Nuevo look para mi blazer blanca y negra.









Saludos, mis adorados seguidores y visitantes, hoy les traigo un nuevo look con la chaqueta que elegí para el Desafío60 que organizaba el Centro Comercial Las Terrazas en Gran Canaria (puedes recordarlo aquí).
Les comenté en esa ocasión que había apostado por ella porque sabría sacarle bastante partido y desde que la vi se me ocurrieron varios looks, el de hoy es uno de ellos.
Tenía ese día una cita muy especial y emocionante a la vez, visitaría el estudio de un joven y prestigioso artista canario.
Les hablo de Adolfo Peña, fundador y director creativo de la empresa Sonorité. Dicho así no les sonará mucho pero si les cuento que ha sido el mismo que ha dirigido los dos últimos videoclips del grupo canario Efecto Pasillo, número uno de los 40 Principales con sus singles “Pan y Mantequilla” y ayer mismo¡¡ con “Ojalá que llueva” entenderán la relevancia de dicha cita.
Necesitaba entonces ir un poquitín arregladita pero sin pasarme, así que no veo mejor opción que elegir una chaqueta tipo blazer, que da ese toque elegante y chic a cualquier casual look.
La combiné con unos leggings de polipiel y algodón que ya pudieron ver aquí y una camiseta animal print de Lefties que compré el mismo día en el C.C. Las Terrazas y que me enamoró al instante por sus detalles, pinchos en el cuello y esos preciosos ojos de color verde.

Espero y deseo que les guste e inspire nuevamente este look, en breve les contaré más detalles de mi visita a este gran artista.


Llevo manicura Gel Color de OPI con los colores Cajun Shrimp + Thanks a WindMillion by Salón Alhambra


Las fotos las tomamos en el parque Juan Pablo II en el barrio de 7 Palmas, un lugar ideal para pasear, relajarse viendo estos lindos residentes, escuchar el sonido del agua en la cascada, hacer deporte al aire libre y muchas otras actividades de ocio.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 


Blazer-Lefties´13
Bolso-Mango´13
Pulseras-Zara´12
Slippers-Primark´12
Camiseta-Lefties´13
Anillo-Mangoutlet´13
Leggings-Stradivarius´12


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo vía :

 

Comentarios

  1. Un look sensacional!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, por compartir tu opinión, besos

      Eliminar
  2. Pero que guapa! Me encanta la camiseta, es preciosa.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceely, me agrada que te guste yo creo que aún puedes conseguirla, besos

      Eliminar
  3. ohhhh me ha encantado este look! la blazer es fabulosa y combinada con la camiseta de tigre... sencillamente genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracisa guapa, me alegra que te guste e inspire, besos

      Eliminar
  4. Me gusta el outfit en general, pero la chaqueta es preciosa!
    Un beso!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, preciosa, muchas gracias por tu opinión, lo comparto contigo, es ideal, besos

      Eliminar
  5. Guapa me ha encantado el look, la blazer es muy bonita y se le puede sacar muchísimo partido, así que espero verla más por aquí :) Un hesito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daphne, guapísima, tienes toda la razón y te digo que la volverán a ver por aqui muy pronto jeje, besos

      Eliminar
  6. Muy buen look! me encanta la blazer.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por compartir tu opinión, besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias Ira, te deseo lo mismo wapis

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Que guapa te veo, preciosas las fotos me encantaron.
    Te hacen un cuerpo precioso los leggings.
    Me encanta todo el conjunto.
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, tesoro, tan lindas tus palabras siempre, amiga!! Un beso enorme y muchas gracias x tu visita.

      Eliminar
  9. Muy guapa!! La camiseta y el blazer precioso. Genial el look!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa canaria, muchas gracias!! Deseando verte ;-)

      Eliminar
  10. cari, como te dije por twitter, vas ideal para la ocasión. la verdad es que no conocía a ese artista canario pero muy interesante, me lo apunto. y bueno, tu monísima como siempre. y qué bien te sientan esos leggins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! Muchas.gracias eres un encanto , me.agrada q te resulte interesante, la verdad es que aquí en Canarias tenemos muchos grandes artistas a los q apenas conocemos y yo admiro a estas personas, la creatividad del ser humano es algo que me apasiona, un beso enorme linda!!

      Eliminar
  11. Me encantó tu look..elegante y juvenil a la vez...precioso ese Blazer..la polera linda..y esos Leggings te quedan maravillosos...de verdad tienes un súper gusto para vestir..genial tu capacidad para combinar prendas...simplemente guapisima :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, me agrada que, como siempre, puedas apreciar lo que pretendo, que no es otra cosa que usar un poco la imaginación para CREAR looks de manera sencilla pero efectiva. Besos, encanto¡¡

      Eliminar
  12. Yo también soy canaria!!
    Me encanta tu blog, ya te sigo.
    Viva Las Palmas, jajaja.

    Estoy de sorteo, te animas?

    http://ohmercyplace.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja dí que sí, señorita¡¡ encantada de conocerte y de que te quedes por aquí, yo tb me quedo por el tuyo, besos guapa¡¡

      Eliminar
  13. Pero que look más elegante y más chic llevas, me encanta todo, las gafas, el bolso, las uñas...
    Un besazo enorme, ibas acertadísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, muchas gracias, me alegra que te guste y que opines así, me hacen mucha ilusión tus palabras¡¡ Besos, tesoro

      Eliminar
  14. La blazer es preciosa. Es de Lefties??? Qué ideal!! Te la voy a copiar. Un besito.

    Trickorchic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si es de Lefties¡¡¡ aunque no lo parezca, últimamente hay cositas superchulas que nada tienen que envidiar a otras de la cadena, ya te veré para inspirarme jiji besos

      Eliminar
  15. Pues la verdad es que este look es todo un acierto, el blazer es precioso y estoy convencida de que vas a sacarle mucho provecho.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, María guapísima, sí que lo haré¡¡¡ besos

      Eliminar
  16. Un look ideal..Esa blazer me parece espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati, preciosa, opino igual, fue verla y flechazo¡¡ jeje besos

      Eliminar
  17. Estas ideal! Me encanta la blazer! Y con el conjunto queda genial!
    Preciosa!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván, precisamente me acordé de ti hoy, necesito leer tus posts¡¡jeje
      Muchas gracias, me halaga que te haya gustado, besos

      Eliminar
  18. Elegante y cómoda.... Es de mis looks preferidos, guapísima como siempre!!! Espero que lo pasen muy bien este finde en GC, yo no podré ir (aunque mi madre me agradecería mucho que fuera a verla) XD
    Un besote mi niña!!! Ojalá coincidamos en algún evento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, muchas gracias, me queda lástima que no pueda verte pero seguro que muy pronto habrá otra ocasión, avísame cuando vengas de visita y nos tomamos un cafelito jeje un beso enorme, tesoro¡¡

      Eliminar
  19. Me gusta cómo le sacas partido a las prendas. Menudo lujazo de cita, eh? Estoy deseando saber más detalles. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, mi cielo, la verdad que era algo emocionante, ya sabes como soy yo para estas cosas.... pero me gustó la experiencia, te veo en breve, guapa¡¡ besos

      Eliminar
  20. Muy bonito el look el blanco y negro creo que siempre es una apuesta segura, a mí al menos siempre me ha gustado


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Un look ideal, me ha gustado mucho.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/look.weekend.in.the.snow.blog.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta,estas guapiisima y estyilosa como siempre

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario