GCModaCálida2014 - Le Petit Croissier - RETOUR À VERSAILLES






LE PETIT CROISSIER (RETOUR À VERSAILLES)

La firma Croissier invitó los más pequeños a explorar el Palacio de Versalles y sus jardines, el país de María Antonieta y el arte rococó en una colección con colores luminosos pero empolvados, donde hay un claro predominio de las prendas estampadas sobre las lisas, con motivos vegetales, campestres y curvas sinuosas asimétricas típicas del arte rococó.

Lazos, blondas y puntillas adornan las prendas, con una colaboración especial con las caladoras de Ingenio de calado canario.

En cuanto al estilismo del desfile de la colección, Croissier ha diseñado dos partes: una palaciega y otra campestre

El diseñador canario vuelve a contar, en esta ocasión, con las creadoras de Isabeletta, que aportarán preciosos sombreros, cintas de raso, flores de tela y plumas.






Comenzamos con el diseñador Croissier los posts que dedicaré a lo que fue la Semana de la Moda de Gran Canaria Moda Cálida que se celebraron en dos ubicaciones de Gran Canaria, una parte en Las Palmas G.C. y la otra en Maspalomas.

La Fashion Kids inauguró la Swimmwear Fashion Week el pasado miércoles en la Plaza de la Música de Las Palmas de G.C. con las firmas grancanarias Croissier, El Barquito de Papel, Elena Rubio, Rosa La Cave, Le Petit Mariette, Lady Bug’s Cris, Antonio Sangoó y XTG, así como la tinerfeña Oh! Soleil, la nacional Dolores Cortés y la monegasca Banana Moon.

No ha podido gustarme más esta preciosa colección para el próximo verano 2015, de Le Petit Croissier - RETOUR À VERSAILLES perteneciente al diseñador canario, además de la puesta en escena como siempre espectacular con cada detalle meticulosamente cuidado y acorde a la temática. Comentarles que el próximo mes podremos conocer su nueva colección para adultos y que por supuesto les traeré por aquí todos los detalles.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Espero que les guste e inspire el post de hoy.

** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *




**Copyright texto e imágenes. Fuente Globally & prensa GCMC



Comentarios

  1. really interesting!

    x Maria
    New outfit post up on my blog
    featuring MY NEW FLORAL DRESS

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los peques y el desfile !!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Unos diseños preciosos y los niños stan pa comerselos jeje. Besitos y un placer verte:)
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  4. Great post, such adorable kid's clothes!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario