Bridal Collection Gran Canaria Moda Cálida


El pasado viernes día 28 de abril tuve el placer de asistir a los desfiles de la tercera jornada de Bridal Collection, la nueva iniciativa impulsada a través del programa Gran Canaria Moda Cálida en la que se están dando a conocer las propuestas de los diseñadores grancanarios para bodas, primeras comuniones y ceremonias.


Las primeras firmas en mostrar esa noche sus propuestas fueron José García y Roes. La colección Les Jour de Marieé, que presentaron varios estilos de vestidos para bodas de mañana, por la tarde y por la noche bajo el nombre de Mariage du matin, Après-midi mariage, Nuite de mariage y Grande Classe





Nuestros queridos amigos de I.C.O.N. Canarias ( The Code Team
fueron los encargados una vez más de peinar y maquillar a las/los modelos que lucieron espectaculares con las diferentes propuestas en cabello y makeup.





El segundo desfile corrió a cargo de la diseñadora Aurelia Gil. Ella misma asegura que “el trabajo más delicado de nuestro atelier es el destinado a nuestras novias y nuestros vestidos de ceremonia”; es ella misma quien dibuja el vestido que posteriormente se elabora en su atelier utilizando “las mejores sedas y la costura más exquisita”. Se trata, dice, de “un nuevo concepto de novia con personalidad propia, sin renunciar a los detalles más artesanos y elaborados.





Este ha sido el resumen en imágenes de mi paso por la Bridal Collection by GCMC
 y espero que les haya gustado. 

Muchas gracias por todas vuestras visitas desde mi regreso, han sido muy favorables 
y me alegra mucho saber que genera tanto interés lo que comparto con todos ustedes, 
inclusive en las redes sociales la sensación ha sido también muy satisfactoria.

** MUCHAS GRACIAS**


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *



** Fuente: Gabinete prensa Cabildo GC
** Imágenes by Guaxara-Pasión Naïf @copyright

Comentarios

  1. Wow me encanta los maquillajes, el ahumado marron con naranja ha sido muy bonito ...y el azul chillón totalmente de pasarlea, me hubiera gustado saber cual es ...gracias está lindo, una pena no haber podido asistir jajaja

    BESIS!

    ResponderEliminar
  2. amazing pics| love your blog

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las imágenes de los dos desfiles aunque me quedo con los diseños del primero! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por el post tan detallado , que elegancia de evento y para esta época de ceremonias y comuniones viene genial.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Wooww Guaxara menudo post, super currado!!! No podías haber descrito mejor el evento.
    muakk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario