GCModaCálida2014 - El Barquito de Papel - "ECO-LÓGICO"


EL BARQUITO DE PAPEL "ECO-LÓGICO"
La nueva colección para el verano del 2015 de El Barquito de Papel, de la diseñadora Nuria Díaz Pavón, presentada en la Fashion Kids de Gran Canaria Moda Cálida dentro de la Swimwear Fashion Week, está basada en un mundo ecológico y, para ello, busca inspiración en Holanda
Los estampados florales se mezclan cuidadosamente con cuadros típicamente campesinos. Las frutas también están presentes, la pesca y, cómo no, la bicicleta como medio de transporte saludable y divertido
Los materiales utilizados son básicamente la poliamida, el elastanoel algodón y la rafia, esta última, presente en los complementos. 
Los cortes, siguiendo los patrones característicos de la firma, se basan en líneas sencillas cargadas de volantes y lazadas para ellas y las camisetas con dibujos a juego con bermudas y boxer para ellos.








Por un año más la diseñadora Nuria Díaz nos sorprende con una colección preciosa
 con ese aire de dulzura e inocencia que me encanta para los peques de la casa.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Espero que les guste e inspire el post de hoy.

** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *




**Copyright texto e imágenes. Fuente Globally & prensa GCMC


Comentarios

  1. Preciosa colección! Para mi gusto la más verdaderamente infantil y dulce.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo!!! no la conocía y me encanta! donde se pueden conseguir? Tiene tienda propia el barquito de papel? +1 ahora mismo para esta entrada!:)
    Besitos guapa!
    JesS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario