Cambio de look en Salón Alhambra II & GHD Eclipse WHITE Styler


Saludos mis adora@s amig@s, cómo llevan la semana? espero que bien!! Por aquí en Canarias con tiempo de lluvias que siempre se agradece por estos lares y alguna tormenta eléctrica, espectáculo natural con el que muchos disfrutamos.
Hoy les traigo la segunda parte del proceso de mi cambio de look, pasar de las californianas veraniegas a un tono más unificado con la ayuda de los productos ICON Ecotech y sin utilizar decolorantes para aclarar medios ni raíces, pueden ver el comienzo aquí.


Esta visita la realicé hace aproximadamente un mes y ya habrán visto los resultados en los últimos posts publicados desde aquí.
Ya tenía una base más clara conseguida con el pure aplicado en la sesión anterior, en este proceso empezamos aclarando con velos en toda la cabeza con cream bleach, a diez volúmenes, para que nos de un punto de luz y unificar la punta con los medios.

Una vez conseguimos el color deseado lavamos y secamos, a continuación aplicamos Ecotech Color 8,2 a 20vol, en raíz y 10,2 a 10vol en medios y puntas, con esto conseguimos dejar un color arena en todo el cabello dando como resultado un color más natural.

Colors by I.C.O.N que pudieron ver también aquí.

Una vez finalizado el proceso de color lavamos con drench y aplicamos infusión transfomational, terminamos como siempre con cure y antidote,
 El brushing lo realizamos con la styler Eclipse de Ghd .

*Fuente: Maryoret


Recuerda aquí el post donde te hablé de esta genial styler GHD Eclipse y mi experiencia.


Me encanta como se va quedando mi cabello cada vez más claro sin que el mismo tenga sufrir con decolorantes ahora que lo tengo más sano gracias a los cuidados del Salón Alhambra y los productos ICON. Es increíble ver lo bien que trabaja la GHD Eclipse y que en apenas unos segundos mi mechón cabello está liso o con ondas, así que ya sabes si crees que tu cabello necesita ponerse en buenas manos no lo dudes y pide tu cita en el salón con los mejores asesores. 


Ese día en el Salón Alhambra nos esperaba una sorpresa pues Patricia de GHD Las Palmas nos presentaba en exclusiva la GHD Eclipse White edición especial y limitada.
 Brindamos por lo cosechado en el año y por el próximo año con los mejores deseos. 
Puedes adquirir esta preciosidad para regalar estas Navidades en Salón Alhambra.


Descripción desde la web GHD
"Nuestra styler más innovadora ahora en edición limitada. Blanca como la nieve y de acabado brillante, esta styler tiene la habilidad de moldear de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello y texturas, incluso las texturas más gruesas y complicadas. Incluye la nueva e innovadora tecnología tri-zone™ patentada - desarrollada exclusivamente por los científicos de ghd para llevar el peinado a una nueva era. ghd eclipse® white tiene el poder de dominar desde las texturas más complicadas, como cabellos muy gruesos, rizados o incluso afros. Además, puede trabajar con grandes secciones de cabello al mismo tiempo, consiguiendo un peinado más rápido en todo tipo de cabellos. La exclusiva tecnología tri-zone™ patentada, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos (tres en cada placa) evita cualquier pérdida de calor manteniendo una temperatura constante de 185º - la temperatura más efectiva para obtener los mejores resultados en tu cabello. Y su aislamiento de aerogel permite aislar el cuerpo exterior siendo más frío al tacto."

Pablo de Salón Alhambra
Blusa-Stradivarius(new) / Bailarinas-Zara / Jeans-Pull&Bear
Mis adorados profesionales Pablo, Maryoret y María.
Espero que les guste el post de hoy y les pueda ayudar en vuestros cuidados y estilo capilar.
Para cualquier duda ya sabes como contactar conmigo a través de cualquiera de las RRSS.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥ 


c/ Néstor de la Torre, 10
    Las Palmas G.C.
    Tlf: 928.240.571

Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :