Rueda de prensa FIC_GÁLDAR 2013



Saludos amig@s, hoy asistí junto a mi querida Babi a la rueda de prensa del FIC-GÁLDAR que se celebraba en el Hotel Roca Negra en Agaete. Allí se encontraban la actriz Ruth Armas directora de dicho festival, los miembros del jurado de la sección especial de cortometrajesel concejal de Cultura del Ayto.de Gáldar, Carlos Ruizel director de marketing del hotel, Gonzalo Mejías.


El equipo habló de la importancia de la Cultura en la sociedad,el apoyo del público es primordial porque debe tener interés en tenerla y querer disfrutar de ella. 

En Canarias hay mucho talento y es algo que se debe apoyar y promocionar, el festival apuesta sobre todo por las nuevas generaciones que son el futuro. Hay que invertir en cultura, ya que es el motor del pueblo, según cita el actor grancanario Ciro Miró.

En esta imagen acompañadas por la guapísima actriz y directora del FIC Gáldar, Ruth Armas, desde aquí le doy la enhorabuena una vez más por el éxito de su proyecto y que este sólo sea el comienzo de un prodigioso futuro.
Marina Salas admitía emocionarse ante la perseverancia de Ruth Armas

" ha demostrado con el FIC Gáldar que sí se puede"

Pereira explicaba que las 16 obras que han conseguido ser finalistas "son muy variadas, pues no coinciden en género ni procedencia". "Estamos valorándolos y, en breve, podremos confirmar los premiados", adelantaba. 

Gonzalo Mejías: "El FIC Gáldar es muy importante para esta ciudad y la comarca norte en general"
El director de marketing del Hotel Roca Negra subrayaba en su exposición que, "para una empresa de esta comarca, es muy importante que se celebren eventos de esta entidad y características", motivo por el cual decidieron apostar por la idea de Ruth Armas, a la que presentó como "el cerebro y corazón de este festival". 

Asimismo, Mejías añadía: "Los propietarios de este hotel opinan que la cultura es un motor fundamental para la sociedad, por lo que tenemos que darle el máximo apoyo, especialmente en estos momentos difíciles". 

Acompañada por el jurado en un momento del aperitivo al que fuimos invitados por Gonzalo Mejías ,
David Valero, Javier Pereira y David Seijo, encantadores y grandes profesionales.

Ruth Armas: "Quería que fuera un festival joven que apoyara a las nuevas generaciones"

La directora del FIC Gáldar se mostraba satisfecha al presentar a todos los invitados, compañeros de profesión, que la han animado para llevar a cabo su "sueño", declarando en broma que "si este festival se consolida, ya me puedo morir tranquila". 

En la misma línea se expresaron los actores invitados, ya que todos coincidieron en la necesidad de apoyarse como gremio. No en vano, el propio Ciro Miró la felicitaba por haber materializado este proyecto, porque "hay personas que piensan en lo que van a hacer y otras, como tú, que hacen"

 Acompañada por el simpático y encantador Ciro Miró.
Ciro Miró aprovechaba su turno para aconsejar a sus paisanos que "disfruten de las actividades culturales que se han organizado alrededor de esta cita, porque es muy difícil, en los tiempos que corren, contar con iniciativas de este tipo". 

 David Seijo espera que "este festival siga para adelante y se consolide".

Aquí con mi fashion Twin y tendencia tartan en la recepción del Hotel Roca Negra,
contamos con fotógrafo de lujo sin menospreciar a los habituales jeje
gracias al actor David Seijo por su amabilidad y tomarnos esta instantánea.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, me alegro muchísimo por la buena aceptación que está teniendo este tema tanto en el blog como en las redes, ya que no es exactamente hablar de moda aunque sí esté ligado a este mundo. Además recordarles que el viernes y sábado tendremos el mercadillo de Moda & Cine coordinado por Cyra Betancor, donde artesanos y diseñadores harán de la vía principal de la ciudad de Gáldar un escaparte de moda y talento.


** Felicitar desde aquí también a todo el equipo que conforma la organización del festival junto a Ruth Armas, en especial a Ana Rosas por su simpatía y profesionalidad, por mantenernos bien informadas.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


AQUÍ  tienes el post anterior con toda la información y programación del FIC GÁLDAR


**Fuente FIC-GÁLDAR más mi aportación personal e imágenes.

Comentarios

  1. Yo quiero ir a ese evento!!!!!!!!!!!! :) Debe ser lindo, participar y promocionar un evento como ese, muy bien por Guaxara! ..que por cierto, cada día mas bella....Ahora no se puede negar que las siamesas se pusieron de acuerdo para ir de tartan jajaja divinas ambas...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días.
    Que guapas estaban tu y baby precioso vuestros conjuntos, una lastima no haber podido ir.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada