Share in Style AUTUMN


Tenemos esta semana un nuevo tema para el Share-in-Style, el OTOÑO y vengo en esta ocasión con mi querida amiga Rosy de Sewingadicta como compañera de look y su propuesta.


El primer momento en el que me propuse crear el look de otoño para esta ocasión, me vinieron a la mente imágenes del colorido de las hojas en esta estación y de como decoran los bosques con sus tonalidades que van de verdosas a marrones, así es que tomé de inspiración a la Naturaleza. 


Jersey-Bershka-Pantalón  /  Botines-Pull&Bear
Collar-Stradivarius-Bolso  /  Reloj-Parfois






Si quieres animarte y participar con nosotras en este Share-in-Style con el tema OTOÑO, puedes linkearte en el blog de Rosy hasta el miércoles a las doce de la noche.


** El siguiente SHARE-IN-STYLE será el próximo 13 de octubre 
con el tema "Your favorite print"




Comentarios

  1. Loving the color combo :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. the khaki pants and the red shirt look so good together :) love it

    ResponderEliminar
  3. querida , estas muy linda! este color te queda genial! mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. bonitos estilismos para el otoño. La falda midi es ideal.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores de tu look, estas preciosa y Rosy como siempre va perfecta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Como me alegro que seas mi compañera incluyendo todos los avatares que se cruzan por el camino, me gusta mucho tu idea de un otoño lleno de color, desprendes mucha buena energía! Un besazo y gracias de nuevo por este honor.

    ResponderEliminar
  7. Great Autumn look! You look gorgeous. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito verlas a las dos juntas. Tu look excelente y Rosy porque es una verdadera artista.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Great outfits! I love that red sweater paired with olive jeans. Brilliant!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima en rosa y las ga
    Gracias Guaxara guapa por unirte a la familia de Share-in-Style
    Un abrazo fuerte y ya sabes que te esperamossssssssssss
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario