Crochet en la playa - Crochet on the beach


Deseaba que llegara el momento de mis vacaciones estivales para disfrutar de uno de mis paraísos preferidos. Fuerteventura es una de las Islas Canarias que me conquistó de niña desde que descubrí sus paradisíacas playas en las imágenes de un libro que hablaba sobre el Archipiélago Canario.


Este top crochet de Stradivarius lo conseguí en rebajas online del año pasado y no puedo estar más contenta con él ya que es ideal para las vacaciones en la playa o en la piscina y dar así un toque boho chic a tu atuendo de verano. En esta ocasión lo he combinado con shorts vaqueros y sobre un bikini de estampado leopardo adquirido en Blanco hace dos temporadas pero que aún me chifla.



Las fotos han sido realizadas en una de las playas de Sotavento en la Península de Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura. Un paradisíaco lugar venerado por los amantes del windsurf, kitesurf y paddelsurf que visitan la isla para practicar o aprender estos deportes náuticos así como resto de turistas que buscan relax junto al mar.




Espero que les guste e inspire el post de hoy y si aún no te has decidido por tu lugar de vacaciones, Fuerteventura puede ser tu opción ya que aún queda mucho verano y buen tiempo en la isla hasta diciembre casi, puedes disfrutar de un fantástico día de playa sin aglomeraciones.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***

* Follow me *