Look camiseta de lunares con un toque naranja













Hola a todos mis adorados seguidores y visitantes, me alegra mucho saber que les ha gustado  e interesado tanto el post anterior, ya saben que aparte de mostrarles mis looks y bellos lugares a través de mis fotos, intento siempre aportar algo que les pueda ayudar a crear vuestros propios looks, consiguiendo con ello sacar el máximo partido a vuestros armarios.
En el look de hoy les muestro de nuevo la tendencia en blanco y negro pero al que añado algo de color con los complementos como hice en este post (aquí) con el color rosa y los lunares invertidos. La camiseta de topos, polka dots o lunares, según quieras llamarla, es de la nueva temporada de Zara (aquí), compuesta por una mezcla de tendencias ya que es ligeramente oversize y asimétrica, además lleva el cuello ribeteado de polipiel y cremallera dorada en la parte posterior
Ahora ya puedes crear tus propias combinaciones tomando como referencia el anterior post (aquí) sustituyendo el color naranja por algunos de los que enseño de muestra, las tonalidades pueden variar perfectamente con lo que tengas en tu armario.


*Este post ha sido posterior a mi última visita al Salón Alhambra, pueden apreciar el brillo de mi cabello?¡¡ Estoy encantada con el aspecto y salud que ha ido adquiriendo desde mi primera visita al salón para mi cambio de look (aquí). En breve les contaré los detalles del tratamiento, los nuevos colores de mi manicura Gel Color by OPI y una noticia más.... 



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥ 


 Bolso-Blanco
 Camiseta-Zara´13
Pantalón-Bershka
Zapatos-Stradivarius´12
Gafas de sol-Stradivarius´13
Anillo-Lannel vía Ana Santana (aquí)  



* Información del Salón Alhambra para las que me han preguntado ;)
c/ Néstor de la Torre, 10
    Las Palmas G.C.
    Tlf: 928.240.571


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Comentarios

  1. Que elegante guapa ! Me encanta la combinación ! Besitos

    XX Luba

    Looks urbanos, cada dia en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Pq siempre vas tan guapa??? Jejejeje el toque orange te queda genial mi neni!!!! love uuu

    www.sweetxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres amiga, siempre con esos piropos¡¡ me agrada que te haya gustado amiga, bss

      Eliminar
  3. Muy guapa!! Me encanta el toque de color y las fotos son preciosas.

    Un beso fuerte,

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso Pepaloves en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, muchas gracias me agrada saber que te ha gustado, besos

      Eliminar
  4. Me encanta el look preciosa, los zapatos son monisimos y el tacon ideal!!!!!
    Chulisima tu manicura ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesoro, muchas gracias¡¡ a que sí?¡¡ supercómodos jeje
      Besos

      Eliminar
  5. Pero cómo se puede ser tan perfecta vistiendo??? No me canso de repetir que adoro tu estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias tesoro, me alegra saber que te gustan mis propuestas, besos

      Eliminar
  6. nunca habia combinado este color con el blanco y negro y la verdad es que queda precioso, este tono de naranja tan suave me gusta muchisimo y además me encanta cómo llevas el pelo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por eso hago todo esto, para ayudarnos todas un poco a crear looks diferentes experimentando con las cositas que tenemos, besos

      Eliminar
  7. Que gran look, como siempre estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Look, ! El toque naranja le da un tono desenfadado y juvenil.... Me gusta..!!! Gracias por lucir nuetras piezas Lannel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer amiga jeje son preciosas, me agrada que te guste el look, besos

      Eliminar
  9. me encantan los topos! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre perfecta y elegante!! En la justa medida, como me gusta!! Aunque tengo que decir que en este post, el paisaje me robó completamente el corazón... que lugar más bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorada Rosy, muchas gracias por tus lindas palabras siempre, ya sabes lo lindos que son nuestros paisajes y rincones, los adoro¡¡ besos

      Eliminar
  11. Las camisetas de lunares me chiflan y esta es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los lunares con pantalón blanco, yo utilizo mucho esa combinación en verano.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/my.red.shirt.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada saberlo guapa, gracias por compartirlo, besos

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el look, las camisetas de puntitos me parecen super monas y además conjuntables con cualquier básico! El color verde de tus uñas me encanta, a ver si nos dices cual es :)
    un besito guapísima!

    ¿Tienes un look con unas New Balance? ¡Puedes participar en mi blog como inspiración!
    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/2013/04/new-balance.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, a mi también me encantan y opino igual que tú jeje me agrada que te guste la manicura, en breve les cuento todo ;)
      Tesoro, muchas gracias por la invitación pero no uso ese tipo de calzado :(
      besos

      Eliminar
  14. Qué bonito el look y tus uñas!!!! Preciosa la combinación!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa mía!! este tipo de looks t sientan más que bien! el toque de las uñas es mis preferidos! yo de ultimo siempre las llevo así!!

    besotes miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda lanzaroteña, muchas gracias¡¡ la verdad es que es precioso y diferente me alegra coincidir contigo entonces, un beso enorme

      Eliminar
  16. Me encantan los lunares. Qué bonitas están las uñas...
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, preciosa, qué bien coincidir contigo jeje besos espero verte en breve ;)

      Eliminar
  17. Que hermoso look, muy linda blusa a lunares y pantalón..y el toque especial, del bolso y zapatos color naranja, genial! :)
    Una vez más preciosa fotos del paisaje..y tu, cada vez mas guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis como siempre tan encantador, me agradan siempre tus lindas palabras, muchas gracias, besos

      Eliminar
  18. Mira que me gustan lo lunares, estás guapísima y muy elegante con ese look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda¡¡ me agrada saber que te ha gustado, besos

      Eliminar
  19. Preciosa, muchas gracias, me alegra que te haya gustado, tienes toda la razón, son preciosas todas, cada una con su singularidad, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Me encanta el tuyo, es muy alegre! Por cierto, el look una monada, la camisa de lunares me gusta mucho. Si quieres nos seguimos por aquí y por redes sociales. Un beso!!

    http://trickorchic.com/
    https://www.facebook.com/TrickOrChic
    @trickorchicblog

    ResponderEliminar
  21. No encanta encontrar BLOGS CANARIOS!
    Pásate por WWW.BEAUTYTRIBUTE.COM, esperamos que lso disfrutes y te guste tanto como a nosotros el tuyo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. me encanta la camisa y yo me pinto las uñas igual, que casualidad

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus zapatos, y tus uñas! Son los colores de mi universidad. :)
    No sabia que asi se le dice a los polka dots en español. Nosotros los cubanos decimos "ovalados". Es que yo hablo cubano, no español, jaja.

    Y que lindo paisaje!

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado los zapatos naranjas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario