Look en rojo y caramelo para "Share in Style"


Desde hacía mucho tiempo quería tener en mi armario un jersey de ochos en color rojo y al fin lo he conseguido. Sucede muchas veces, (se que a ustedes también les ha pasado porque muchas han coincidido conmigo cuando hemos tocado este tema en el blog) que deseamos y nos encaprichamos de algo que luego vamos a buscar y no aparece por ninguna parte. Cuando ya ni te acuerdas que te mataste buscándolo por todos lados y no diste con él, de repente un día se produce el milagro y aparece así de la nada, justo delante de ti... 


El tema para el "Share in Style" de esta quincena era libre, así que me dispuse enseguida a crear un outfit para mi adorado jersey rojo. Como pueden observar, he creado un look sencillo pero con detalles en caramelo y leopardo que le dan un toque chic y urbano, aunque las fotos las hicimos en el monte, ya que si la ocasión me lo permite, me encanta dar un contraste diferente a cada look. 



Fular-H&M´14  /  Jersey-Mango´14  /  Pantalones-Bershka´14
Botines-Pull&Bear  /  Bolso-Stradivarius´14



Espero que les hayan gustado las fotos y el look que he creado, 
así mismo les sirva de inspiración.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Ya puedes ir preparando look para el próximo día 22 de diciembre, el tema es "Navidad" así que da rienda suelta a tu imaginación y vístete para la ocasión.
Visita el blog de Rosy y entérate de todos los detalles aquí.


* Follow me *



Comentarios

  1. Precioso el jersey como los contrastes del shooting, guapísima en la propuesta !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey como los contrastes del shooting !! guapísima en la propuesta.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. This red sweater's fabulous! I love how you paired it with booties and cuffed your jeans.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas y me encanta el jersey, estas perfecta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous outfit. Love all the colors and the bag is beautiful.

    Stopping by from #bloggersharingstyle. Have a nice evening!

    Alex - Funky Jungle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario