Estampado animal











Saludos amig@s, como pudieron ver en el anterior post y en las redes sociales, éste fue el vestido que elegí para asistir a la gala final de Top Model España provincia de Las Palmas. Es la primera vez que aparece por aquí pero lo he llevado en otras ocasiones combinado de manera diferente. Imagina por un momento que cambiamos el cinturón por otro color y el calzado lo mismo, otro collar y ya has conseguido otro look con el mismo vestido, así de sencillo. 

Hazte con un vestido con estampado leopardo si aún no lo tienes, ya sean manchas pequeñas, grandes, geométricas,... lo que importa son esos tonos característicos de la piel del animal. A partir de ahí las combinaciones para sacar partido a tu vestido son numerosas, por mi parte, no duden que seguiré sacando partido a esta prenda y la volverán a ver por aquí seguro.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios del post anterior. Espero que les inspire y pueda ayudarles un poquito el post de hoy. La mayoría de las veces no hace falta tanto para conseguir un buen resultado, recuerda que "menos es más".


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Zapatos-Stradivarius´13
Vestido-Blanco´12
Bolso-Mango´13
Collar-Lefties´13
Reloj-Parfois´13


POMPEII PURPLE by OPI en Salón Alhambra


Sígueme en las redes para que no pierdas detalles diarios o contacta conmigo :