Blazer blanco













Saludos mis adorad@s seguidores y visitantes, hoy les traigo un nuevo look que he creado para mi blazer de color blanco que han visto en otras ocasiones por aquí. Tenía esa tarde una reunión especial con la directora de un proyecto en el cual voy a ser colaboradora y que si me sigues en las redes tal vez hayas visto alguna pista..... en breve les contaré con más detalles de qué se trata, aunque les adelanto que para nosotras ha sido algo maravilloso y muy positivo.
Antes de la reunión hice una visita al Salón Alhambra para retirar el gel color y probar uno de mis colores fetiches para uñas, el color blanco, ahora nuevamente de tendencia y para mi una alegría pues el Alpine Snow de OPI es un blanco precioso y brillante como no había visto antes.

Espero que les guste e inspire este look que les muestro hoy, últimamente ando liadilla con algunos proyectos y asuntos familiares por los cuales no puedo dedicar mucho tiempo a mi hobby favorito, aún así no he dejado de contarles las últimas novedades sobre el evento del año en Gran Canaria, Swimwear Fashion Show este fin de semana en Maspalomas, no dejen de seguirme en las redes para que vayan viendo todo lo que acontece desde el viernes, en el que tendrá lugar el primer desfile internacional de moda baño.

Desde aquí agradecer a mi adorada Ana Santana de Lannel Canarias por el precioso regalo que me han hecho, estos maravillosos pendientes que me tienen enamorada¡ y como no al Salón Alhambra con mi adorada Maryoret y su equipo, que siempre me tratan como a una reina¡ y a las encantadores Ibaya y Jorge, integrantes del proyecto del que les contaré detalles en breve

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

 ♥♥♥
Blazer-Stradivarius
Camiseta-Pimkie´12
Pantalón-Bershka´13
Bailarinas-Blanco
Bolso-Mangoutlet´13

Manicura Alpine Snow de OPI 
 by Salón Alhambra (928 24 05 71)

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Muy guapa! El blazer es precioso. Este verano tengo que hacerme con uno sin falta.

    Besos
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, elegante, regía...
    además son los colores del equipo de futbol del cual soy hincha, y así que me encanta doblemente tu look XD...
    Guapísima como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!! Ahora he caído cual era el complemento en blanco que me faltaba, un blazer!! Me encanta! Puede que pruebe el esmalte blanco, nunca lo he hecho y siempre suelo utilizar tones parecidos. El blanco quedará genial con vestidos de ese tono y más en verano ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer con un blazer blanco, me encanta ya sabes que el blanco y negro son un must para mi.deseando q tu proyecto de la luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa...linda con ese blazer blanco..aprobadissimo!
    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. te queda fantastico, muy stylish! besos, amiga!

    ResponderEliminar
  7. ains pero qué guapísima que estás. definitivamente, me tengo que hacer con una blazer blaNCA

    ResponderEliminar
  8. Nena, siempre con las últimas tendencias! Y lo bien que te quedan! Por cierto me encanta la manicura. Un besote y nos vemos mañana ;)

    ResponderEliminar
  9. Como viste un blazer blanco. Una prenda imprescindible, verdad?.
    Muy guapa
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-de-rayas.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Qué socorridas son las chaquetas blancas, no puede falta una en nuestro armario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario