Nuevo modelo imagen Croissier 2016

Gabriel Croissier junto a Roberto Rodríguez, nuevo modelo imagen Croissier p/v 2016

El pasado sábado 30 de Mayo a las 20:00 hrs,  tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria, la elección del nuevo modelo imagen de la firma canaria Croissier para la temporada p/v 2016.

El evento se celebró en el reservado de la cafetería La Peregrina, un bello rincón del casco antiguo, en el barrio capitalino de Vegueta.


Acudieron a la cita amigos y seguidores del diseñador Gabriel Croissier, además del Jurado que estuvo compuesto por Marcos Cabrera (fotógrafo), Luba Dimitrova (Brand Adviser & blogger), Clemente Villanueva (estilista), José Rubio (hair stylist & make up),  Kéret Morales (modelo e imagen Croissier 2015), Gabriel Croissier (diseñador) y la que les escribe, Guaxara (blogger), acompañados por el artista Rubén Dizá, presentador del desfile con los aspirantes a modelo imagen de la firma.
El participante Giovanni Valéntín, obtuvo pase directo a ser uno de los finalistas por votos conseguidos en el concurso de instagram.

Tras el desfile y deliberación del jurado, Roberto Carlos Rodríguez fue proclamado el nuevo chico Croissier, a su vez sucesor de Kéret Morales

Gabriel Croissier & Kéret Morales
Izq. Mileydi Amaro, José Rubio, Rubén Dizá, Roberto Rodríguez, Croissier,
Kéret Morales, Marcos Cabrera, Clemente Villanueva, Luba Dimitrova.
Kéret Josito diseñador de Hipertrófico Swimwear 
Lulú (Icegirlventura-Youtube)
 Lulú Rubén Dizá


 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, 
espero que les guste el look y las fotos de hoy.

* Follow me *