Pasión Naïf - Premios Fashion&Outlet - C.C. Las Terrazas





 Estimados seguidores y visitantes, primero que nada agradecerles la participación activa del blog, sin ustedes, esto tan bonito que me sucede cada día no sería posible.

Hoy les traigo esa sorpresita de la que les hablé ayer y que les di una pista en este post (aquí). Se trata de un videoreportaje para la promoción de la primera edición de Los Premios Fashion&Outlet al Mejor Blog de la Moda en Canarias que convoca el Centro Comercial Las Terrazas en Las Palmas dentro de su iniciativa Fashion&Outlet y que ya vieron una primera parte (aquí y aquí) con "El objetivo es premiar la labor de los bloggers canarios que dedican su tiempo y recursos a la promoción, difusión y apoyo al sector de la Moda en Canarias".

Cuando el comité organizador del evento me propuso colaborar con ellos para la promoción del concurso, me entusiasmé mucho por la idea aunque nunca había hecho nada parecido, y no dejaba de emocionarme. Al comunicarme quién sería el director del vídeo, me sentí más tranquila porque Adolfo Peña es conocido por ser un genio en la creación de este tipo de reportajes, les recuerdo que es el artífice de los dos últimos videoclips del grupo canario Efecto Pasillo...


*** Si quieres verme, escucharme y conocer la historia de mi blog pincha en cualquiera de los dos enlaces del vídeo, que puedes visualizar en youtube y facebook, espero que les guste¡¡¡










Desde aquí agradezco la oportunidad que me ha brindado el Centro Comercial Las Terrazas de poder colaborar junto a mis compañeras bloggers en la promoción y divulgación de este concurso, si vives en las Islas Canarias y aún no te has enterado, tienes tiempo de realizar tu inscripción hasta el  2 de Mayo¡¡¡





 Del 9 de Abril al 2 de Mayo






¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥ 


Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :




Comentarios

  1. me he apuntado, gracias por la información :) un beso guapa!!

    naura84makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho guapa¡¡ a ver si te vienes esta vez¡¡ un beso enorme y mucha suerte¡¡ ♥

      Eliminar
  2. Ay mi niña qué linda en el video!!!!! Te felicito porque lo hiciste muy bien, yo me hubiese mueeeerto de la vergüenza!!!! Jajajja!!! Saliste guapísima, súper natural y me encantó lo que dijiste!!!! Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa¡¡ no te creas, lo estaba¡¡ jaja pero como dije anteriormente, Adolfo es un gran profesional e hizo un gran trabajo como siempre. Me agrada saber que te gustó lo que dije, soy sincera y si hago todo esto es por compartir con tod@s ustedes esas cosillas que me apasionan del mundo de la moda y ahora también de la belleza, pero aplicado a mi día a día.
      un beso enorme, a ver si coincidimos pronto, por cierto te has apuntado ya al concurso??¡¡ besos

      Eliminar
    2. Apuntarme no puedo, uno de los requisitos es tener el blog desde antes de 2013, yo lo empecé en febrero, tengo poquísimos seguidores y no estoy muy puesta en esto… estoy muuuuuy verde yo como para optar a un premio, jjaajjajaaj, XD!!!!! Pero muchas gracias por la información que das siempre, y si, a ver si coincidimos en alguna cosita de estas, que aun no me he estrenado en eventos de bloggers (me da un poco de vergüenza aun…jejeje) Besotes mi niña!!!!!

      Eliminar
  3. Guapísima en el vídeo, me ha gustado mucho todo lo que has dicho, espero que tengas suerte guapa. Y espero verte pronto en algún otro evento, que el sábado no te pude conocer! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa¡¡ yo también deseo conocerte ya¡¡ besos ♥

      Eliminar
  4. Genial y natural, el éxito para salir estupenda, Gracias por todo Guaxara =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, ten bien presente todo lo que hablamos porque es bien cierto, espero ver eso muy pronto¡¡ besos ♥

      Eliminar
  5. Felicidades :)!

    -Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. que pudo decirte niña!!! Me encanta la madurez con la quie llevas tu blog, y me identifico contigo en los nescenarios para nuestros posts.jejeje... besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me halaga y me emociona que me veas así¡¡ es un placer compartir escenario contigo, besos tesoro, nos vemos en nada...

      Eliminar
  7. Zoila, yo sinceramente no recuerdo de haberte visto ¡será porque éramos 90 chicas! Me alegro que te hayan cogido para grabar un vídeo sobre este concurso, si te han escogido a ti será por algo ;) Yo también participo, pero por participar porque sé que no tendré suerte y no está muy relacionado con la moda
    Besitos y seguro que nos vemos pronto :)

    Vive la magia de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, preciosa, igual era alguien muy conocido, es que éramos muchas¡¡ me emociona saber que te alegras por mi¡¡ nos vemos pronto, seguro¡¡ besos

      Eliminar
  8. Hola guapa! Lo primero agradecerte que te hayas pasado por mi blog y lo hayas comentado. Gracias a ello he conocido el tuyo y me ha encantado!
    Tu video es genial y comparto contigo muchas cosas de las que dices en el!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, me alegra saber que te ha gustado y que tenemos cosas en común, yo se que somos muchas¡¡¡ besos, estamos en contacto¡¡

      Eliminar
  9. guapísima!! de nuevo muchísima suerte!! una pena no haber asistido a lo de fashion2blogger... y gracias por publicar todas esas bloggers canarias que yo aun no conocia un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo, muchísimas gracias por tus lindas palabras siempre¡¡ es que me agrada la idea de conocerlas a todas y que ustedes también tengan esa oportunidad ;)
      Te veo muy pronto, al fin¡¡ besos

      Eliminar
  10. Sin duda eligieron a la mejor chica para el video.. Guapísima! :)
    Me encantó tu forma de hablar y tu acento..genial!
    Y felicidades...te lo mereces, por tener un blog muy lindo :)
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  11. Mi amore, como siempre te superas todo lo que te propones lo consigues me encantaa! eres única...Sigue asi que llegarás muy lejos! I LOVE <3.
    PD: me encanta el estilazo del chico jiji!
    by lau.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario