y con tu permiso, guardé la foto para tenerla de recuerdo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erikah, me encantó poder conocerte al fin, eres muy dulce y vaya estilazo que tienes, nos vemos pronto seguro¡¡ por supuesto que tienes mi permiso ;) un beso guapa¡¡

      Eliminar
  9. Que bonito evento que bien lo debiste de pasar alli!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, gracias por pasarte guapa, sinceramente disfruto mucho de estas ocasiones en las que puedo encontrarme con estos amores de personas afines a tu pasión jeje un beso enorme

      Eliminar
  10. Guaxara, realmente de las más bellas y estilosas del evento, nadie te hace sombra y por lo que leo en los comentarios además eres una gran y amorosa persona, no es de extrañar que tus compañeras de profesión te adoren, me recuerdas mucho a Audrey Hepburn, tan bella por dentro como por fuera, muchas deberían tomar nota de esto porque van de DIVAS por la vida y mirando por encima del hombro. Mucho suerte Guaxara, así llegarás lejos.
    besazos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchas gracias por tus palabras, pero no creo que sea para tanto jeje son las chicas que me ven con buenos ojos y todo lo que hago les parece genial.
      besos y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  11. Guapi, estabas radiante con ese look black&white. Superelegante! Una pena no haber tenido más tiempo para hablar con tranquilidad. Mil gracias como siempre! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky preciosa, como siempre tan encantadora con tus lindas palabras, no te preocupes por eso, estos eventos son así, pero al menos nos sirve para "vernos las caras" jeje y aprender muchas cositas que poner en práctica, nos vemos pronto, besos ♥

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Oti, guapísima, que pena me dejó el no verte de cerca y presenciar tu ponencia, seguro que estuviste tan genial como el resto, porque son unos grandes maestros¡¡ enhorabuena a todo el equipo, la jornada fue todo un éxito¡¡ besos y nos vemos pronto¡¡

      Eliminar
  13. Hola guapa! Estabas preciosa Me encantó cómo llevabas el pelo.
    Es muy divertida la foto con Gemma.
    Un besito y a ver si coincidimos pronto
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, preciosa, siempre es un placer coincidir contigo, esta vez no te me escapaste para las fotos, ibas guapísima¡¡ no vems pronto besos♥

      Eliminar
  14. Hola guapA!! soy una de las asitentes al evento pero me tuve q ir antes a coger el barco y me quede sin saludar a todas las blogueras!!! espero q esto haya servido para aprender y para estar mas en contacto unas con otros, asi q por aki me tienes

    besos BELULOVE ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, qué lastima me da no haber tenido tiempo para conocernos tod@s aún así me alegra que lo hayas pasado genial, espero que pronto tengamos otra oportunidad para coincidir, besos ♥

      Eliminar
    2. Ey! Ahora si que salgo en tu entrada! Jajaja un placer conocerte, tenemos un café pendiente. Besss

      Eliminar
    3. Claro¡¡ cómo iba a dejarte fuera, princesita¡¡¡ muy pronto¡¡ ;)

      Eliminar
  15. Mi niña!! Me estoy poniendo al día con todos los blogs, casi te espachurro en la última foto!!:D Me emocionan tus palabras y me alegro muchísimo de que disfrutaras de la Jornada. Ya sabes arriba esa energía y disfruta de todas las cosas buenas que te está trayendo el blog, acabo de ver el vídeo de Las Terrazas y me ha encantado!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el post! y tu estabas muy guapa. Muy bonito el look
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Te sigo y te invito a que tu tambien lo hagas si te gusta el mio
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! he descubierto tu blog buscando cosas sobre este evento, me apunté para este año y me lo estoy pensando pues me está entrando el miedo, la vergüenza y veo a ustedes tan profesionales....¿me puedes dar algún consejo?
    amglez.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario