Nuevo look para mi blazer blanca y negra.









Saludos, mis adorados seguidores y visitantes, hoy les traigo un nuevo look con la chaqueta que elegí para el Desafío60 que organizaba el Centro Comercial Las Terrazas en Gran Canaria (puedes recordarlo aquí).
Les comenté en esa ocasión que había apostado por ella porque sabría sacarle bastante partido y desde que la vi se me ocurrieron varios looks, el de hoy es uno de ellos.
Tenía ese día una cita muy especial y emocionante a la vez, visitaría el estudio de un joven y prestigioso artista canario.
Les hablo de Adolfo Peña, fundador y director creativo de la empresa Sonorité. Dicho así no les sonará mucho pero si les cuento que ha sido el mismo que ha dirigido los dos últimos videoclips del grupo canario Efecto Pasillo, número uno de los 40 Principales con sus singles “Pan y Mantequilla” y ayer mismo¡¡ con “Ojalá que llueva” entenderán la relevancia de dicha cita.
Necesitaba entonces ir un poquitín arregladita pero sin pasarme, así que no veo mejor opción que elegir una chaqueta tipo blazer, que da ese toque elegante y chic a cualquier casual look.
La combiné con unos leggings de polipiel y algodón que ya pudieron ver aquí y una camiseta animal print de Lefties que compré el mismo día en el C.C. Las Terrazas y que me enamoró al instante por sus detalles, pinchos en el cuello y esos preciosos ojos de color verde.

Espero y deseo que les guste e inspire nuevamente este look, en breve les contaré más detalles de mi visita a este gran artista.


Llevo manicura Gel Color de OPI con los colores Cajun Shrimp + Thanks a WindMillion by Salón Alhambra


Las fotos las tomamos en el parque Juan Pablo II en el barrio de 7 Palmas, un lugar ideal para pasear, relajarse viendo estos lindos residentes, escuchar el sonido del agua en la cascada, hacer deporte al aire libre y muchas otras actividades de ocio.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 


Blazer-Lefties´13
Bolso-Mango´13
Pulseras-Zara´12
Slippers-Primark´12
Camiseta-Lefties´13
Anillo-Mangoutlet´13
Leggings-Stradivarius´12


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo vía :