SHARE-IN-STYLE "Black & White"


Black & White, es el tema elegido para el Share in Style de esta semana. No resulta complicado crear un look en blanco y negro para cualquier ocasión pero quería aprovechar y publicar uno con el cual pudieran inspirarse para estas fechas de fiestas que se avecinan. 


Apostar por una combinación en blanco y negro casi siempre es un acierto, así es que, si te encuentras en una situación en la que no te llega la inspiración o piensas eso de "no tengo nada que ponerme" o "¿qué me pongo?", una posible solución sería ésta.


Casi todos tenemos o deberíamos tener en nuestro armario un pantalón negro que nos siente bien, una camisa o camiseta blanca básicas a las que puedas dar un toque chic y elegante con un bonito collar. El calzado para acompañar al look depende siempre del lugar al que vayas a acudir, no será el mismo para una fiesta que para un paseo por ejemplo. Con esto y los accesorios que más te gusten seguro consigues salir del aprieto, además este combo admite cualquier color para romper con el monocromo como por ejemplo el color rojo en tus zapatos, un bolso azul klein o rosa chicle, siempre mejor un color que llame la atención, esto es a título personal ;)


Chaqueta-Primark  /  Camiseta-Stradivarius´14  /  Leggings-Stradivarius
Botines-Bershka  /  Bolso-Bershka´14


Recordarte que puedes unirte a la familia Share in Style visitando el blog de Rosy aquí, y seguir su página de Facebook para no perderte nada.


 * Follow me *