Estampado de cuadros Tartan print


Saludos mis adorad@s amig@s, tras el último post con algunas de las tendencias que veremos esta temporada hoy les traigo mi primer look de otoño
Desde que puedo recordar, he sentido predilección por el estampado escocés, de pequeña no faltaba en mi armario (y creo que en el de todos l@s niñ@s de la época jiji) 
una prenda con este estampado.


Las fotos fueron tomadas a distintas horas y lugares durante la tarde,
de ahí las diferentes tonalidades de luz.




Aquí pueden ver el look con zapato de tacón, lo más lógico es que lo hubiese elegido de color negro pero ya saben que me gusta arriesgar un poco. Aún así es sólo una opción porque también queda genial con botas militares o botines ya sean de tacón o no.
 En esta ocasión los cambié por sandalias porque tenía día de shopping con amigas en busca de un look de boda para una de ellas y eso significada que estaríamos horas de pie y de recorrido en busca del outfit ideal, sumando además que la temperatura obliga a llevar aún, calzado de verano.

Una de mis prendas favoritas para el día a día al igual que los vaqueros, son los leggings, much@s de ustedes lo saben ya jeje, me siento muy cómoda con ellos. Tenía bastante claro que esta temporada quería un estampado escocés de fondo rojo en algunas prendas así que cuando vi éstos en Stradivarius no pude resistirme a llevármelos. 
Si lo tuyo no son los leggings tienes la opción de elegir pantalones de Pull&Bear o Mango.


Espero que les guste e inspire al look de hoy.
 Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Miranda Kerr para Mango

Sígueme en las redes para que no pierdas detalles o contacta conmigo