Rosy de Sewingadicta en Gáldar






Saludos mis adorados seguidores y visitantes. De sobra saben que mi blog es muy personal, ha pasado por etapas de estar muy activo y otras veces no tanto. Éste me ha acompañado durante casi tres años y a lo largo de ellos he vivido muchas cosas como pueden imaginar. Me quedo siempre con lo positivo pues en este mundo como en otros te encuentras de todo y esto lo hago porque me gusta.

Entre los aspectos positivos y prodigiosos que me ha aportado, me quedaré siempre con las personas que he conocido a través de él, gente encantadora que navega por este mundillo y que son realmente maravillosas.

Hace tiempo que conocí el blog de Rosy "Sewingadicta" pero me quedé enganchada inmediatamente, su estilo y ese arte que tiene con la aguja me dejaron realmente impresionadas. Cuando regresé a Gran Canaria, me alegraba la idea de conocerla en persona al fin, pero por circunstancias de la vida, la cita se había retrasado hasta el punto de que una mañana le dije, nos vemos esta tarde??¡¡¡ 

Pasamos un ratito genial en un lugar encantador de la ciudad de Gáldar, se pueden imaginar todas ustedes las que ya han desvirtualizado a muchas de sus compañeras, tan corto se nos hizo que repetiremos en breve... tengo tantas cosas que aprender de ella, sino echen un vistazo a su blog para que vean lo artista que es, que no me quedo corta¡¡
Iba tan buena la tarde que además se nos llevamos una sorpresa, Conchi la co-propietaria de la Heladería Faro, que también es bloggera pero de recetas culinarias y tiene en su local, la mejor tarta casera de calabaza, se las mostraré en nuestra próxima cita ;)



Espero que les haya gustado conocer a la encantadora Rosy y gustado nuestros looks.



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥ 

Pantalones-Stradivarius

Camiseta-H&M
Slippers-Primark 




**Rosy lleva vestido confeccionado por ella misma**






Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :