Look camiseta de lunares con un toque naranja













Hola a todos mis adorados seguidores y visitantes, me alegra mucho saber que les ha gustado  e interesado tanto el post anterior, ya saben que aparte de mostrarles mis looks y bellos lugares a través de mis fotos, intento siempre aportar algo que les pueda ayudar a crear vuestros propios looks, consiguiendo con ello sacar el máximo partido a vuestros armarios.
En el look de hoy les muestro de nuevo la tendencia en blanco y negro pero al que añado algo de color con los complementos como hice en este post (aquí) con el color rosa y los lunares invertidos. La camiseta de topos, polka dots o lunares, según quieras llamarla, es de la nueva temporada de Zara (aquí), compuesta por una mezcla de tendencias ya que es ligeramente oversize y asimétrica, además lleva el cuello ribeteado de polipiel y cremallera dorada en la parte posterior
Ahora ya puedes crear tus propias combinaciones tomando como referencia el anterior post (aquí) sustituyendo el color naranja por algunos de los que enseño de muestra, las tonalidades pueden variar perfectamente con lo que tengas en tu armario.


*Este post ha sido posterior a mi última visita al Salón Alhambra, pueden apreciar el brillo de mi cabello?¡¡ Estoy encantada con el aspecto y salud que ha ido adquiriendo desde mi primera visita al salón para mi cambio de look (aquí). En breve les contaré los detalles del tratamiento, los nuevos colores de mi manicura Gel Color by OPI y una noticia más.... 



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥ 


 Bolso-Blanco
 Camiseta-Zara´13
Pantalón-Bershka
Zapatos-Stradivarius´12
Gafas de sol-Stradivarius´13
Anillo-Lannel vía Ana Santana (aquí)  



* Información del Salón Alhambra para las que me han preguntado ;)
c/ Néstor de la Torre, 10
    Las Palmas G.C.
    Tlf: 928.240.571


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :